| Contenido de las respuestas: |
Ciller nunca
tengo la sentencia contra mala praxis y negligencia para quien tenga dudas
|
|
|
No operarse con el doctor manuel corron
YO HE ESTADO INTERESADA EN PONERME UNOS HILOS FACIALES Y HICE UNA CONSULTA EN LA CLINICA ARIMA EN AV. CONSTITUCION EN MURCIA Y AL DOCTOR LE CANTABA EL ALIENTO A ALCOHOL ESAGERADO Y A UNA AMIGA DE MI AMIGA LE OCURIO LO MISMO.
|
|
|
para "yo6311"
hola, yo tambien me opere de pecho y se me quedo horrible desde entonces tengo hasta depresion..., en la clinica pasan de mi y ya no se lo que hacer por que tampoco tengo dinero para volverme a operar.. ni me fio de nadie ya tampoco. quiero saber que has exo tu contra la clinica o cirujano que dices que estas esperando sentencia??? y que es eso de mala praxis??? no lo entiendo, por favcor ayuddame!!!!
|
|
|
Alarma!!!!! ciller nooooo!!!!!!
POR VUESTRO BIEN, JAMÁS ACUDAIS AL DR,CILLER.YO TAMBIEN TENGO LA SENTENCIA POR MALA PRAXIS Y NEGLIGENCIA.EL Y SU MUJER SON UNOS MAFIOSOS SÓLO VAN A POR EL DINERO
|
|
|
Pecho perfecto
yo te aconsejo a Fulgencio Muñoz yo me operè el lunes pasado y estoy felicìsima es un verdadero artista y te aseguro k saldrás contenta es uno o mejor decir el mejor cirujano de murcia.
|
|
|
Me quiero operar
me encanta este foro pero me gustaria mas informacion me gustaria operarme pronto y no tengo ni idea quiero info pero y la linic san carlos de murcia que tal quien opera alli gracias por todo
|
|
|
Muy satisfechaaaa.
hola anni578 te animo a que te operes con el Dr. Pedreño, solo te dire que yo estuve tambien pensandolo muchisimo tiempo, hasta que lo encontre. Un trato muy personalizado tanto en consulta como en el hospital, pecho y lipo,,,,,jajjaajaj,,,,,estoy muy muy contenta............animate y no te lo pienses mas. El dinero, mejor gastado en toda mi vida...........animate y pregunta.
|
|
|
Me opero con fulgencio muñoz
Hola!!, me llamo Laura y tb soy de Murcia... me voy a operar con el Dr. Muñoz, pero no tengo claro que tamaño ponerme, el me aconsejo el doctor que entre 300 y 340, y ya que tu te has operado con el me gustaria que me aconsejaras, porque no quiero que se me quede el pecho pequeño, pero tampoco excesivo. me gustaria saber tb lo que te costó la operación. Gracias.
|
|
|
Yo tambien me opero con el
yo me opero con muñoz en julio x trabajo y a mi me cuesta 4200,pero yo no se cuanto ponerme el me dijo q entre 90 o 95,me puedes decir q talla te va a qedar.chao
|
|
|
Yo me kiero operar en diciembre
4200?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!................hola, me quiero operar, he pedido presupuesto con el doctor pedreño...me cobra 4940 mas los drenajes....¿me puedes decir como se llama el nombre de la clinica donde te as operado, y si te hicistes los drenajes? me dicen que son muy importantes para k el pexo se kede mas natural.....¿tu k crees? tambien te entro los drenajes en ese precio? contestame x favor...saludos...gracias
|
|
|
Necesito referencias por faaa
Hola a todas, la verdad es que este foro me guía hacia ciertos profesionales de la cirugía de pecho, pero me gustaría tener teléfonos para que me puedan asesorar y ver precios. por favor ¿me podríais decir sobre cuánto rondan las operaciones? yo tengo una 85 y quiero una 95 (mido 1,75); he pedido cita en ... de Murcia, ¿alguién me pueden aconsejar o desanconsejar? mil gracias a todas. xaooooooo.
|
|
|
Necesito ayuda
hola me gustaria saber sobre el doctor pedreño y francis ambos operan en la clinica ...
|
|
|
K tal es el doctor pedreño?????
hola...¿el doctor pedreño es el k opera en clinicadorsia,verdad? ¿k concepto tienes d el? eske me kiero operar y x el momento me lo va acer el......dime por favor cual es tu opinionm sobre el gracias
|
|
|
Nyra64
hola tambien me gustaria que me dijerais mas o menos que talla me pondria el cirujano mido 1,50, peso 42 kilos y tengo 19 años.gracias
|
|
|
Ya estoy decidida
Hola a todas, me encanta este foro...me ha aclarado tantas cosas! el caso es que siempre he dudado sobre dar el paso de aumento de pecho, sobre todo por el miedo a la operación y de cómo quedarían,si merece la pena...pero ya me he dado cuenta de lo feliz que me puede hacer dar este paso y estoy dispuesta. soy de murcia, y he intentado valorar a los doctores de los que habláis, pero no me aclaro. ¿alguien me puede recomendar a alguno?he pensado en paloma ramos. gracias!
|
|
|
Yo me opere! soy de murcia
a mi me opero el pecho paloma ramon, y es fabulosa!! a mi me encanta como me lo ha dejado, porke se me ha kedado natural. su marido tambien es buenisimo, opero a mi prima, es fulgencio muñoz. llama y q te informen, porke merece la pena. a mi m ha cambiado la vida! ANIMO !! Y SUERTE!!
|
|
|
Mi consejo
para mi el mejor cirujano que conozco es el doctor ciller no te han aconsejado mal,dos de mi hermanas las a operodo el y si dios quiere y no pasa nada el meopera el 1 de marzo no dudes en que te opere el es muy buen profesional
|
|
|
Recien operada doctor ciller
poco puedo decir pues hace tan solo dos dias que me opero, pero si es cierto que si por el fuera me hubiera puesto mucho menos, llevo 320 mas lo que ya tenia, me duele mucho y no se cuando cesara el dolor, me a salido un pco cara la operacion 5.800 euros pero todo el mundo me dijo que era el mejor de murcia, por ahora solo puedo decir que me ha tratado muy bien y que espero no equivocarme en el tamaño.
algun truco para que no duela tanto, estoy tomando neobrufen 600 para el dolor e inflamacion y un atibiotico pero me duele muchoooooooo.
ya os contare gracias a todas.
|
|
|
Aumento de pecho
Hola a todas! Sabeis algo de dra. Paloma Ramon? Me han hablado muy bien de ella...Lo de Ciller, opero a una amiga mia hace unos 6 años y se las dejo muy bonitas.
|
|
|
Hola
podeis decirme cuanto cuesta aunmentar una talla?uso una 90 y quisiera 95....alguien sabria decirme de precios gracias
|
|