en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Conocer gente en murcia

Hola a tod@s

Soy un chico corriente (quizá un poco complicado) al que le gustaría conocer el porqué de todo, los largos paseos, el café con una buena amiga...
Tb salir por la noche. Me encanta bailar, pasarmelo bien y reirme mucho, pero eso no lo hace mas sencillo...

Soy un chico de 23 años al que últimamente le han decepcionado sus amig@s. Me encantaría conocer a alguien de por aquí o alrededores, o incluso contactar con la gente por e-mail.

Si alguien necesita un afiesta, quiere hablar con alguien que sepa escuchar, o simplemente quiere conocer gente por la zona, no dude en responder a la charla.

Besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todos

Un amigo y yo buscamos conocer gente para salir de fiesta por murcia, esperamos respuesta, dejo mail para q me aviseis por si acaso: atreyu18 @gmail.com (va todo junto)

Conocer gente en murcia

yo tb estoy interesada en conocer gente por murcia, creo que nunca se conoce a suficiente gente. Tengo 18 años

Soy una chica de 20 años

yo busco alguien con quien salir de fiesta los fines de semana y para una buena amistad

Hola

hola, soy un chico de 19 años, Si sigues interesada en conocer gente para salir un amigo y yo tambien queremos conocer gente para salir. Dejo una cuenta de contacto, esperamos respuesta pronto, nos vemos: atreyu18 @gmail.com (todo junto)

◀  Arriba de la página

Manda a tomar por saco el aburrimiento y divirtámonos!Hola gente de murcia tengo una duda Necesito informacion del dr.orenes (murcia)Hacer amigas Quien conoce a dr.ciller (murcia) regalo cachorros de tamaño pequeño son mestizos Busco a maria jose reverteGente de murcia de 37años para salir de copas Busco amigos chicos/asMe gustaria instalarmé en algún pueblo costero de murcia?...me aconsejais?Mesoterapia - liposucción
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam