en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Depilación láser en murcia

Yo también estoy interesada en la depilación láser, de momento medias piernas, es la zona más urgente ya que tengo foliculitis y me dejo las piernas hechas un cristo. ¿Alguna de vosotras se la ha hecho en Murcia? Me gustaría saber cuáles son los mejores sitios, y si de paso no son muy caros mejor.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Centro laser de diodoahorra hasta un 70% (san pedro) murcia

Centro especializado en laser de diodo
AHORRA HASTA UN 70%
En solo 4 sesiones.
1 cada 3 MESES.
Promocin hasta el 31 de enero
* Axilas 60* Ingles 60,* 1/2 piernas 90
* Piernas enteras 150
Depilación Definitiva.
Permite depilar todo tipo de pieles, ya sean morenas, negras o bronceadas.
longitud de onda 810 nm,con refrigeración de zafiro
Rápido, 3 disparos por segundo (áreas grandes en muy poco tiempo)
Centro laser de diodo CB.bellezza
TLF 968187204
SAN PEDRO( MURCIA)
PREGUNTA POR NUESTROS PACKS CERRADOS .

Dabani cenro de belleza

cHICAS HE DECUBUERTO EN MURCIA UNSITIO ESTUPENDO,ME HE HECHO EL LASER Y GENIAL Y AHORA ME ESTOY HACIENDO UN CORPO Y ESTOY VIENDO OS RESULTADOS, LAVERDAD QUE CALIDAD PRECIO ESTA MUY BIEN. SOBRE TODO EL TRATO SON SUPER-PROFESIOALES Y LOS RESULTADOS SON EVIDENTES, ESTA SITUADO EN GRAN VIA (FRENTE MERCADONA SOBRE EL NUEO DUGLAS) VEREIS EL CARTEL... PASAOS VALE LA PENA( Creo que la pag web es:www.dabani.com alli hay mas informacion) besos

Para maria1983tp

te lo subo para que leas distintas opiniones, a mi me ayudó a decidirme.
ya me contaras qué decides, y si te ha servido de algo.
saludos de otra murcianica

Laser de* diodo * san pedro del pinatar (murcia) piernas enteras 150 968187204

Hola a todos me llamo Arabela, os cuento mi experiencia si os puedo ayudar yo me estoy haciendo laser de diodo, antes de decidirme me informe muy bien,sobre laser alejandrita, rubi ,luz pulsada ipl y laser de diodo ,visite varios centros, Me informaron que all encontrarnos en una ciudad de clima cálido y soleado, como es Málaga, el tratamiento de fotodepilación era muy difícil o tenía que ser interrumpido durante largas temporadas , por ello el láser de Diodo, es ideal para depilar todo tipo de pieles, desde las más claras a las más morenas y oscuras sin que sufran daño.tengo compañeras que se han hecho laser alejandrita y se han cambiado a laser de diodo , ... por eso me decidi por el láser diodo a mi me parece el mejor de todos, ,estoy muy contenta . estuve en el centro estetico 2002 en Malaga el tlf es 952392222. me hice ingles enteras , en 4 sesiones Y axilas .Termine y empece con piernas llevaba solo 1 sesion, ahora me he trasladado a Murcia y busque un centro de diodo ,he encontrado uno que tiene precios muy buenos tienen una promocion ,las piernas enteras solo 150 la verdad es que es un chollo yo pague por piernas el doble,si a alguien le interesa el centro se llama CB. Bellezza esta en Murcia San Pedro del Pinatar el tlf es 968187204 .

Ipl..mi experiencia con luz pulsada

Hola..soy nueva en el foro pero al ver sus comentarios quise compartirles mi historia. Yo soy de Mexico y estoy en tratamiento con luz pulsada. Comence el anio pasado a mediados de Marzo en el 2007. Me dijeron que de 4-8 seciones yo no tendria vello! pero no fue asi..ya voy para el anio! y comence a desesperarme e iba a exigir que me regresaran mi dinero..pero milagrosamente hace 2 sesiones mi vello ha comenzado a desaparecer...y me refiero al vello de las axilas que es donde mas he tenido problemas...aun tengo vello y creo que durare otro anio mas! porque este proceso es muy lento! pero al menos ya estoy viendo algo de resultados...hay pedazos de mi axila que lucen huecos porque ya no hay vello..pero en otros lados aun el vello sale. Tambien decidi depilarme la espalda...porque se me ocurrio usar una crema llama "Touch Me" que arruino mi piel y me hizo que me salieran mas vellos! y tambien mancho mi piel y hasta sufri de acne en la parte donde use touch me. Tambien junto con la axila comence el tratamiento de IPL en la espalda...segun las que me atienden de la clinica no tengo mucho vello...que exagero pero igual quise hacermelo y saben que note? que mis manchas y acne desaparecieron..que mi piel se restauro..aun tengo vellos pero si se han estado eliminando..como les dije es muy lento el proceso...lentisimo.
El tratamiento no es doloroso..solo una ves senti molestias porque habia aumentado la frecuencia de la maquina y senti que me pellizcaban con algo caliente pero es un dolor que se puede aguantar..aparte que le dije a la senorita que me estaba haciendo el tratamiento y bajo la frecuencia. Si ustedes ya se han depilado con cera..creanme que esto no es nada a comparacion de la cera jaja.

Bueno..cualquier duda que tengan preguntenme...yo continuo con mi tratamiento. Si despues de varios meses no noto cambios pues no se los recomiendo jeje.

Desde Mexico! su amiga Lizbeth!

Luz pulsada? alejandrita? esbelia? pelostop

Hola a todas, finalmente me he dicidido acabar con la incomodidad de la cera y otros potingues y pasarme a la depilación definitiva (o casi). El caso es que he estado mirando en Murcia algunos centros, en concreto de momento he ido a Pelostop y a Esbelia. Los dos son bastante difirentes, porque en Pelostop utilizan láser alejandrita y el precio de las sesiones no está mal, mientras que en Esbelia utilizan o láser de diódo (que es mucho más caro) o luz pulsada cuyos precios son similares a los del láser en Pelostop.Por ejemplo ahora hay en Esbelia una oferta que por 125 euros sesión te hacen las ingles y las axilas, pero claro al principio hay que ir una vez al mes.
En pelostop las ingles solas valen 45 euros, pero si quieres depilar un poco más que la zona del bikini también sube de precio.
El caso es que no sé por cuál decidirme, y no sé si seguir mirando otros centros como el de "spa beauty center" en el barrio del Carmen.
¿Me podriáis ayudar? ¿Alguna está en la misma situación? o tiene buenas experiencias en alguno de los centros??? MUCHAS GRACIAS

Yo fui a esbelia

hola dolfih

Si te puede ayudar en algo, yo fuí a Esbelia y he quedado bastante satisfecha , me hice las ingles amplias incluso se metieron por la parte de atras y en las axilas y me costo 125 euros. Yo que quieres que te diga, pero informate bien por ahi, que hay sitios muy baratos pero luego no tienes los resultados que esperas.
Bueno amiga, espero haberte ayudado.

Ayuda...

Hola yo tb soy de murcia y me gustaria saber el nombre de alguna clinica a la q hayais acudido y os haya dado buenos resultados. Yo, por lo q he leido aqui hay algunas q son muy baratas como Sincera, ¿alguien me puede contar su experiencia? y de Pelostop, cuales son sus tarifas? xfa ayudadme ya q tengo foliculitis en medias piernas y me gustaria empezar el tratamiento cuanto antes. Gracias!!

Depilación láser en murcia c/traperia 3-3 openderma

Hola Amigas,
Si buscáis un sitio serio y profesional, asequible para que os hagan la depilación láser, os recomiendo sin duda alguna OPENDERMA. Estoy feliz después de recibir las sesiones de láser!!El trato estupendo y muy muy profesionales MÉDICOS, no cualquier intruso de la profesión...
No os lo puedo explicar con palabras lo feliz que estoy sin pelos, con el complejo que tenía antes....
Amigas os lo recomiendo porque me ha cambiado la vida!!!

fotodepilacion ipl luz pulsada has probado en los centros cellulemblock

has probado en algun centro cellulemblock yo voy al de san pedro murcia las piernas enteras me cuestan 90 las ingles 30 una ganga , anteriormente pregunte en otos centros en que trabajan con depilacion tahe y las piernas enteras
cuestan 420 menuda comparacion de precios y tambien me informe de la fotodepilacion depilaris y me costaban 360
se que hay mas de 380 centros en toda españa y que en murcia hay mas , yo estoy muy contenta llevo 4 sesiones y casi no me queda vello aparte que no duele te ponen un rolon con hielo y ya esta no es laser, yo me hice laser y saltaba del dolor que te producia, me informaron que todo loqu te pongan con gel es laser ya sea fotodepilacion o no espero haberte ayudado
a tienen pagina web cellulemblock@.com

Consejo

Hola Yogara

Te aconsejaria de corazon, que no vayas a ninguno de los centros que se publicitan en este foro, pq ellos siempre te van ha decir que son los mejores,
ya tuve una experiencia de uno, que eran unos profesionales , experiencia , economicos, y luego eran pateticos.
El mejor consejo es la experiencia que te podamos decir nosotras,ya que no queremos nada a cambio simplemente que NO , NOS ENGANÑEN.
( si ves mas abajo , he contestado a una empresa diciendole algo parecido)
Suerte

Depil center murcia

Hola Yogara, han abierto un centro nuevo en la zona de LA FLOTA, se llama DEPIL CENTER, utilizan fotodepilacion mediante luz pulsada variable, lo ultimo en fotodepilacion. Los precios por apertura de negocio son buenisimos, yo he ido y estoy super contenta. la direccion c/ la flota, edif. triangular, en frente de los maristas de la fuensanta. si quieres mas informacion el telefono o algo ponte en contacto conmigo. Un saludo

No consigo el teléfono

Hola:
Me podrías pasar el teléfono de ese centro para informarme de los precios?

GRACIAS

Es dificil elegir

yo t puedo decir donde no debes de ir, al centro dermatologico de la clinica Belen,despues de 4 sesiones me quemaron yyyyy fue una dermatologa y de barato nada.A mi tb m gustaria conocer un centro bueno en murcia pero de luz pulsada a ver si alguien nos ayuda, un saludo amigas.

Para tod@s

BUENAS A TOD@S YO LES PUEDO DECIR QUE LA LUZ PULSADA ES BASTANTE EFECTIVA CLARO Q TAMBIEN DEPENDE DE EL CENTRO Y LA PERSONA CUALIFICADA QUE LO HAGA,NO HACE FALTA TENER ESTUDIOS PARA PODER HACER EL TRATAMIENTO,CON UNA BUENA FORMACION Y PRACTICAS BASTA.LO PRIMERO QUE TENEIS QUE ENCONTRAR EN UN CENTRO ES UN BUEN TRATO DESDE Q ENTRAS POR LA PUERTA HASTA QUE SALES DE EL,DESDE EL TRATAMIENTO Q ES LO PRINCIPAL HASTA EL TRATO Y LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS,SOBRETODO SINCERIDAD Y AJUSTARSE A LA NECESTAD DE CADA PERSONA .MI ESPERIENCIA ES EN DEPILARIS ME HICE 8 SESIONES EN LAS PIERNAS Y 5 EN LAS AXILAS Y FUERON SUFICIENTES PARA LA ELIMINACION PEMANENTE,ME ANTENDIERON MUY BIEN Y LA CHICA FUE MUY SINCERA ,YO TENGO FOLICULITIS Y LA VERDAD ES Q ME DESAPARECIDO Y LA CALIDAD D MI PIEL ES OTRA.EL DEPILARIS EN DONDE ME LO HICE FUE EN LAS PALMAS Y OS LO RECOMIENDO LOS PRECIOS ESTAN MUY BIEN Y TE FACILITAN LOS PAGOS

Información depilación piernas

necesito saber precios y precios de depilacion por laser para las piernas

Precios de fotodepilacion permanente ipl y láser diodo definitivo.

Te mandamos la tarifa actual.Además siempre tenemos algua Oferta. LLama si quieres al 968 214129, o 902 252725. Y sobre esos precios un 10% descuento para los clientes de esta web.

Piernas enteras:
550 Láser Diodo.180 Fotodepilación

Este foro ya no es lo mismo

Hola

Pienso que este foro es para aquellas personas que nos estamos haciendo tratamientos y entre nosotras nos aconsejamos , No para que las empresas de Estetica aparezcan por aqui, porque su opinion siempre va a ser la mejor y lo unico que quieren es captarnos, y como nos ven indecisas atacan, asi que por favor, que se abstengan estas empresas y nos dejen aconsejarnos entre nosotras.
El mejor consejo son los resultados que tengamos y el trato que nos den.
Yo me quiero hacer las ingles y tengo claro que ni en SIncera, ni el de la flota, ni el de ninguno de los que se publiciten aqui voy a irrr...
gracias

Me quemaron en depilité las piernas

DESEARÍA QUE CONSIDERARAS LOS MÁS PROFESIONALES.
YO RECURRÍ A ELLOS PERO NO FUE ASÍ SI DESEAS TE MANDO LAS FOTOS DE LOS RESULTADOS DE MIS QUEMADURAS DE 2do. GRADO Y LA IRONÍA ERA MI QUINTA SESIÓN, Y LA DOCTORA "RESPONSABLE" FUE LA QUE LA REALIZÓ.
ESTOY POR VÍA LEGAL TRATANDO QUE CUBRAN POR LO MENOS MIS GASTOS MÉDICOS.

KARLA.

Para karla

KARLA, ¿PODRÍAS DECIRME EL NOMBRE DE LA DOCTORA O LA CLÍNICA?

◀  Arriba de la página

Ayuda!!!tiendas de premama de tallas grandes en murcia¿alguien me aconseja algún pueblo bonito de murcia para irme a vivir?Mi emailComo es murcia , quiero mudarme allíCirujanos en murcia. ayuda, por favor!!Tomamos unas cañas.Ginecólogos de asisa en murciaNecesito información sobre cirujanos de murciaMaquillajeLinea de autobuses sanjavier- campus de la mercedFormar un grupo de amigas en murcia.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam