Foro / Cerca de Casa

Alguien de cartagena? (murcia)

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 22:41
S
soumia_8633898
5/4/06 a las :04

Hola, en breve tendré k mudarme allí, no conozco nada, ni sé k zona es buena para buscar piso. ¿podéis ayudarme?
gracias anticipadas

Ver también

B
bineta_7300381
17/4/06 a las 18:47

Wenasss
yo soy de cartagena,pues mira para mudarte te aconsejo q mires casa por los dolores q es un pueblo,santa ana,aunq tb depende de cuanto te kieras gastar tb claro.

A
an0N_631918199z
21/4/06 a las 19:16

Soy de cartagena
hola soy de cartagena, y vivo en ella.
si vas a vivir aqui, tienes que decidir si quieres vivir en el centro de la ciudad o a en la periferia.

si quieres en el centro unos buenos sitios son la alameda de san anto, el paseo alfonso xIII, ramon y cajal,reina victoria, por esta zona mas menos.
y si al contrario quieres vivir en la periferia, te recomiendo el poligono residencial de santa ana, un residencial ajardinado, tranquilo y con todas las comodidas y servicios a tu alcance.
esto son mis consejos, te gustara mucho cartagena.

besos

N
naiala_7244908
3/8/06 a las 19:14

Cartagena esta muy bien
cartagena tiene una fama que no se merece, porque si ahi sitios que mejor no ir pero no todos son asi yo e vivido alli y es un buen sitio suerte bienvenido

Y
yaneli_8239573
4/4/13 a las 20:39


hola!! mira yo no he vivido en cartagena, pero si la he visitado es un lugar muy agradable, la gente es muy hospitalaria y lcomida es deliciosa. si estas interesada en buscar apartamentos te recomiendo buscar en ailolaplaces.com seguro que encuentras algo que se adapte a tu estilo de vida! espero te vaya genial en tu nueva etapa de vida en cartagena

E
edu_5723789
9/4/15 a las 22:43

Si
yo te digo soy de cartagena pero hay sitios malos y sitios buenos como todo intenta buscar el mejor

J
junhao_8428885
18/4/15 a las 22:41

Bienvenida
Yo tb soy de Cartagena, cualquier cosa q necesites escríbeme un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram