Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amigas trenteañeras en gijón.

Me llamo María y tengo 29 años.
Actualmente vivio en Gijón con mi novio pero a veces me siento muy sola . Él es de aquí de toda la vida y tiene sus amigos, aficiones, etc. Me encantaría poder tener una amiga para contarnos cosas, ir a pasear, a tomar algo, etc.Y no depender tanto de mi novio para hacer vida social.
Si alguien se anima, ya sabeis encantada de hacer nuevas amistades.

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Rosie Huntington-Whiteley podría separarse de Statham
  • Paula Echevarría, harta de los rumores de crisis

Hola

Creo que este foro es de hace tiempo pero el caso es que he llegado a él porque me encuentro en la misma situación. Soy de Gijón y quien quiera puede enviarme un privado para quedar, salir, pasear, tomar algo, lo que sea.

Hola

aqui un gijones

un saludo

Yo tambien busco amigas

Hola soy de Oviedo aunque salgo mucho por Gijón sobre todo n verano porque me gusta mucho la playa
Me he quedado un poco descolgada porque la vida da muchas vueltas y la gente tiene sus ocupaciones me gustaría conocer gente para hacer todo tipo de planes sin malos rollos
Un saludo

Yo estoy igual, contad conmigo !!!!

Hola!
yo soy de Gijón, me llamo Maria, soy una persona muy activa, me encanta viajar, salir y conocer buena gente, no tengo novio y mis amigas pues ya sabeis, están con sus parejas y sus vidas.
por poner un ejemplo, una amiga organiza una cena de comadres mañana, super divertida, en un local de gijon, y no puedo ir porque mis amigas no quieren..
asi que he decidido ponerme las pilas al respecto!
Tengo 33 años, si queréis un día podemos quedar para tomar un vinito o sidra y conocernos un poco!!hay que vivir la vida chicas, que el tiempo vuela!!
Tengo Facebook , podríamos hacer un grupo allí?
Un beso y espero que esto vaya para adelante!

Holaaaa

por: gatuna281

Buenas!!! soy una chica de gijon de 28 años que estoy pasando por la misma situacion y me gustaria conocer gente nueva y como encontre esta conversacion asi de casualidad me gustaria saber en que quedo el asunto, si habeis quedado al final o algo... un saludo

Hola

hola me llamo cristina y soy d aki d gijon , tb tengo 29 años y bueno estoy buscando nuevas amistades y conocer gente, pork aunk tengo .......algunas se fueron d asturias a trabajar, otras tienen niño ...etc.asik si kieres k nos conozcamos d buen rollo y pa lo k dices perfect.....besos.tb tengo face por si lo kieres m avisas.

por: alonsita5

hola yo tmb busco amistades ,si quieres dame tu fb y hablamos tengo 24 años nose si eso sera un problema
bss

Amigas gijón

Hola, María!! Me llamo Lidia y tengo 34 años. Yo soy de aquí de Gijón, y acabo de llegar después de un tiempo de vivir fuera. Tengo novio, pero mis amigas están casi todas trabajando fuera, y me gustaría poder quedar con alguien algún día para hacer algo, deporte, cine, etc. Si te animas, avísame. Un saludo!!

Holaaa

hola, yo soy noe de 30 años de gijon tb, la situacion mia ye casi parecida jeje, asi ke si kies hablar, kedar o lo ke sea mandame privado, chainnn

Hola

por: cris4653

no se como va esto muy bien la verda k nose si mando mensajes a una persona sola o los mando y se ponen todos en un muro o algo asi...bueno por lo k leo aki , yo tb estoy en la misma situacion k lo k leo por aki.yo dejo mi correo y entrare a mirar por aki a ver si m entero d algo ......kitina84@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilacion laser oviedo
por: muas
34
  Amigas de 40 y pico por gijon
por: monika909
7

por: geminis1976
0