en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Alguna de vosotras esta buscando bebé??

Hola soy de Gijón,mi nombre es Carmen, hace 8 meses que estoy buscando quedarme embarazada, hay momentos en los que estoy super ilusionada, pero otros momentos estoy un poco chof, porque tanto mi marido como yo, pensabamos que esto sería más rápido. Me he metido en el foro porque pienso que me puede venir muy bien a nivel animico, y que yo también podría ayudar a alguna de vosotras. Un beso muy muy fuerte para todas.Smuak!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

hola yo soy vane, y tambien estoy buscando bebe.pero yo llevo casi tres años de dura busqueda y con un aborto en el camino. Ahora estoy con tratamiento de fertilidad. yo soy de Siero. no te desesperes y evita pensar en el tema y ya veras que pronto lo consigues. mira yo estoy en un foro, por si te apetece puedes unirte, ya veras ke bien vas a estar: http://embarazada.superforos.com/index.php
un saludo

◀  Arriba de la página

Sabeis de un buen pediatra de gijon???Consultore de belleza promociona sus productos.Empresa de alta cosmetica precisa consultores/as de belleza.Protocolos de partoOviedoIecisa - el corte inglesAnticipate al futuro,te ayudara para pensar mejorAmistades en luarca o asturianos en valladolidConstructoras de asturiasEnfemenino no cumple con la ley del derecho al honor y intimidadSe dan clases del cuidado de la piel y de automaquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Andrea Corr
Victoria Beckham
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam