Foro / Cerca de Casa

Alguna mami de murcia, qué tiempo hace?

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 16:13
Z
zaynab_5174701
27/4/05 a las 11:51

Me marcho con Blanca a La Manga y quería sabe qué tiempo está haciendo por allí, para saber qué ropa meterle en la maleta.
Si alguna es tan amable........
Muackkkkkkkkkkssssssssss pa todas.

Ver también

Z
zaynab_5174701
27/4/05 a las 11:56

Gracias wapa
Por eso lo preguntaba, porque estoy viendo en el mapa del tiempo que va a ver máximas de 34, así es que de veranito veranito.........

R
rona_9084317
27/4/05 a las 14:06

Te cuento
Yo este fin de semana le tuve que quitar hasta el body de tirantes y dejarla en manga corta del calor que hacia.Pero hoy parece que han bajado un poco mas las temperaturas y de todas formas en la costa siempre hace mas aire.Yo tambien me voy este puente a Playa Honda que esta cerca de la Manga y aun siendo de Murcia tengo dudas de la ropa,supongo que un poco de todo y sobre todo ,alguna chaqueta de mas abrigo por si cambia el tiempo.

Buen viaje

M
mioara_5955929
28/4/05 a las 12:34

Hola yo
soy de Cartagena y los domingos suelo ir a comer a La Manga, lo primero mete algún protector solar para ella y slgún gorrito, yo ya le pongo los bodies de tirantes, el problema de allí es que casi siempre hace viento, así que en la sombra puede hacer fresco así que con alguna rebeca será suficiente, por la mañana le pongo calcetines cortitos para quele dé el sol pero por la tarde/noche hace fresco así que llevate unos leotardos por si acaso, también ten en cuenta que las casas de veraneo todavía estan frescas pues hay mucha humedad.
espero que lo paseis muy bien.

Cris y cristi (8m+10d)

C
corpus_8303272
28/4/05 a las 16:13

Mama de murcia
Hace calor, unos 27 grados mas o menos en la capital y en el noroeste unos 25 aunque por la noche refresca un poco, en la costa quizas un poco menos de calor, pero vamos primaveral totalmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest