Foro / Cerca de Casa

Amistad y salir asturias

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 16:20
J
joelma_6210853
29/12/11 a las 17:18

Hola y Feliz Navidad! Soy chica y me gustaría crear un grupín de gente para salir los findes (da igual si es por Oviedo, Gijón o Avilés) y amistad sana. Edad 30-40 aprox. aunque la edad está en la mente Me encuentro como mucha gente aquí, con amigas y amigos que salen con sus parejas o tienen hijos y hacen su vida con su familia. Así que espero que os animéis a enviarme un mensaje aquí o en privado. Respondo a todos siempre. Saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
ghada_5543337
15/1/12 a las 19:34

Hola!
Yo tengo 36 años y como tú querria conocer a gente para salir, compartir aficiones y pasar buenos ratos. Al igual que a ti mis principales amistades estan casadas y con hijos y ya no tienes tantos planes ni tanta gente con la que salir. Mi email por si te interesa que charlemos y conocernos es: ariel75es@gmail.com
Un saludo!

A
aradia_9366436
18/1/12 a las 14:51

Hola!

Yo tengo 33 años, soy de Oviedo y estoy en la misma situación.
Si te animas te dejo mi dirección
saradilo1@hotmail.com

N
naiala_5838695
24/1/12 a las 23:49

Hola mara
ME LLAMO CHARO Y SOY DE OVIEDO...AQUI ME TIENES,SOY ANIMADA,ME ENCANTA LA SIDRA Y SALIR A CENAR ,BAILAR..ETC...TENGO 39 AÑOS,TE DEJO MI CORREO:

chavefa@hotmail.com

R
rayan_9178596
29/1/12 a las 18:45

Busco exactamente lo mismo
Hola Mara , yo soy una chica de Oviedo, de 33 años, cuyos amigos y amigas la mayoría están en pareja y con hijos, con lo cual la posibilidad de hacer planes a veces se limita mucho , teniendo en cuenta que yo no tengo pareja.
Si te apetece, podemos ponernos en contacto ver qué pasa.

I
inga_5809566
22/2/12 a las 23:44

Hola
A mi tambien me gustaria conocer gente nueva, pues los amigos de todo la vida, como tu dices, estan emparejados. Yo vivo en oviedo si os apetece escribidme. ciao

E
elvita_8757623
29/11/12 a las 14:35
En respuesta a rayan_9178596

Busco exactamente lo mismo
Hola Mara , yo soy una chica de Oviedo, de 33 años, cuyos amigos y amigas la mayoría están en pareja y con hijos, con lo cual la posibilidad de hacer planes a veces se limita mucho , teniendo en cuenta que yo no tengo pareja.
Si te apetece, podemos ponernos en contacto ver qué pasa.

Me pasa igual
Yo lo he dejado hace dos meses con mi novio, llevaba con el desde los 17, ahora estoy sin amigas para salir porque todas salen en familia o parejas, busco un grupin de amigas para salir a cenar, bailar y divertirnos.

J
joelma_6210853
24/12/16 a las 16:20
En respuesta a elvita_8757623

Me pasa igual
Yo lo he dejado hace dos meses con mi novio, llevaba con el desde los 17, ahora estoy sin amigas para salir porque todas salen en familia o parejas, busco un grupin de amigas para salir a cenar, bailar y divertirnos.

Mandame mensaje privado para contactar y poder quedar. Gracias por tu mensaje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir