en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Viva la fiesta en murcia...

ola soy una xica de murcia que esta arta de gente que no es sincera,que van de amigas y luego cuando las necesitas no son nada,busco gente abierta,sincera,que les guste salir al cine,de fiesta....,y por supuesto que sean buena gente,y no les gusten los malos rollos.si tienes entre 19-27 años,y das con todo lo dicho,aqui tienes una amiga,me da igual que sean xicas o xicos.muxos besos, y os espero

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Www.saladelicius.es

Si quereis fiesta en Murcia, aqui la teneis...www.saladelicius.es

Www.saladelicius.es

Si quereis fiesta en Murcia, aqui la teneis...www.saladelicius.es

Holaa niñaa

Hola, que tal?? me llamo ana, tengo 22 años y soy de alicante pero vivo en Murcia 4 años ya,,en piso estudiantes con dos amigas mas,,ahora estoy currando alli y terminado mis estudios,,soy una chica muy alegre,divertida,me encanta salir de fiesta, hacer deporte,,,y tengo muchos amigos/as,,y ademas q murcia m encanta,,el problema,,es que todas mis amigas son de alrededores,,y lo unico q tengo en murcia son amigos cuando todas se van,,y cuando salgo con ellos,,,como q me aburro un poquitin,,,y me encantaria encontrar a alguna amiga que sea de murcia pa salir de fiesta, tomar algo,y sobre to pos pasarlo bien y llevarme bien con ella,,,y q no soy lesbiana ni na de eso,,que hay gente q piensa mal,,de veras,,,me encanta salir y pasarlo bien,,y na de malos rollos,,por eso t escribo,,,bueno t dejo mi correo por si quieres tener una amiguilla alicantina que a veces se siente un poco solaa..Anuska8485@hotmail.com un bessito muak!

◀  Arriba de la página

Urgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayudaUna forma distinta de pasar el fin de semanaConocer gente en murciaManda a tomar por saco el aburrimiento y divirtámonos!Hola gente de murcia tengo una duda Necesito informacion del dr.orenes (murcia)Hacer amigas Quien conoce a dr.ciller (murcia) regalo cachorros de tamaño pequeño son mestizos Busco a maria jose reverteGente de murcia de 37años para salir de copas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam