|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda!!!tiendas de premama de tallas grandes en murcia" Enviado por carmen7710 el 4 abril a 16:47
hola estoy embarazada y tengo problemas para encontrar ropa de premama en murcia,pues todas las tiendas que visito me cuesta encontrar pantalones de premama ya que gasto una 54,por favor ayudarme si conoceis alguna tienda en murcia ya que estoy desesperadilla pues nada mas que tengo 2 pantalones GRACIAS CHICAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ropa premama talla grande barcelona" Enviado por sumi44 el 28 diciembre a 20:54
DAMA Teléfono 934238802 C/ gran via 451 08015 Barcelona (Barcelona) Nos especializamos en ropa premamá a la moda a pesar de los cambios que el cuerpo de las embarazadas sufre cada día.
Ropa de premamá que no parece de embarazada y que combina estilo, personalidad y comodidad. Tenemos también tallas grandes hasta la 60.
Atendemos de lunes a sábado de 10 a 2 y de 5 a 8:30. Atención personalizada
|
| | "Hola a todos" Enviado por xianina2 el 19 julio a 17:05
pues mira, a mi lo mismo me pasa en asturias. Parece que las rellenitas no tenemos derecho a estar embarazadas. Estoy arta de buscar por internet y no encontrar nada de mi talla que es una 54. Es horroroso. Porque ahora si hay ropa de tallas grandes muy guays pero para embarazadas hasta la 50 y basta.
|
| | "Por catalogo" Enviado por lunana10 el 5 abril a 12:23
Hola Carmen yo soy de Madrid y me pasa lo mismo, no puedo decirte tiendas de Murcia por desgracia pero si se que hay venta por catalogo en Quelle... www.quelle.es hay ropa premama y en algunas cosas hay hasta la 54. Puedes solicitar el catalogo en la web y un consejo, si quieres hacer un pedido hazlo mejor por telf aunq es un 902 (que es una llamada compartida) no tardan mucho en tomar nota de tu pedido y ademas esta mucho mas rapido en tu domicilio. Suerte y ya nos contaras.
Un saludo, ANA
|
| | "Por catalogo" Enviado por virgiscia el 11 julio a 12:32
Hola chicas, soy de guadalajara y me pasa por lo que estoy leyendo lo mismo que a vosotras. tengo una talla 54 y estoy embarazada de 4 meses. y no encuentro nada de ropa. me gustaria que si supieseis alguna tienda aunque fuese en Madrid, me lo dijeseis ya que me han dicho que mi bebe es grande y que cojeré mas volumen todavia. La verdad es que por si, por norma general nos cuesta más la ropa y encontrarla, estando embarazadas mas cara y mas dificil todavia. Bueno pues ya me contareis si sabeis algo.Muchas gracias.
Un saludo, VIRGINIA
|
| | "Hola," Enviado por carri59 el 4 abril a 17:13
Yo vivo en Torrevieja , y hay una tienda en el centro comercial que se llama : C&A . Ya que tienes internet mira en las paginas amarillas si hay una en Murcia .Hacen tallas premama y tallas grande . Yo me compro de los 2 porque a veces para tallas grandes tienes cosas mas bonitas que para premama. Sino , tienes tambien el catalogo de LA REDOUTE , tiene una pagina web en internet tambien que hacen tallas grandes .
Sophie 27+5
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|