en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Rock&roll en cartagena

¿Cansado de que tu mujer/marido/novia/novio/amigo... no te acompañe a ese concierto al que estabas deseando ir desde hace tiempo? ¿Harto de tener que ir siempre solo o quedarte en casita muerto de asco? ¿Hasta las narices de que tus amigos sean un coñazo, no tengan tus gustos musicales o no sean capaces, aunque solo sea por pena, de ir contigo? ¿Esperanzado en que un futuro mejor empiece ahora mismo, con este llamamiento; sin ir más lejos este Viernes en el Coyote con 77 (¡os los recomiendo!), y siga en La Mar de Músicas con Lucinda Williams o Eli Paperboy Reed? Ah, y no olvides las cervecitas de rigor tras el concierto, que es algo muy importante... Pues has dado con alguien que tiene tu mismo problema, que ha dicho BASTA y con el que podrías aliarte para poner fin a esta triste situación. Si te gustan, por ejemplo, los Rolling Stones, Thin Lizzy, The Last Vegas, Elvis, Bob Dylan, Metallica, AC/DC, Aerosmith, Elvis, The Cramps, Rose Tattoo, Status Quo, Leño, The Kinks, Los Rodríguez, Queen, Turbonegro, Lords of Altamont, Motley Crue, North Mississippi Allstars, Lynyrd Skynird, Rory Gallagher, The Stooges, Tom Petty, Faces, Led Zeppelín, Black Crowes, Neil Young, Ramones, Black Sabbath, Creedence Clearwater Revival.................. En fin, el ROCK en general, ¡contesta YA! Estás tardando.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..estoy igual...

...estoy cansada de la gente k tengo alrededor,solo cenas,cine,y poco más.Tengo k reconocer k tengo edad para hacer todas esas cosas,pero me encanta la música,el ruido de la gente ,y no encuentro nadie k se anime a pasar una noche divertida,sin malos rollos,simplemente pasarlo bien.reirnos un rato,asi k estoy k me subo por las paredes,necesito gente divertida,k se olvide de los problemas,y solo intente pasalo bien.Pero al parecer estoy pidiendo algo imposible en esta Cartagena donde me ha tocado vivir.

◀  Arriba de la página

Viva la fiesta en murcia...Urgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayudaUna forma distinta de pasar el fin de semanaConocer gente en murciaManda a tomar por saco el aburrimiento y divirtámonos!Hola gente de murcia tengo una duda Necesito informacion del dr.orenes (murcia)Hacer amigas Quien conoce a dr.ciller (murcia) regalo cachorros de tamaño pequeño son mestizos Busco a maria jose reverte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam