|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Conocer gente en murcia
Hola a tod@s! Hace como año y medio que me vine a vivir a Murcia y no conozco a mucha gente. Entre que soy tímida y que no me gusta mucho lo mismo que a la mayoría de la gente de mi clase (botellones y discotecas) pues pasa lo que pasa... En fin, que me gustaría conocer a gente como yo, que estoy empezando a pensar que soy muy rara! Chicos o chicas me da igual, el caso es pasar buenos ratos y hacer amigos. Yo tengo 23 años pero eso es lo de menos... A quien le apetezca hablar y eso me podéis mandar un mensajillo para agregarnos al msn 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo stoi iwal
hola xica ya se q ste mnsaje es de hace tiempo yo tengo 20 años y soy nueva en murcia aver si me agregas. priscaose@hotmail.es..bxox
|
| |
Otra
hola, alguien por la zona del mar menor????? yo tengo 24 años, y tb llevo poco en la provincia, me gustaría conocer tb gente para ir a tomar algo de vez en cuando, asi que me uno jeje
|
| |
¡hola!
¡Hola! Bueno, pues yo estoy un poco igual que vosotr@s... Tengo 24 años y acabo de mudarme a Murcia (hace dos días!) así que estoy todavía un poco perdida. Me gustaría conocer gente para tomar algo, ir de compras o hacer un poco de vida cultural (cine, teatro, conciertos, algún viajecillo...). Si os apetece mandadme un mensajito por aquí o agregadme a majquetrijte@hotmail.com
|
| |
Hola estamos todas igual. conoceis: wwwcachedecoracion.es
Me han abaldo muy bien de esta tienda y del pueblo donde esta, unas amigas lo visitaron y dicen que es muy bonito y hay chicos guapos. Respecto a la tienda que entraron casualmente,me trajeron un regalo para mi piso que me encarto,he visitado su web www.cachedecoracion.es y me gustaria ir a esa tienda. besos para todas. Ah el pueblo se llama Cehegin.
|
| |
Ola
nos se si veras el mensaje pero yo e visto el tuyo hoy si todavia quieres conocer gente mandame un mensaje privado y te doy mi correo y ablamos un rato . se que siendo timida cuesta mas todo pero si quiers todavia conocer gente mandame un mensaje privado tambien me gustaria conocer gente nueva. pues mis amigas no me llaman ya para nada
|
| |
Hola wapaaa
Hola wapa!! yo hace 1 año que me viene aki a vivir con mi pareja pero mi pareja tiene sus amig@s, Yo estoy buscndo amigos de lo mas normal para tomar cafe...hablar,etc... un amig@. si alguien quiere una amiga aqui me tiene... luna58@msn.com Me llamo Jessica y tengo 21 años
|
| |
A mi tambien me gustaria conocer gente murcia
Hola¡ como a ti me gustaria conocer gente en murcia, me da igual que chicas o chicos. Tengo 28 años. Espero por las fechas que he visto que mi respuesta no llegue demasiado tarde. mi correo es wandered2009@hotmail.com, agregadme y charlamos, ok.
Un abrazo a todos.
|
| |
Hola!!
hola que tal todo?? he visto tu mensage y me siento un poco identificada contigo..no se si habras hecho ya amigas yo la verdad tg amigas pero me siento un poco sola y necesito gente para viajar y tomar algo,charlar... tengo 25 años y soy de murcia... me gustaria ampliar mi circulo de amistades. espero tu respuesta. mi email nayara1235@hotmail.com un saludo
|
| |
Hola
Hola, he leido tu mensaje, y yo tambien estoy interesado en ampliar mi circulo de amigos, porque la verdad me siento bastante solo. Tengo 22 años, soy de murcia capital y por si te sirve de algo tambien gay, lo que significa que no intentare ligar contigo, solo me gustaria conocerte de buen rollo y si es posible, ser amigos. Un abrazo.
catdogsolo@hotmail.com
|
| |
Hola
Hola, bueno si es hablar yo tengo mucho tiempo ^^ tengo una tienda y me tiro aki las horas muertas ... nose ke cosas te gustan porke no lo as dicho dimplemente ke eres rara .... a ver si me voy asustar ahora ... hahah no es broma peus eso si te hace hablar un rato por msn agregame a spainman@hotmail.es .... bueno como no se ke mas decir solo salu2 y ke tengas un buen finde :P ya si kieres preguntar algo aki estare bsos ta otra
|
| |
Hola amigas de cartagena
HOLA A TOD@S, SOY DE CARTAGENA, 30 AÑOS Y CASADA CON 3 NIÑAS, NO SUELO ENTRAR EN CHATS NI NADA PARECIDO, PERO PENSÉ QUE YA ERA HORA DE CONOCER GENTE Y PENSAR UN POCO EN MI MISMA, ME GUSTARÍA CONOCER AMIGAS CASADAS CON NIÑOS IGUAL QUE YO, NO IMPORTA LA EDAD, QUEDAR CON LOS NIÑOS, O NUESTRA PAREJA SALIR, HACER ALGUNA ACTIVIDAD CUALQUIER COSA... LAS TIPICAS COSAS DE MADRES Y POR QUÉ NO ALGUNA NOCHE DARNOS UNA ESCAPADITA CON NUESTROS MARIDOS Y SALIR POR AHI A TOMAR ALGO....SI A ALGUNA LE INTERESA AQUI TENEIS UNA AMIGA Y MI E-MAIL mgrupofgr@hotmail.com
|
| |
Me apunto!!!!
Que bien encontrar un post para conocer gente..............yo como casi todos llevo un año viviendo aquí, y también tengo ganas de conocer gente y salir........................b ueno os dejo mi dirección aunq si no os importa agregaré algunas que he visto. Ah! por cierto yo tengo 30 años. saludos. abfp_78@hotmail.com
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola me llamo martin, e leido tu mensaje y e pensado que tenia que escribirte jeje(por cierto me acabo de hacer la cuenta solo por ti), me siento muy identificado con todo lo que dices ..... yo tambien soy bastante timido y tampoco me gustan los botellones jeje weno aunque las discotecas si me gustan me lo paso bien con mis amigas y amigos , pero weno en todo no podemos coincidir jeje weno yo creo que nos podriamos llebar muy bien y pasar buenos ratos k me dices t apetece conocernos ?¿
weno pos espero una respuesta ciaoo besitos martin
|
| | |
| |
Hola!
que tal chica?? jeje, yo también soy murciano, de 31 años... de qué parte de murcia eres?a qué te dedicas? un beso...
|
| |
Desde el reino de murcia
HOLA!
Soy un murciano muy sociable de 30 años maestro de EF. Busco conocer gente nueva. Me gusta el senderismo, la acampada (tengo autocaravana,), esquiar, viajar, salir de marcha, etc Si os apetece, agregadme.
Un saludo!!
|
| |
Hola, yo tambien soy nuevo en murcia
llevo una semana aqui como es logico no conozco a nadie, y lo del botellon como a ti ya no me convence jeje. mi correo es telenecoparames@yahoo.es espero noticias tuyas hasta pronto
|
| |
Conociendo a gente nueva
Hola a todos, yo llevo 2 años en Alcantarilla, y ahí no conozco a nadie. Por suerte empezamos a montar un grupo de gente para patinar, y de ahí hemos conocido un montón de gente, somos un grupo de entre 19 y 30 y tantos (yo tengo 27) y salimos a hacer cosas alternativas cuando todo el mundo está de copas 
Todos los jueves por la noche quedamos en la plaza de la Universidad para reunirnos y luego partir a patinar por las calles de Murcia. Muchos han aprendido a patinar con nosotros. Solo tenéis que pasaros un jueves sobre las 21:00 y nos veréis. También hacemos senderismo, acampadas, salidas a esquiar, viajes, .... Somos de lo más variopinto: profesores, ingenieros, estudiantes, amas de casa, ....
Así que si os animáis a conocernos ahí estamos, mi msn es : sevir@mundofree.com por si alguien me quiere agregar y quitar la timidez del principio.
Por cierto a mí me gustaría conocer gente de Alcantarilla también y yo.. también soy muy tímido pero después de un par de años, luchando se me va quitando en ocasiones 
|
| |
Hola
mi msn 25juanfran@hotmail.es
|
| |
Susana
Hola soy susana, soy de murcia, aunque me fui un tiempo a vivir a Zaragoza y al volver pues se perdierón muchas amistades, aunque popr lo menos las de verdad continuarón, pero mejor pocos y buenos.yo al volver me mude de Murcia y me fui Alcantarilla, 15 minutos de Murcia,asi que si necesitas algo aqui tienes una amiga, yo tengo 27 años, y este año termino educación infantil.1bsto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |