en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Necesito información sobre cirujanos de murcia

Hola chicas, me opero este mes de aumento de mamas y tengo muchísimas dudas. Voy a DORSIA Murcia y me gustaría vuestra opinión:me puedo fiar? Tengo un poco de miedo. Mi cirujano es Francisco Pedreño ¿lo conoceis? necesito que me ayudeis porfavor.Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me he operado en ... !

Hace 7 meses me opere en ... MURCIA, ME opero el doctor pedreño.Todo salio muy bien y con la gente de la clinica muy buen trato.N o tengas miedo,de verdad, a mi me cambio la vida.UN BESO Y SUERTE!!

Es el mejor....

ho la soy una xika de aki de murcia..y desde hace 2 meses lo conozco...hace un mes me someti a una intervencion de aumento de mamas y tuve la gran suerte de que frncisco pedreño,bueno,paco fuera el encargado de hacer mi sueño realidad..digo suerte porque estoy encantada con los resulatados..y mi chico mas..jajaj..por eso te digo que te puedes fiar cien por cien..espero k kedes tan contenta como yo..asike animo..bsitos

Hola!!

Yo tambien me opero este mes el dia 6 y tengo unos nerviooooss!!
Yo soy de Madrid y no te puedo hablar de ese ciru pero pasate por esta dire alli hay chicas de toda España a lo mejor ellas te dicen algo.

http://www.forumcommunity.net/?c=17068

¿donde esta doris?

Hola a todas,
yo tambien estaria interesada en operarme, por eso me estoy intentando informar por todas partes sobre los mejores cirujanos en murcia.Me podriais decir donde esta situado Doris en murcia?. Muchas gracias.

Direccion ...

Hola guapa,

L a direccion de doris,es av. constitucion 8.en la avenida de zara del corte ingles,miralo por internet ... es.TE VAS A OPERAR??

SUERTE!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

MaquillajeLinea de autobuses sanjavier- campus de la mercedFormar un grupo de amigas en murcia.Desde murciaAmigos de murciaPaloma ramos de murcia.Conocer gente en murcia (capital)Busco relación sin compromiso en murcia o alrededoresBusco amistad en murcia o cercaConocer gente en murciaCosméticos mac en murcia, cartagena o lorca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Leighton Meester
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Jesse Metcalfe
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam