en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Formar un grupo de amigas en murcia.

Hola!soy una mujer de 45 años y casada.Me gustaria conocer amigas de mi edad,soy persona en la que se puede confiar,me gusta la naturaleza la musica,charlar ir al cine playa campo etc....valoro mucho la buena amistad.un beso a todas hasta pronto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda!!

Hola.

Estoy en casa de mi hija. Tardaré en tener ordenador un mes más o menos.

Estoy divorciada y tengo 50 años. Es un poco difícil encontrar amigas para salir a tomar un café o dar una vuelta por el centro.

No sé muy bien cómo va esto, pero he visto que te contestaba mucha gente, si ya tenéis un grupo me gustaría apuntarme algúb día. Puedes llamarme al 659320756

Saludos.

María Jesús

hola que tal!!me gustaria formar parte de este grupo,soy una persona alegre,amiga de mis amig@s y con ganas de salir y pasarlo bien,salir a cenar,al cine,tomar una copa,bailar y tener una buena combersacion...,yo tambien soy madre de tres hijos mayores y a veces me aburro un poco jejeje si decidis quedar contad conmigo mi mvl es:675 038 300,me podeis localizar a partir de las 20:30h porque trabajo "tambien" fuera de casa.saludos mandy

Hola

Que tal, yo tengo 53 años pero aparento menos, espero no te importe, me apunto a tu anuncio, por favor escribeme, saludos. mari.

Por lo de amigas y eso

Hola soy más o menos de tu edad (más que menos)y hace poco que vivo en Murcia, me gustaría contactar con chicas, me da igual la edad, y si congeniamos, podriamos quedar para tomar café y todo eso, criticar a álguien (de buen royo eh) reirnos, etc.. yo tambien valoro la amistad, aunque pienso que siempre hay un interés por medio, como decía aquel "amigos la amistad no existe)
pero sí el pasar un rato en buena compañía, que reirse va muy bien.

Hola

Yo tambien estoy interesada en este grupo de amistad de Murcia, tengo 50 años pero aparento mas joven, me gustan las plantas, la pintura (pinto algo) la poesia, etc.y sobre todo la amistad, si este proyecto esta vivo, quisiera participar

Hola

estoy buscando amigas de Murcia de tu edad, me quieres escribir y conocernos, mi correo es, lmgonzalita@yahoo.es, te espero, mari.

Buena amistad

Hola soy Maria, y he leido tu mensaje, me gustaria formar parte de ese grupo, si te interesa habalr conmigo este es mi correo, o quieres agregarme al MSN para poder conocernos,mariacm173@hotmail. com soy de murcia y tengo 47 años, un saludo

Otra vez yo...

Si me aceptan en su grupo, por favor agréguenme a su messenger: liliadiaz100@hotmail.com

Hola

Soy una mujer mexicana, de 44 años, divorciada con 2 hijos y sé que algún día estaré por España y si me aceptan en su grupo, quisiera conocer Murcia. Besitos...

Hola

vivo en Murcia, soy iataliana y tengo 29 años. Espero de no ser demasiado joven para entrar en este grupo. Soy casada y tengo dos hijas. Me gustaria cada tanto salir con amigas. Esto es mi correo:
riflesso@ono.com
Un beso.

Cannellaspeziata1

Hola...me llamo carmen y acabo de ver tu mensaje de respuesta al mio.Pues si eres bastante mas joven que yo...pero tambien tengo mas amigas de tu edad,aparte de que soy una persona muy juvenil y quizas por esto no aparento la edad que tengo...yo no estoy en ningun grupo todabia pues solo tu y otra chica sois las unicas que habeis contestado.Pero si quieres podemos chatear,cambiar impresiones y si quieres quedamos para tomar cafè o lo que sea y asi nos conocemos.Soy una persona que valoro mucho la buena amistad,sim malos rollos,se puede confiar en mi pues hago lo posible de no defraudar...jejeje aunque todos cometemos herrores como seres humanos que somos.bueno yo estoy casada y tengo tres hijos varones,ya son mayores y me aburro un poco.bueno guapa cuando quieras aqui estoy un beso.HABER SI PODEMOS FORMAR UN GRUPO......

Hola

Me gustaria encontrar amigas de Murcia, tengo 53 pero soy de apariencia juvenil , como tu , estoy un poco sola, por favor escribeme y nos conocemos , mi correo es, lmgonzalita@yahoo.es,

◀  Arriba de la página

Desde murciaAmigos de murciaPaloma ramos de murcia.Conocer gente en murcia (capital)Busco relación sin compromiso en murcia o alrededoresBusco amistad en murcia o cercaConocer gente en murciaCosméticos mac en murcia, cartagena o lorcaBuen homeópata en murciaRock&roll en cartagenaViva la fiesta en murcia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam