en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Conocer amigas/os

Hola, soy una chica de 31 años, me gustaria conocer gente para salir de marcha, tomar café, sanamente y de buen rollo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo tambien soy una chia de 33 años a la que le gustaria conocer gente para salir y compartir aficiones.

Amistad

tengo 33 quiero conocer a amigos/as casadas/os para poder compartir aflicciones y darnos consejos

Hola¡

Hola, q tal, te dejo mi correo, noasy@hotmail.com.
Gracias por contestar.
Un saludo

Hola

Pues yo soy Jose, de Murcia tb y tengo 30, si quereis agregar a un presente en dicho grupo en cantado pues.

Hola

hola noasy, tengo 33 años y tambien quisiera conocer gente para salir tomar cafe ir al cine cosas asi, de buen rollo porsupuesto

Hola

que tal soy chica de murcia tengo 33 años,tambien quiero concer gente para salir .un saludo

Hola¡

Hola q tal?, te dejo mi correo, noasy@hotmail.com
Gracias por contestar.
Un saludo.

Holaa!

Yo tb soy de Murcia,tengo 28 años y tb me gustaria conocer gente pues para lo mismo,salir de compras,cafe,de copas,..en fin,conocer mas gente para ampliar mis amistades..BSS

◀  Arriba de la página

Foro de murciaClinica ceomeAmigas en murciaSalir por cartagenaYodeymaAmigas para ir de compras y eso..Nueva cadena es_facilTienda de souvenirs on-lineConocer gente en murciaGrupo en murcia Gana como yo 125 euros al mes, es facil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam