Foro / Cerca de Casa

Indecisa

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 14:07
A
auba_5943912
6/5/05 a las 12:39

Vereis, me caso en mayo del 2006, llevo 3 años con mi novio. El es de mi pueblo natal, en Murcia, y yo vivo en Guadalajara. Hasta ahora nos ha ido bien asi, yo voy alli en vacaciones y el viene aqui muy a menudo. El problema es que este verano quiere que me quede alli a vivir para ir preparando la casa, la boda etc....
Pero no me siento capaz de dejar a mi familia, nunca me ha separado de ellos. Estoy liada. Quiero mucho a mi novio pero mi familia siempre ha sido lo primero para mi. Aguien ha pasado por esto?

Ver también

L
lidan_9129461
6/5/05 a las 12:54

Te tienes que hacer a la idea
Por lo que he leido, te vas a ir a vivir al pueblo de el cuando os caseis.. La cuestion es que tarde o temprano tendras que dejar a tu familia atras para crear tu propia familia con tu novio... Yo veo buena idea que te vayas a vivir con el verano y asi ya de paso veis que tal la convivencia a largo plazo

A
auba_5943912
6/5/05 a las 14:07
En respuesta a lidan_9129461

Te tienes que hacer a la idea
Por lo que he leido, te vas a ir a vivir al pueblo de el cuando os caseis.. La cuestion es que tarde o temprano tendras que dejar a tu familia atras para crear tu propia familia con tu novio... Yo veo buena idea que te vayas a vivir con el verano y asi ya de paso veis que tal la convivencia a largo plazo

Gracias a las 2
Gracias por animarme un poquito. No me preocupa que la cosa salga mal, por otro lado tengo familia en mi pueblo ( mi hermano vive alli). Mi pena es que creo que en mi casa les hago mucha falta a mis padres. Pero de todas formas gracias. Ya os contaré lo que hago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest