Foro / Cerca de Casa

Chicas murcia rincon murciano 16 junio

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 22:07
V
vanina_5754005
16/6/05 a las 12:46

ESTAS SOMOS NOSOTRAS LAS MURCIANICAS


Sara3172: Primera IA.Tension baja en los bichejos Tratamiento en la Arrixaca con el Dr Alvarez.

Heidi73: Ovarios poliquisticos, 2 ciclo omifin. Tratamiento en San Andres. Dr.Marin Musso

Sucars: Ovarios poliquisticos, pinchazos gomal. Tratamiento en clinica Maurepas. Dra Destuches.

Meme0001: FIV . Tratamiento en el Ivi y en la Arrixaca, Dr .......

Rachel003: Posible IA Tratamiento en el IVI. Dr....

Keka 114: posible IA en la Arrixaca

Susurro: azoospermia, ICSI con congelados en octubre. Tratamiento en ASISA, clinica vista hermosa en alicante.Dr Manuel Lloret Ferrandiz.

Haliena: 2 ciclo omifin, ov. poliquisticos. Cartagena

LYDI26: ov.poliquisticos. FSH alta. Clinica San Andres.

POSITIVO:

Mar1616: Positivo el 13 junio, con IA. FELICIDADES.




Bueno a empezar otro ciclo para mi, tanto retraso para nada, esta vez 10 dias, a ver si este mes es el bueno para todas nosotras. Ya ire contando. POr cierto ¿que es la fsh alta? LIDI26 .


Mañana empiezo con gonal, estoy un poco asustada con esta medicina, porque le tengo panico a las inyecciones
Un beso a todas.

Ver también

V
vanina_5754005
16/6/05 a las 20:30

Nenicas
que esto se cae,
joer voy a parecer un queso holandes con los pinchazos, y encima me hacen el analisis para ver la prolactina. un queso que lo digo yo.
Un beso

V
vanina_5754005
17/6/05 a las 22:43

Donde estais?
No os veo por el foro¡¡¡
contadme cosicas, mar como lo llevas, que noticias nos traes?
besicos

C
caihua_8306259
17/6/05 a las 23:03
En respuesta a vanina_5754005

Donde estais?
No os veo por el foro¡¡¡
contadme cosicas, mar como lo llevas, que noticias nos traes?
besicos

Hola sucars!
Yo tpoco os veo! jooooo. Pues yo estoy bien, no tengo ninguna novedad porque como hasta el 8 de Julio no tengo que ir a la consulta....pues aqui ando, comiendome el coco, cada vez que voy al baño sigo mirando por si acaso sale algo raro, alguna mancha....pero nada, esto parece que va viento en popa. Siguen dándome pinchazillos en los ovarios como cuando me va a bajar la regla, pero nada más. Y vosotras que, como lo llevais?? contad cosikas!

V
vanina_5754005
17/6/05 a las 23:12

Pos
yo hoy he empezado a pincharme gonal, como duele el jodio cuando entra, me lo hace una enfermera porque yo tengo terror a las agujas no puedo verlas ni por la tele. Espero que esto funcione, mañana tengo cita para el analisis de la prolactina, veremos como la tengo, mañana os cuento.
hasta ahorita

A
aroa_9364679
17/6/05 a las 23:30

Hola niñas
COMO ANDAIS,ESTOS DIAS HE ESTADO TAN CANSADA QUE NO TENGO NI FUERZAS PARA ESCRIBIR,LLEGO DIRECTAMENTE AL SOFA.

MAR,QUE TAL LO LLEVAS?
KEKA ESTAS PERDIDA.
SUCARS YO TAMBIEN TENGO QUE EMPEZAR A PINCHARME LA PROX.SEMANA,Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO CAGADITA POR SI LO HAGO MAL,ESPERO SER CAPAZ DE PONERME YO MISMA LAS BANDERILLAS DE MENOPUR.
MEME CUANDO TIENES EL PROX.TTO.Y DONDE LO VAS A HACER,ES POSIBLE LLEVAR DOS TTO.A LA MISMA VEZ,NO TE LIAS?

A LAS DEMAS UN BESO CHICAS.

SARA

V
vanina_5754005
18/6/05 a las :04
En respuesta a aroa_9364679

Hola niñas
COMO ANDAIS,ESTOS DIAS HE ESTADO TAN CANSADA QUE NO TENGO NI FUERZAS PARA ESCRIBIR,LLEGO DIRECTAMENTE AL SOFA.

MAR,QUE TAL LO LLEVAS?
KEKA ESTAS PERDIDA.
SUCARS YO TAMBIEN TENGO QUE EMPEZAR A PINCHARME LA PROX.SEMANA,Y LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO CAGADITA POR SI LO HAGO MAL,ESPERO SER CAPAZ DE PONERME YO MISMA LAS BANDERILLAS DE MENOPUR.
MEME CUANDO TIENES EL PROX.TTO.Y DONDE LO VAS A HACER,ES POSIBLE LLEVAR DOS TTO.A LA MISMA VEZ,NO TE LIAS?

A LAS DEMAS UN BESO CHICAS.

SARA

Jo con las banderillas
nique estuviesemos en los toros jajaj

pos como he dicho antes yo sola ni loca, vamos que aunque me cueste el viajecito todos los dias a la casa de la enfermera me da igual, voy sin problemas pero yo sola no, me muero antes.
sara que dentro de poco sustituyes al juli en la feria de septiembre, jajajaj.
un beso chicas.

C
caihua_8306259
18/6/05 a las 9:54
En respuesta a vanina_5754005

Jo con las banderillas
nique estuviesemos en los toros jajaj

pos como he dicho antes yo sola ni loca, vamos que aunque me cueste el viajecito todos los dias a la casa de la enfermera me da igual, voy sin problemas pero yo sola no, me muero antes.
sara que dentro de poco sustituyes al juli en la feria de septiembre, jajajaj.
un beso chicas.

Hola chicas!
No es para tanto lo de las banderillas, en serio, a mi tambien me daba mucho miedo, y cuando me puse la 1 de Puregon, que fue un show por cierto.....vi que era más el miedo que yo llevaba que realmente el pinchazo, no duele nada. El que si me costó más fue el último, ese que es el rompe folis(ovitrelle) que se pone 36 horas antes de la ia, con ese pensé que no podia, y me acuerdo que pensé, !por mi bebé! y pa dentro.....joé con la agujita, es q esa era + gordika, pero la jodía traspasó, y me acuerdo que cuando la saqué, vi unas gotitas que se habian quedado, y llamé a mi marido, que hago?!que hago!? yo pensaba, y si por estas gotillas ya no me hace efecto?? total, que me pinché otra vez...que masoca. El caso es que ha merecido la pena chicas, ahora cuando lo recuerdo me da risa, pero se que se pasa mal ratillo. Tened mucho ánimo y pensad en la recompensa de tanto esfuerzo. Muchos besos

A
an0N_639012799z
20/6/05 a las 11:49
En respuesta a vanina_5754005

Pos
yo hoy he empezado a pincharme gonal, como duele el jodio cuando entra, me lo hace una enfermera porque yo tengo terror a las agujas no puedo verlas ni por la tele. Espero que esto funcione, mañana tengo cita para el analisis de la prolactina, veremos como la tengo, mañana os cuento.
hasta ahorita

Primer mes con gonal
Hola es la primera vez que entro en un foro, aunque leo mucho es la 1vez que escribo.
es mi primer mes con gonal, y estoy asustada por los posibles efectos secundarios y por no lograr quedar embarazada. Tengo ovarios poliquisticos aunque mi marido esta bien no hemos logrado el embarazo con omifin. El gine dice que con esto seguro que me quedo pero tengo miedo. Si alguien ha pasado por lo mismo y ha conseguido el embarazo por favor contestadme........ estoy muy asustada gracias

V
vanina_5754005
20/6/05 a las 22:07
En respuesta a an0N_639012799z

Primer mes con gonal
Hola es la primera vez que entro en un foro, aunque leo mucho es la 1vez que escribo.
es mi primer mes con gonal, y estoy asustada por los posibles efectos secundarios y por no lograr quedar embarazada. Tengo ovarios poliquisticos aunque mi marido esta bien no hemos logrado el embarazo con omifin. El gine dice que con esto seguro que me quedo pero tengo miedo. Si alguien ha pasado por lo mismo y ha conseguido el embarazo por favor contestadme........ estoy muy asustada gracias

Hola
pipi, que te encuentro en todas partes,jeje es broma, yo estoy igual que tu ya te lo he puesto en el post, ojala que funcione, yo tambien estoy acoj.... con esto, y hasta las narices de pinchazos que parezco ya un colador, pero mira si es por bien habra que aguantar, lo importante es intentar conseguir nuestro bebe y si es con este incordio pues bien benido sea.
un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook