en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Ola chicas

Necesito que me aconsejeis alguna clinica o nutricionista ya que debo perder unos 12 kgs de peso para el mes de abril porque sino tengo que someterme a una operacion de rodilla por un problema con mi cartilago que se acentua mas con mi peso.

Espero vuestras respuestas y gracias,, a poder ser mejor en oviedo.

Feliz año

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si quieres comer bien y casi de todo, te recomiendo a M Luisa Parrilla, es nutricionista en Oviedo, en la C/Fray Ceferino, ahora mismo no tengo el teléfono, a mi me fue muy bien con ella, te da la dieta de los puntos, además no es cara, cobra 24 euros por visita (una vez al mes o mes y medio).Inténtalo y ya me contarás.

Hola alexia

Gracias alexia buscare el telefono por la guia no creo que me sea dificil encontrarlo solo encuentro un problema para mi que casi prefiero que a mi me vea una vez a la semana porque me conozco no se tú pero a mi me dicen ala toma la dieta y nos vemos en un mes y medio y como me falta fuerza de voluntad aunque sepa que sino tengo q pasar por el kirofano por la rodilla pero se que no lo hare bien de todas formas podre preguntarselo a ella,,, para ella mejor digo yo asi se lleva 24 semanales. Si sabes de alguien mas dimelo

un beso guapa

Hola

Te va a exigir fuerza de voluntad, además cada vez que vayas te va a pedir el bote de orina para hacer análisis para ver si llevas bien la dieta, vete e inténtalo, además no es una dieta muy severa, te da una lista de alimentos con sus puntos y tú puedes consumir al dia entre 14 y 15 puntos y hay muchos alimentos con 0 puntos, yo al menos no paso hambre. También me hablaron de Natur House pero a mi no me gusta porque te dan una dieta de lo que tienes que comer cada dia y tienes que comprar productos de la tienda para adelgazar y a mi eso no me va. Bueno, ya me contarás.

◀  Arriba de la página

Hola.. libro de walter risoAlguna de vosotras esta buscando bebé??Sabeis de un buen pediatra de gijon???Consultore de belleza promociona sus productos.Empresa de alta cosmetica precisa consultores/as de belleza.Protocolos de partoOviedoIecisa - el corte inglesAnticipate al futuro,te ayudara para pensar mejorAmistades en luarca o asturianos en valladolidConstructoras de asturias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam