Foro / Cerca de Casa

Grupo en murcia

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 2:04
J
jazmin_9936482
30/3/09 a las 17:10

hola soy una chica de murcia de 25años por motivos personales deje a mi praja hace poco y encima estoy en paro,bueno que me siento muy solita y necesito conocer gente buena de murcia para salir de fiesta,ablar,tomar cafe y contarnos nuestras cosas etc... me da igual la edad ya que siempre me he junado con gente mayor que yo.
animaros podiamos formar un grupito de gente y pasarlo muy bien.

Ver también

I
iryna_5308024
1/4/09 a las 19:50

Me apunto!
buenas! soy Susana, tengo 20 años y bueno, yo también estoy buscando un grupillo de gente asi maja para tomar un cafe, salir los fines de semana y esas cosas. Yo soy estudiante de peluqueria y dicen de mi caracter que soy muy divertida y alegre, me encanta charlar y hacer sonreir a los demas. Y bueno, mi correo es aleera_vep@hotmail.com, besitoooos!

J
jazmin_9936482
1/4/09 a las 23:17
En respuesta a iryna_5308024

Me apunto!
buenas! soy Susana, tengo 20 años y bueno, yo también estoy buscando un grupillo de gente asi maja para tomar un cafe, salir los fines de semana y esas cosas. Yo soy estudiante de peluqueria y dicen de mi caracter que soy muy divertida y alegre, me encanta charlar y hacer sonreir a los demas. Y bueno, mi correo es aleera_vep@hotmail.com, besitoooos!

Guuayyyyyy
muy bien ya somos dos jajajaj mi correo es ymm@hotmail.com x aki tb podemos conocernos poco a poco y kedar tb ay otra chica q me envio un privado q se apunta haber si somos un pokito mas y hacemos una kedada chula..chula

Y
yuhan_9392711
8/11/09 a las 1:36

Otra masss
hola!! yo tb llevo poco en la provincia y estoy en situacíón similar en el tema de amistades, aunque yo no vivo en murcia capital sino en la playa, pero si quedais algun finde yo me animo jeje!! ah, tengo 24
selvagiia20@hotmail.com

K
kely_8142862
30/1/10 a las 18:46
En respuesta a jazmin_9936482

Guuayyyyyy
muy bien ya somos dos jajajaj mi correo es ymm@hotmail.com x aki tb podemos conocernos poco a poco y kedar tb ay otra chica q me envio un privado q se apunta haber si somos un pokito mas y hacemos una kedada chula..chula

Me apunto
Hola!! Me encuentro en la misma situación, no conozco a mucha gente en Murcia y me apetece tener un grupito para salir. Tengo 28 años, y sólo busco charlar, tomar u café, ir al cine... Espero más información!

B
benoni_6389656
4/2/10 a las 2:17
En respuesta a kely_8142862

Me apunto
Hola!! Me encuentro en la misma situación, no conozco a mucha gente en Murcia y me apetece tener un grupito para salir. Tengo 28 años, y sólo busco charlar, tomar u café, ir al cine... Espero más información!

Re
Hola, soy el administrador de ForoDeMurcia.com Actualmente tenemos casi 1.000 visitas mes y ya 60 registrados. Como ya he dicho en otro mensaje similar a este, si quereis podemos abrir una seccion dentro del Foro solo para un grupo exclusivo, y que se pueda añadir mas gente. Podeis contestarme en el foro o aqui como querais. Un saludo. Por cierto, el Foro es gratuito y sin publicidad, lo hemos creado un grupo de amigos y amigas por ocio.

M
maday_717369
8/2/10 a las 19:17

Me apuntooo
Hola,

Soy Silvia, tengo 25 años, y me encuentro en vuestra misma situación, yo tambien me apunto. Mi e-mail es: keka18@msn.com

I
isobel_6944403
19/3/10 a las 20:07

Me encanta!!!
Hola!
Soy Isabel, estoy en la misma situación! hace algun tiempo termine con mi pareja y estoy algo....así que si teneis ganas de formar un grupo agradabel contar conmigo!! mi email es: isabel_murcia@hotmail.es

T
teba_736529
3/4/10 a las 23:42

Ola wapa!
olaa, yo soy una chica Murcia y tengo 23 años y me encuentro en una situacion parecida, aunq si q tengo novio, pero la rutina del trabajo y de los estudios me pueden, y tambien me apetece hacer un grupo de amigas y quedar para tomarnos unos cafes o salir un fin de semana agregame y dime algo mi correo es: kurenai_86@hotmail.com

H
heydi_7301048
16/12/10 a las 16:10

Otra más
Venga otra que se apunta a esa parecida misma situación jeeje.

Tengo 22 años y estoy viviendo en Molina De Segura hace 1 año y medio

L
leda_9411319
14/9/11 a las 3:27

Hola wapa
pues creo que habemos mas de una en situaciones similares.
soy de murcia capital y tengo 36 años y me apunto si os parece
un abrazo

B
birthe_5641067
31/7/13 a las 5:40

Amistad
Hola he visto el mensaje y me he animado a escribirte, comparto tu misma situación. me gustaría me contestaras
Mi correo : baster678@hotmail.com

gracias

B
birthe_5641067
31/7/13 a las 5:43
En respuesta a leda_9411319

Hola wapa
pues creo que habemos mas de una en situaciones similares.
soy de murcia capital y tengo 36 años y me apunto si os parece
un abrazo

Amistad
Hola

estoy en tu misma situación, me gustaría poder hablar contigo mejor. mi correo es baster678@hotmail.com.
espero tu respuesta, gracias.

F
fekri_8706899
5/8/13 a las 2:00

Amistades
tngo un grupo d amigos (tios y tias) conocidos gracias a este foro, si os interesa entrar tan solo teneis k decírmelo.

F
fekri_8706899
5/8/13 a las 2:04

Amistades
E de decir que en este grupo hay gente desde 19 años a ls 34, asik que es un grupo amplio en cuanto a la diferencia de edad se refiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram