Foro / Cerca de Casa

Amigas oviedo

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 4:46
I
izza_7850615
22/11/11 a las 20:23

Hola tengo 22 años, y últimamente me he quedado descolgada del grupo demis amigas,sin tener en cuenta que mis mejores amigas de toda la vida estan en león, santiago, madrid... por eso me gustaría conocer a nuevas chicas en Oviedo para tomar un café, salir de compras...etc

Ver también

P
paulin_5719222
5/2/12 a las 1:11

Amistad_oviedo
Hola,
yo soy una chica de 24 años, acabo de trasladarme a Oviedo por motivos de "trabajo" (soy becaria no se si le puede llamar trabajo jeje ) y la verdad es que apenas conozco gente de Oviedo con la que quedar y pasar mi tiempo libre.

Me encantaría poder formar un grupo majo de chic@s con el que quedar para salir de fiesta,ir de tiendas,de cenas,al cine.... o aunque sea para charlar y tomar algo en plan tranki y poder despejar un poco del día a día...

mi correo es btcfree@hotmail.es si sigues interesada en conocer a gente nueva escribeme!!!

saludos

=)

I
isra_5644693
5/2/12 a las 1:33

Yo voy mucho por ovi
hola yo tambien tng 22 años. yo voy mucho x ovi y parque prin, tengo un niño d casi un año. no se si te interesaran conocer a gente con crios. yo me meto de vez en cuando x aqui..

T
tessa_8580707
11/2/12 a las 4:46

Hola

Hola! A mi me ha pasado más o menos lo mismo. Agregame si quieres: nairadr22@hotmail.com
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest