| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Matt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison Ford

Mensaje que originó la charla:

Busco relación sin compromiso en murcia o alrededores

Hola, tengo 41 y pareja, pero busco alguna mujer de Murcia o alrededores para una relación esporádica y muy morbosa. Te espero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy el del anuncio

Como veo que no me habeis dicho nada, os doy más datos. Si quereis verme, en todas las fiestas de los pueblos voy con la banda de música a tocar, soy el del bombo, el de la boina calada hasta las cejas, bueno, la ceja, es que tengo solo una que me ocupa toda la frente. Venga chicas animaros. Soy el hombre que buscais.

Posdata: Abstenerse las delicadas con los olores y esas cosas naturales de los hombres, yo tengo los gases propios de un tio con pelo en el pecho y luego no quiero que me digais que apesto. Esas cosas van incluidas. Unos pedorros bien tirados también tienen su morbo. (Y la peste a pies y sobacos puede ser muy sexi, dejate seducir)

◀  Arriba de la página

Busco amistad en murcia o cercaConocer gente en murciaCosméticos mac en murcia, cartagena o lorcaRock&roll en cartagenaViva la fiesta en murcia...Urgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayudaUna forma distinta de pasar el fin de semanaConocer gente en murciaManda a tomar por saco el aburrimiento y divirtámonos!Hola gente de murcia tengo una duda Necesito informacion del dr.orenes (murcia)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Will Smith
Victoria Beckham
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Punto de cruz
Creaciones manuales
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam