« 

Busco amistades nuevas

Hola, soy de Aviles
Busco chicas a las q les interese salir a tomar un cafe, ir a la playa, hacer algo de deporte, gimnasio o Aerobic, cualquier tipo de distracción será bienvenida.
Tengo 32 años y un niño de 2,5 y un marido q me ha dejado sola y agobiada en casa y necesito despejar.
Podéis escribirme a
seras1979@gmail.com

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!
  • Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"

Hola me llamo María, tengo 32 años y soy asturiana. Soy una persona sociable, detallista, cercana y sincera. Me gustaría encontrar amigas pero de las de verdad con las que poder contar cuando a alguna nos pase algo, con las que poder reir cuando estamos felices y llorar cuando estamos mal. Camino con muletas debido a una minusvalia de nacimiento. Debido a eso, me he visto sola en muchas ocasiones, recientemente la ultima de ellas. Tengo pareja estable pero al encontrarme sola no puedo verla todo lo que quisiese ya que necesito ayuda y no cuento con nadie, ni familia. Ofrezco amistad de las de verdad, conmigo se puede contar para todo. Un saludo y mil gracias aunque solo sea por leerme.
m26r5m80@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mai260580
0

por: ana8364
0

por: kodan45
0

por: aida1221
0

por: chavefa
0

por: geminis1976
0

por: leticia509
0

por: sandalia301
0

por: noelia265
0

por: noelia265
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino