|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Conocer gente en murcia
Hola a tod@s! Hace como año y medio que me vine a vivir a Murcia y no conozco a mucha gente. Entre que soy tímida y que no me gusta mucho lo mismo que a la mayoría de la gente de mi clase (botellones y discotecas) pues pasa lo que pasa... En fin, que me gustaría conocer a gente como yo, que estoy empezando a pensar que soy muy rara! Chicos o chicas me da igual, el caso es pasar buenos ratos y hacer amigos. Yo tengo 23 años pero eso es lo de menos... A quien le apetezca hablar y eso me podéis mandar un mensajillo para agregarnos al msn 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo stoi iwal
hola xica ya se q ste mnsaje es de hace tiempo yo tengo 20 años y soy nueva en murcia aver si me agregas. priscaose@hotmail.es..bxox
|
| |
Otra
hola, alguien por la zona del mar menor????? yo tengo 24 años, y tb llevo poco en la provincia, me gustaría conocer tb gente para ir a tomar algo de vez en cuando, asi que me uno jeje
|
| |
¡hola!
¡Hola! Bueno, pues yo estoy un poco igual que vosotr@s... Tengo 24 años y acabo de mudarme a Murcia (hace dos días!) así que estoy todavía un poco perdida. Me gustaría conocer gente para tomar algo, ir de compras o hacer un poco de vida cultural (cine, teatro, conciertos, algún viajecillo...). Si os apetece mandadme un mensajito por aquí o agregadme a majquetrijte@hotmail.com
|
| |
Hola estamos todas igual. conoceis: wwwcachedecoracion.es
Me han abaldo muy bien de esta tienda y del pueblo donde esta, unas amigas lo visitaron y dicen que es muy bonito y hay chicos guapos. Respecto a la tienda que entraron casualmente,me trajeron un regalo para mi piso que me encarto,he visitado su web www.cachedecoracion.es y me gustaria ir a esa tienda. besos para todas. Ah el pueblo se llama Cehegin.
|
| |
Ola