en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

¿alguien me aconseja algún pueblo bonito de murcia para irme a vivir?

Hola amigas soy de Madrid pero me gustaria irme a vivir a un pueblo bonito y cerca del mar. Me han dicho que Murcia es un lugar estupendo y tiene mucho tiempo buenas temperaturas que es lo que deseo...¿Me aconsejais un lugar perfecto?..Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Murcia nooooooo!

Hola! te escribo meramente para recomendarte que murcia capital ni te lo pienses!. Siempre un pueblo y alejate de la capital, es la gente mas desagradable y mal educada que puedas ver. En mi facultad nos llevamos bien con las chicas de lorca, cieza, mazarron. Por lo que te comento las chicas de la capital son intratables y ... y los tios unos completos envidiosos y con complejo de inferioridad desmesurado. Si algun dia pasas de fiesta por la capital, observa que los hombres y mujeres se alejan varios metros los unos de los otros y ni se dirijen la palabra. Te parecera fuerte, pero llevo aqui 4 años y se nota.

Siempre un pueblo! y alejate de la capital. Yo (y varios compañeros de clase) estamos que terminamos este año la carrera y nos piramos rapidamente de aqui.

Saludos y suerte!

Enamorada de murcia

hola ,yo vivo en Barcelona ,mis raices son Murcianas creo que conozco un poco la region ,e ido hasta 4 o 5 veces al año ,me encanta ,yo te aconsejaria CEHEGIN ,CARAVACA DE LA CRUZ ....no tienen playa pero hay autovias que te ponen en Murcia enseguida o en LA MANGA .Tienes que ir y conocerla veras como tu tambien diras MURCIA QUE HERMOSA ERES.

Vente a aledo

Pueblecito en medio de Sierra Espuña de unos 1000 habitantes, consu muralla medieval y su torre del homenaje, muy tranquilo pero divertido en todas las fiestas, navidades, carnaval, semana santa y sobre todo en verano.En verano no se pasa calor, se esta muy agustito, Alli estas a 20 minutos escasos de la playa de mazarron, a 30 de Lorca, a 10 klometros de totana. No hay inmigracion,porque prefieren estar en totana que es mas grande, la gente vive de la agricultura la mayoria.
Bueno no se si te he vendido bien el pueblo, y si no te vienes para aca, por lo menos visitanos que no te arrepentiras.

Un abrazo.

Vivir en murcia

UNO DE LOS LUGARES MAS BONITOS PARA VIVIR EN MURCIA Y CERCA DE LAS PLAYAS ES CARTAGENA YO SOY DE ALLI PERO AHORA VIVO EN EL PILAR Y A UNOS MINUTOS ESTA LA TORRE DE LA HORADADA LINDANDO CON SAN PEDRO DEL PINATAR Y TAMBIEN ES MUY BONITA BUSCA LOS SITIOS POR INTERNET Y TE HARAS UNA IDEA

En cualquier pueblo...

Viniendo de Madrid, cualquier pueblo o ciudad de Murcia te parecerá precioso, amiga... Mar, tranquilidad, buenas temperaturas todo el año, gente afable y acogedora, e innumerables rincones con encanto por descubrir en esta tierra...
Espero haberte sido de ayuda!

Hola

yo te aconsejo un pueblecito precioso pero no tiene playa, pero si mucho monte y mucha tranquilidad y muy buenas gentes además de ser precioso, se llama moratalla y es un buen sitio para vivir.

Hola

murcia no tiene ni puerto ni mar...tendrias q vivir para eso o en cartagena oya sitios de playa y veraneo como mazarron y la manga.el tiempo la verdad q esta bien...los sitios de playa q te dije en invierno no hay mucha gente..pero en verano llegan extranjeros y veraneantes...hay sol,gente y fiesta..espero haberte podido ayudar...bsos!!

Aqui no hay playa... cerca!!!

Una Ciudad bonita, con casas antiguas y cerca del mar, a 20 minutos es Lorca. Antes era mas tranquila, pero ahora hay mucha inmigración, bueno como en todos los sitios. Pero tienes todas las tiendas de marcas igual que en Murcia y muchos sitios de ocio.

◀  Arriba de la página

Mi emailComo es murcia , quiero mudarme allíCirujanos en murcia. ayuda, por favor!!Tomamos unas cañas.Ginecólogos de asisa en murciaNecesito información sobre cirujanos de murciaMaquillajeLinea de autobuses sanjavier- campus de la mercedFormar un grupo de amigas en murcia.Desde murciaAmigos de murcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam