en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Conocer gente en san javier o alrededores

HOLA LLEVO VIVIENDO EN SAN JAVIER DOS AÑOS Y NO CONOZCO A MUCHA GENTE..TAL VEZ INFLUYA QUE SOY BASTANTE TIMIDA Y ME CUESTA ABRIRME A LA GENTE. TENGO 28 AÑOS.

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Similar

hola, yo vivo muy cerquita de san javier, tengo 24 y también estoy en una situación similar: llevo aqui poco tiempo, no soy

Yo tb

uy, no se q ha pasado ni porque sale ese mensaje mio a la mitad, pero bueno, eso, que yo vivo en los alcazares q keda al ladito, llevo aqui un año y pico pro no conozco tampoco gente asi que si ves el mensaje agregame y hablamos! la verdad que ya estoy loca por salir aunque sea a tomar un cafe y charlar con alguien jeje.

selvagiia20@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Alguien de mazarron?Videncia en cartagenaConocer genteUn murcianoGente para salir, zona mar menor ¿alguien conoce un club de amigos de los pit bull y bull terrier, en murcia ?Depilación láser en murciaAyuda!!!tiendas de premama de tallas grandes en murcia¿alguien me aconseja algún pueblo bonito de murcia para irme a vivir?Mi emailComo es murcia , quiero mudarme allí
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam