« 

Amigas oviedo

Hola,
Soy nueva por aquí, soy una chica de 27 años que por no se muy bien que me encuentro un poco "sola" ya que las amigas están emparejadas o por horarios no se coincide apenas y me gustaría encontrar otras para salir en plan tranquilo (cine, charlar, etc) y también de vez en cuando algo de fiesta y si se pudieran organizar salidas de senderismo o rutas o algo asi mejor (no tengo nivel asi que serían muy sencillas, más la escusa para salir a la naturaleza que el hacer deporte ) Si a alguna le apetece un privado

Vídeo: La princesa Ana y la condesa de Wessex, excluidas del bautizo del príncipe Jorge

• La princesa Ana y la condesa de Wessex, excluidas del bautizo del príncipe Jorge
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

Amigas

holaa soy de oviedo te dejo mi email rubinmt@live.com

Yo tambien

Hola es que soy nueva y no se como va esto de los privados, te dejo mi email, ok?
ana__maria76@hotmail.es (entre ana y maria van 2 barras bajas)
besos

Hola

Soy Lucía de Oviedo y tengo 32 ,estoy en las mismas circunstancias si te animas a salir ahora en san mateo para empezar?no obsnae si quieres nos podiamos conocer mañana ,que te parece? ya me dices algo,enviame un privado estaria guay.un saludfo..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucia19784
0

0
  Conocer personas
por: monika909
2

por: irenedominguez
0

0
  Rinoplastia asturias
por: indecisa282
1

0
  Peluqueria oviedo
por: tigerata
4
  ¿ tan dificil es conocer gente y hacer un grupo de chicas de 30 para salir por oviedo??
por: lucia26103
48

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección