« 

Alguien de murcia necesito ayuda urgente

pODRiais recomendarme un buen ginecologo/a en Murcia?
Es que este verano en Julio para ser mas exacto, quiero que me vea alli un gine, para comentarle mi caso, y ver si esta de acuerdo con lo que la francesa esta me esta mandando.
Y si es posible que pueda hacerme una ecografia de los ovarios para ver los foliculos.
Os lo agradeceria un monton, Porfa ayudarme.
Un monton de besos.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Opinion

hay dos doctores meseguer que uyo sepa, juan meseguer martinez, que es muy serio pero absolutamete maravilloso y ha llevado mis dis embarazos, unos sin problemas, y otro que se complico con una gangrena, mortal en el 99,8% delos casos, y aqui estoy. ya te digo es muy serio, pero en mi opinion con ningun otro hubiera salido de aquello. El otro meseguer es meseguer casalins, que tiene muy bena fama pero si no me equivoco quien lleva ahora su consulta es su hijo.
Por otra parte, hay otra cinica, que lleva el doctor callizo, que ahora esta considerado el mejor por los avances en fertilidad y en ginecologia que tiene en su clinica ademas de ser encantador.
suerte y un saludo

Ginecólogo

A mi me esta viendo un ginecologo que es el coordinador de Obstetricia y ginecología de la Arrixaca y que tiene la consulta privada en Cartagena, yo estoy muy contenta, te lo explica todo fenomenal y está contigo todo el tiempo que haga falta. Además es de los pocos en toda la Región que tiene un ecógrafo 3D, y el poder ver tan claramente al bebe es increible. Si te interesa me dices tu direccion de correo y te mando los detalles, besitos.

Paula

por: sucars

Eres tu la que me has mandado el nombre del gine?
es que tenia otro nombre.
gracias.

Pues claro

que me interesa ahora mismito te mando un mensaje

Me interesa

por: albayvalle

Te refieres al Dr. Delgado o al Dr. Messeguer?? Es que estoy interesada. Gracias

Yo me refiero

al que sea bueno, si tienes su telefono y su direccion te rogaria que me la dieses, porque no conozco ninguno de murcia ciudad, y necesito uno para julio.
Un beso

Lo

subo

Lo

subo

Lo

subo

Siento el retraso!

por: paula264

Hola sucars, he estado de viaje y no he visto tu mensaje.
Es el Dctor. Delgado. Tienes que llamar pronto porque tiene mucha gente. Siento no haberte respondido antes. Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas de murcia!
por: MAR1616
4
  Chicas murcia rincon murciano 16 junio
9

por: helengarci
0