en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Amigas en murcia

Hola chicas, me llamo Neus y soy de Valencia, aunque desde hace unos años vivo en Murcia, ya que estoy estudiando veterinaria en la universidad. Os escribo porque últimamente paso muchos fines de semana aquí en Murcia y me siento muy sola, no tengo mucha gente con quien salir. me gustaría mucho conocer a chicas de cualquier edad (yo tengo 22) para salir a tomar algo, de compras, de fiesta los sábados, o lo que queráis. Podríamos hacer un grupo grande,¿ que os parece? Bueno aquí os dejo mi correo para que me agregue la que quiera: neus_rubita@hotmail.com.

Muchos besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola neus

Yo soy de Murcia pero la ciudad me pilla un poquito lejos para ir de copas soy de Caravaca,pero si te aburres puedes aprovechar y aqui al ladito de Caravaca hay un comercio de decoracion y regalo con los articulos a MITAD DE PRECIO y son cosas guapisimas, yo he empezado ya las comprillas de NAVIDAD y esos regalitos a MITAD DE PRECIO.

Aqui te dejo la web. www.cachedecoracion.es
besitos.

Yo t agrego..

hola neus yo tmbien soy nueva en murcia y m pso mxo timepo en casa asi que te agrego ...bxx

Murciaa

hola neus te he agregado al correo,yo tengo 24,y tambien me apetece conocer gente,tienes tuenti??
un saludoo

Holaa

Yo voy a estudiar magisterio en murcia, soy de alicante. y la verdad es que no conozco a nadie de la zona. Si quieres te agrego y hablamos.Un saludo

◀  Arriba de la página