Foro / Astrología y Tarot

Extraña situación con acuario

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 3:22
T
tona_8086380
6/11/15 a las :46

Mi historia es un poco larga, así que intentaré ser clara y concisa.
Hace un par de años que conozco a un acuario que me gusta. Nunca hemos tenido más que una relación de conocidos, que podrían ser amigos y quizás algo más. He leído mucho sobre los acuario, puesto que el chico anterior, también era acuario. Sé que les gusta la libertad, que buscan la amistad primero y que lo dan todo cuando se enamoran. Tengo claro que no está enamorado de mí, de momento nunca lo he visto enamorado de nadie; pero me despistan sus reacciones. Cuando yo me distancio, él se acerca. Nuestras miradas se cruzan más de una vez y a veces hemos respondido los dos, al mismo tiempo la misma respuesta en alguna conversación con amigas mías. Pero nunca hemos quedado a solas.
En este momento, ha empezado a salir, hace unos días, con una chica que parece mi doble físicamente. No lo digo yo, me lo ha comentado una amiga. Al mismo tiempo, ahora que estábamos más distanciados, me ha dado más señales de su existencia. Hoy mismo, estaba hablando con unos amigos tomando una caña, le he saludado y me ha repetido la última frase que he comentado, para luego irse sin decir nada. Francamente, me ha dado la sensación de que me ha querido decir "aquí estoy", porque luego no hemos hablado más. Al salir del bar, he visto que estaba con su nueva chica.

¿Alguien entiende algo?

Muchas gracias!

Ver también

A
arbey_7266745
17/11/15 a las 3:22

Hola geminiana

Es bueno leer que tienes claro que de momento no esta interesado en ti y que aun no lo has visto enamorado eso es por que sos una "conocida" no eres su mejor amiga o son íntimos, entonces los demás, los de afuera (tu incluida) solo tienen permitido conocer su mascara, esa que todos ven en el exterior, ahora ¿cual es tu objetivo? dependiendo de ese objetivo entonces habría que comenzar a dejar las historias del aire y traerlas a la tierra (la acción).

Me mira, esta que me dice algo, se pone nervioso o se arregla el cabello etc, no no Geminiana somos aire y por ello te comprendo perfectamente pero cuando deseamos algo superamos la barrera, el confort de fantasear y conformarnos con el ¿y si hubiera sido? ¿y si hubiera hablado?......

Si te parece, lo mejor seria conocerlo mas a fondo, conversar con el, pedirle su facebook, skype bueno buscar formas de acercarte y conocerlo, veras que cuando eres mas cercana puedes ver la realidad y no la fantasía en otras palabras ya no idealizamos a la persona y no necesitamos de suposiciones.....!Ànimate!.



.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram