en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Hola.. libro de walter riso

hola les cuento que escucho en mi pais el libro de walter riso amar o depender y no lo encuentro no saben cuanto ,lo necesito...si alguien tiene frases o fragmentos de ese libro para mi escribanme aconsejandome plissssssssssss
gracias
decoradoraecu

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fragmento amar o depender

HAY COSAS PRIMORDIALES A LAS CUALES NO PODEMOS RENUNCIAR POR QUE SON IMPRESCINDIBLES PARA LA SUPERVIVENCIA PSICOLOGICA, Y AUNQUE NO LAS HAGAMOS EXPLISITAS DAMOS POR SENTADO QUE DEBAN EXISSTIR,PARA QUE LA RELACION AFECTIVA SIGA SU CURSO. SI SOY FIEL ESPERO FIDELIDAD, SI SOY HONESTO ESPERO HONESTIDAD, SI SOY CARINOSO ESPERO TERNURA, DE NO SER ASI NO ME INTERESA.

◀  Arriba de la página

Alguna de vosotras esta buscando bebé??Sabeis de un buen pediatra de gijon???Consultore de belleza promociona sus productos.Empresa de alta cosmetica precisa consultores/as de belleza.Protocolos de partoOviedoIecisa - el corte inglesAnticipate al futuro,te ayudara para pensar mejorAmistades en luarca o asturianos en valladolidConstructoras de asturiasEnfemenino no cumple con la ley del derecho al honor y intimidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam