Foro / Cerca de Casa

Grupo en murcia

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 2:04
J
jazmin_9936482
30/3/09 a las 17:10

hola soy una chica de murcia de 25años por motivos personales deje a mi praja hace poco y encima estoy en paro,bueno que me siento muy solita y necesito conocer gente buena de murcia para salir de fiesta,ablar,tomar cafe y contarnos nuestras cosas etc... me da igual la edad ya que siempre me he junado con gente mayor que yo.
animaros podiamos formar un grupito de gente y pasarlo muy bien.

Ver también

I
iryna_5308024
1/4/09 a las 19:50

Me apunto!
buenas! soy Susana, tengo 20 años y bueno, yo también estoy buscando un grupillo de gente asi maja para tomar un cafe, salir los fines de semana y esas cosas. Yo soy estudiante de peluqueria y dicen de mi caracter que soy muy divertida y alegre, me encanta charlar y hacer sonreir a los demas. Y bueno, mi correo es aleera_vep@hotmail.com, besitoooos!

J
jazmin_9936482
1/4/09 a las 23:17
En respuesta a iryna_5308024

Me apunto!
buenas! soy Susana, tengo 20 años y bueno, yo también estoy buscando un grupillo de gente asi maja para tomar un cafe, salir los fines de semana y esas cosas. Yo soy estudiante de peluqueria y dicen de mi caracter que soy muy divertida y alegre, me encanta charlar y hacer sonreir a los demas. Y bueno, mi correo es aleera_vep@hotmail.com, besitoooos!

Guuayyyyyy
muy bien ya somos dos jajajaj mi correo es ymm@hotmail.com x aki tb podemos conocernos poco a poco y kedar tb ay otra chica q me envio un privado q se apunta haber si somos un pokito mas y hacemos una kedada chula..chula

Y
yuhan_9392711
8/11/09 a las 1:36

Otra masss
hola!! yo tb llevo poco en la provincia y estoy en situacíón similar en el tema de amistades, aunque yo no vivo en murcia capital sino en la playa, pero si quedais algun finde yo me animo jeje!! ah, tengo 24
selvagiia20@hotmail.com

K
kely_8142862
30/1/10 a las 18:46
En respuesta a jazmin_9936482

Guuayyyyyy