en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Amigos de murcia

Hola! somos un grupo de amigos de murcia, si quieres pasar por nuestra web, te esperamos!!

http://amigasdelpueblo.forogeneral.es /foro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad sana por murcia

HOLA, HOLA, soy una chica de Murcia, me gustaría conocer amigas para hacer un grupillo para salir por ahí los findes, o quedar a tomar café, o simplemente chatear!!
Mi correo es lidipecas@hotmial.es

Hola!

Hola!

¿Que tal? Me llamo Cristi, y soy tambien de Murcia. La verdad, me he animado a conocer gente vía internet, y compartir un buen rato charlando tomando un cafetillo. Si te animas, ya sabes!

Un saludo.

Hola.......

Hola... soy una chica que vive en Murcia, y también me gustaria conocer amigas para salir...Es dificil conocer gente cuando uno se pasa toda la semana trabajando y sabes que las relaciones de trabajo no son relacione de amistad y uno necesita tener amigos con los que divertirse... Si quieres que nos conozcamos mi correo es trn333@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Paloma ramos de murcia.Conocer gente en murcia (capital)Busco relación sin compromiso en murcia o alrededoresBusco amistad en murcia o cercaConocer gente en murciaCosméticos mac en murcia, cartagena o lorcaBuen homeópata en murciaRock&roll en cartagenaViva la fiesta en murcia...Urgente!! cierre de protectora de animales,necesitan tu ayudaUna forma distinta de pasar el fin de semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam