en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Paloma ramos de murcia.

¿Alguien conoce a esta cirujana de Murcia?

¿Tenéis alguna referencia?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cirugia en arrixaca

Hola soy una chica de 19 años...y me voy a operar en la arrixaca de reduccion de pecho..tengo mucho miedo,alguien podria contarme que tal le a ido porfavor...gracias un beso a todas

Paloma ramon

chicas hace 15 dias me opero paloma ramon de una mamoplastia de reduccion ademas bastante complicada pues la mama estaba muy caida y dejadme deciros que es una diosa de la cirujia no tengo el placer de conocer a su marido pero con ella me es suficiente me a kedado un pecho precioso y no me a faltado de nada con ella es muy profesional y una persona muy amable la cual inspira una cofianza tremenda os aconsejo que la visiteis no os kedara la menor duda de que es una profesional............ANIMARO S ES UNA MAQUINA

Paloma ramón

Hola guapa, solo decirte que el nombre de la doctora es Paloma Ramón, trabaja en la arrixaca y tiene consulta privada junto a su marido. En el foro ví varias chicas que se habían operado con él y estaban muy contentas. Respecto a la doctora decirte que aunque yo la conocí personalmente y no me pareció muy amable profesionalmente tiene muy buena fama e incluso a mi me la recomendó gente que trabaja en el servicio de salud. Espero haberte ayudado. Un saludo. Ciao.

Sippp

hola amiga, Esta cirujana es la mujer de Fulgencio Muñoz el tambien cirujano, una amiga se opero con ella y yo con el llevo varias operaciones y es muy profesional.

Un besito!!

Mamoplastia de reducción

K tal chicas! yo también estoy interesada en la mamoplastia de reducción, estuve hablando con la cirujana k m tocaba en el Hospital de Molina, y me aconsejó k adelgazara antes de la operación para k luego no tuviera problemas. Mi miedo ahora, es k adelgaze los 25 kilos k me sobran y también adelgaze mi pecho y ya no me lo kieran operar. La operación m la autorizó la SS por mis dolores de espalda.

Hola necesito ayuda

hola me gustaria hacerme una reduccion de pecho ya que tengo dos hernias de disco y me duele bastante la espalda,
y me gustaria que me dijeran las chicas que se la han aprobado la seguridad social como lo han echo para
intentar hacerlo yo tambien

gracias

◀  Arriba de la página

Conocer gente en murcia (capital)Busco relación sin compromiso en murcia o alrededoresBusco amistad en murcia o cercaConocer gente en murciaCosméticos mac en murcia, cartagena o lorcaBuen homeópata en murciaRock&roll en cartagenaViva la fiesta en murcia...Urgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayudaUna forma distinta de pasar el fin de semanaConocer gente en murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam