| Contenido de las respuestas: |
Hola loli
te dejo mi msn laplumadelindio@hotmail.com
|
|
|
Hola loli
soy de ARchena y tb busco amistades, tengo 42 años y soy separada. loligo717@hotmail.com
|
|
|
Conocer amistades sanas
CONOCER AMISTADES SANAS
|
|
|
Amistades en murcia
ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON GENTE Y PASARLO BIEN
|
|
|
Hola, soy de archena, me llamo lola
y tb busco amigas, hace pco q resido aqui y no tengo ninguna, tengo 42 años y soy separada...un saludo, espero tu respuesta miempresa@msn.com
|
|
|
Amistad
Hola Loli,s oy de Murcia Capital y me gustaria tambien conocer gente para una buena amistad, quien quiera puede escribirme a mi correo, contestare atodas, mi correo es, mariacm173@hotmail.com, un saludo
|
|
|
Hola
hola, soy de murcia y también me gustaría conocer gente con quien compartir actividades. Soy persona formal y responsable que le gusta salir a tomar algo, bailar, ir a la playa, al monte, en fin ese tipo de cosas. Mi email es allure8@hotmail.com Un saludo. Isabel
|
|
|
Te brindo mi amistad
si kieres tener una buena amiga,para salir ,hablar ,y compartir vivencias puedes contar conmigo.me llamo angelita te mando mi direccion angenava73@hotmail.com espero tu respueta.
|
|
|
Marilo
Hola,yo tambien soy de Murcia,y busco nuevas amigas..valoro la buena amistad...se ha puesto en contacto conmigo otra chica...haber si formamos un grupo.Tengo 45 años casada y un poco aburrida.Cuando quieras me contestas con un privado y charlamos.un beso
|
|
|
Hola, soy de archena
tengo 42 años, estoy separada y busco amigas, podemos seguir hablando? un abrazo...Lola
|
|
|
Holaaaaa....
Hola Marilo...soy mamen y acabo de ver tu respuesta a la mia...bueno yo tambien estoy casada y con hijos mayores...me gustaria conocer amigas nuevas ....Si hay ya un grupo formado me gustaria formar parte de el...tambien se ha puesto en contacto conmigo otra chica..haber si nos conocemos..Vivo en Murcia capital...Hasta pronto un abrazo.
|
|
|
Hola
Hola: me interesa tu anuncio, soy de Murcia, y busco amistades para salir quedar , en plan sano, escribeme a mi correo por favor, lmgonzalita@yahoo.es saludos , escribeme te espero.
|
|
|
Busco amigo-as
hola:por circunstancias de la vida , me quedé sin amigos para salir...busco un grupo mixto para salir a divertirme, ir al cine, viajar. Soy de murcia y tengo 36 años. no busco relaciones, solo amistad. Os animais?
|
|
|
Hola
hola, soy de murcia también y comparto tus intereses. Si quieres contactar conmigo mi email es allure8@hotmail.com Un saludo
|
|
|
Hola tujami
Soy de Murcia,casada y con tres hijos en edad adolescente. Mi problema es que nos hemos transladado aqui hace muy poco y mis hijos no tienen amigos,no se que hacer,donde mandarlos para que se relacionen.¿que hago?. Gracias
|
|