en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Grupo en murcia

hola soy una chica de murcia de 25años por motivos personales deje a mi praja hace poco y encima estoy en paro,bueno que me siento muy solita y necesito conocer gente buena de murcia para salir de fiesta,ablar,tomar cafe y contarnos nuestras cosas etc... me da igual la edad ya que siempre me he junado con gente mayor que yo.
animaros podiamos formar un grupito de gente y pasarlo muy bien.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra masss

hola!! yo tb llevo poco en la provincia y estoy en situacíón similar en el tema de amistades, aunque yo no vivo en murcia capital sino en la playa, pero si quedais algun finde yo me animo jeje!! ah, tengo 24
selvagiia20@hotmail.com

Me apuento si no es tarde claro..

hola xicas yo stoi iwal q vosotras asi q si no os importa m apunto..bxx.... agrgarme a patysfans@yahoo.fr

Me apunto!

buenas! soy Susana, tengo 20 años y bueno, yo también estoy buscando un grupillo de gente asi maja para tomar un cafe, salir los fines de semana y esas cosas. Yo soy estudiante de peluqueria y dicen de mi caracter que soy muy divertida y alegre, me encanta charlar y hacer sonreir a los demas. Y bueno, mi correo es aleera_vep@hotmail.com, besitoooos!

Guuayyyyyy

muy bien ya somos dos jajajaj mi correo es ymm@hotmail.com x aki tb podemos conocernos poco a poco y kedar tb ay otra chica q me envio un privado q se apunta haber si somos un pokito mas y hacemos una kedada chula..chula

◀  Arriba de la página

Gana como yo 125 euros al mes, es facilAmistad murciaAmistad de matrimonios con hijosViaje a valenciaPor favor tengo que elegir una ayudaaaaa. paloma ramon o fulgencio muñozQuieres trabajar como asesora de tuppersexSan javier, santiago de la ribera, san pedro, alcazares, torre pacheco...CartagenaAlguien de cartagena???Como se vive en la alcayna???Ayuda en cartagena!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dr Dre
Juliette Binoche
Alicia Keys
Diane Kruger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam