« 

Amistades en murcia

¡Buenas!

Soy un chico de Murcia capital y me gustaría conocer gente afín a mí. No tengo prioridades sobre chicos o chicas. Tengo 23 años (aunque físicamente aparento menos, cosas del metabolismo...), y últimamente siento que no encajo demasiado dentro de las cosas "normales" que suelen hacer las personas de mi edad: desfase, fiestas, no dar palo al agua, fumar, beber, etc.. y la verdad es que a veces me frustra no encontrar gente que comparta mis gustos, aficiones e intereses.

Me considero una persona simpática, con un sentido del humor algo sarcástico y un chaval tranquilo. Me gusta salir pero no en plan desfase, sino más bien a tomar algo de forma calmada, poder charlar, etc... Me gusta mucho escuchar y también que me escuchen. Hay que saber encontrar el punto medio entre hablar y escuchar. En mi tiempo libre suelo escuchar bastante música (desde rock hasta clásica), leo casi todo tipo de libros y suelo estar al tanto de mi equipo de toda la vida (el Real Madrid ). También me gusta de vez en cuando salir al cine a ver alguna buena película y hasta hace unos cuantos meses salía a correr con mi ex, pero cuando lo dejamos dejé de correr porque no me gusta hacerlo solo, me falta fuerza de voluntad, jaja.

Ya para terminar, que voy a escribir un testamento como siga así jaja, decir que soy muy sincero, para lo bueno y para lo malo, y que valoro mucho el interior de la persona por encima de cualquier cosa. Suelo ser selectivo con mis amistades, no me conformo con cualquier cosa, supongo que como todos... Y nada más, si a alguien le apetece puede dejarme su msn y gustósamente le agregaré

¡Un saludo y a cuidarse!

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"
  • "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
Nuestros sponsors
Publicidad

Amistades

Hay ya un grupo hecho que nos hemos conocido gracias a este foro, si os interesa entrar tan solo teneis k decírmelo.

Hola!

Veo que tenemos muchas cosas en común! Si te apetece dame tu e-mail y hablamos! ^ ^ (Soy una chica)

Hola paisano

aregame y ablamos sergi12@live.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo en murcia
por: kira786
14
  Amistad
por: fuengs
1
  Cirujanos en murcia. ayuda, por favor!!
por: mibebe05
24
  Guarderias en murcia...
por: vanadis72
6

por: kay916
0
  Conocer gente en murcia
por: belencg2
5
  Clinica ceome
por: mcarmenparedes
2

por: leonorlloret
0
  Busca amigas en murcia
por: alsarui
8

por: morguilla
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Cuál es la canción de los 90 que marcó tu vida?Test: ¿Qué película romántica podrías protagonizar?
25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)