| Contenido de las respuestas: |
|
"Me apunto!!!!" Enviado por lamulita el 8 diciembre a 13:53
Que bien encontrar un post para conocer gente..............yo como casi todos llevo un año viviendo aquí, y también tengo ganas de conocer gente y salir........................b ueno os dejo mi dirección aunq si no os importa agregaré algunas que he visto. Ah! por cierto yo tengo 30 años. saludos. abfp_78@hotmail.com
|
|
|
"Holaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por xikoitalia el 7 noviembre a 09:19
hola me llamo martin, e leido tu mensaje y e pensado que tenia que escribirte jeje(por cierto me acabo de hacer la cuenta solo por ti), me siento muy identificado con todo lo que dices ..... yo tambien soy bastante timido y tampoco me gustan los botellones jeje weno aunque las discotecas si me gustan me lo paso bien con mis amigas y amigos , pero weno en todo no podemos coincidir jeje weno yo creo que nos podriamos llebar muy bien y pasar buenos ratos k me dices t apetece conocernos ?¿
weno pos espero una respuesta ciaoo besitos martin
|
|
|
|
|
"Hola!" Enviado por todmir el 12 noviembre a 21:22
que tal chica?? jeje, yo también soy murciano, de 31 años... de qué parte de murcia eres?a qué te dedicas? un beso...
|
|
|
"Desde el reino de murcia" Enviado por scorpiomurcia el 8 octubre a 12:39
HOLA!
Soy un murciano muy sociable de 30 años maestro de EF. Busco conocer gente nueva. Me gusta el senderismo, la acampada (tengo autocaravana,), esquiar, viajar, salir de marcha, etc Si os apetece, agregadme.
Un saludo!!
|
|
|
"Hola, yo tambien soy nuevo en murcia" Enviado por teleneco el 27 septiembre a 02:48
llevo una semana aqui como es logico no conozco a nadie, y lo del botellon como a ti ya no me convence jeje. mi correo es telenecoparames@yahoo.es espero noticias tuyas hasta pronto
|
|
|
"Conociendo a gente nueva" Enviado por vires el 17 septiembre a 15:16
Hola a todos, yo llevo 2 años en Alcantarilla, y ahí no conozco a nadie. Por suerte empezamos a montar un grupo de gente para patinar, y de ahí hemos conocido un montón de gente, somos un grupo de entre 19 y 30 y tantos (yo tengo 27) y salimos a hacer cosas alternativas cuando todo el mundo está de copas 
Todos los jueves por la noche quedamos en la plaza de la Universidad para reunirnos y luego partir a patinar por las calles de Murcia. Muchos han aprendido a patinar con nosotros. Solo tenéis que pasaros un jueves sobre las 21:00 y nos veréis. También hacemos senderismo, acampadas, salidas a esquiar, viajes, .... Somos de lo más variopinto: profesores, ingenieros, estudiantes, amas de casa, ....
Así que si os animáis a conocernos ahí estamos, mi msn es : sevir@mundofree.com por si alguien me quiere agregar y quitar la timidez del principio.
Por cierto a mí me gustaría conocer gente de Alcantarilla también y yo.. también soy muy tímido pero después de un par de años, luchando se me va quitando en ocasiones 
|
|
|
"Nuevo en murcia" Enviado por kymera1986 el 31 agosto a 01:46
Hola, yo también llevo un año viviendo en Murcia, y busco nuevas amistades por aquí. Mi e-mail para toda la gente: kymera1986@hotmail.com
Saludos
|
|
|
"Hola " Enviado por juanfran10 el 25 agosto a 04:20
mi msn 25juanfran@hotmail.es
|
|
|
"Susana" Enviado por hapy27 el 10 julio a 15:50
Hola soy susana, soy de murcia, aunque me fui un tiempo a vivir a Zaragoza y al volver pues se perdierón muchas amistades, aunque popr lo menos las de verdad continuarón, pero mejor pocos y buenos.yo al volver me mude de Murcia y me fui Alcantarilla, 15 minutos de Murcia,asi que si necesitas algo aqui tienes una amiga, yo tengo 27 años, y este año termino educación infantil.1bsto.
|
|
|
"Hola, acabo de llegar a murcia y apenas conozco a nadie" Enviado por teleneco el 27 septiembre a 02:52
me gustaria conocer gente para salir, divertirnos, pasear, cualquier tema tengo 28 años, y estoy aqui de momento un poco solete. mi correo telenecoparames@yahoo.es
|
|
|
"Hola!!" Enviado por tu17raulillo0 el 4 julio a 01:21
hola guapa, veras yo voy mucho en vacaciones por el pto. mazarron y aunque soy pequeño para ti... me gustaria conocer gente por murcia... asique si quieres agregarme... oo_se_ninioh_fashion_oo@hotmai l.com muchas gracias
|
|
|
"Momento single" Enviado por yomuraya el 24 junio a 21:44
Es una empresa que organiza actividades para gente de Murcia que está sola, y lo bueno es que son actividades para todas las edades, está genial. La página web es www.momentosingle.com
|
|
|
"Hola soy de murcia" Enviado por globularia el 21 abril a 00:24
En realidad soy italiana y vivo desde 4 años en Murcia. Tengo 31 años y quisiera conocer gente, sobre todo mujeres para una charla y una copa. Este es mi direccion de correo:riflesso@ono.com Os espero
|
|
|
"Buenas" Enviado por dilolas el 29 agosto a 11:02
hola, me llamo Carmen, soy de murcia, tengo 33 años, y me gustaría conocer gente para charlar y tomar una copa, pues la mayoría de mi gente están emparejadas y necesito conocer gente nueva, porque aunq ellas están ahí no es lo mismo de antes, ya no hacemos cosas juntas y la verdad es que a veces me siento un poquito sola, sobretodo ahora en vacaciones o cuando tengo tiempo libre. no sé si te apetece conocerme mi email es pantuflilla1@hotmail.com
|
|
|
"Si quieres puedes agregarme" Enviado por anitabnm el 3 abril a 12:57
Hola, yo me llamo ana y hace poco que lo deje con mi novio y tampoco tengo relacion con mucha gente. Mi email es anitabnm@hotmail.com tengo 25 años y a mi tb me llaman a veces rara xq no hago lo mismo que los demas, asi q ya tenemos algo en comun :P Besos
|
|
|
"Hola!" Enviado por kymera1986 el 28 febrero a 02:10
Buenas!
Otro nuevo por estos lares, quién esté buscando gente nueva, que me agregue:
kymera1986@hotmail.com
Saludos
|
|
|
"Hola" Enviado por charlenitas el 22 febrero a 19:41
hola,
me puedes anadir también a tus contactos, soy de erasmus y también un poco timida...pero me gustaria conocer a nueva gente ! Tengo 23. Hasta pronto !
|
|
|
""conocer gente en murcia"" Enviado por murciano207 el 12 febrero a 19:33
yo llevo aqui tambien unos meses,si quieres podemos hablar por el messenger.te dejo mi dire y ya hablamos.yo tambien soy un poco timido...jejejje
mi dire:murciano207@hotmail.com
bueno chao a ver si nos vemos.
un beso.
|
|
|
"Yo tambien quiero conocer a gente" Enviado por anitabnm el 8 febrero a 19:14
Hola, hace poco que lo he dejado con mi novio y me siento bastante sola, me gustaria conocer a chicas para salir a tomar algo y volver a salir. Tengo 24 años. Mi email es anitabnm@hotmail.com.
|
|