en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje buscado:

Diferencias

Que diferencia hay entre equipo médico y estetico? empezarías en junio la depilación o mejor en septiembre ?me voy de vacaciones a finales de agosto

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Depilacion laser oviedo

HOla
Me kiero hacer las ingles pero nose donde, ni el precio ni nada, Alguien me puede ayudar??

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra pregunta jeje

¿TE ESCOTAN LO QUE QUIERAS POR EL MISMO PRECIO? ESK ESTABA PENSANDO EN HACERME LAS INGLES BRASILEÑAS PERO EN LA WEB NO PONE NADA, SE QUE EN OTROS SITIOS NO TE COBRAN MAS POR HACERLAS BRASILEÑAS PERO AHI SI??
GRACIAS

Creo que depende

HOLA MUAS, A MI ME HACEN LAS INGLES BASTANTE ESCOTADAS Y ME COBRAN EL PRECIO NORMAL, PERO CLARO SI TE QUIEERES DEPILAR TODO NO CREO QUE SEA EL MISMO PRECIO, XQ TENGO UNA AMIGA QUE TAMBIEN VA Y A ELLA LE COBRARON MAS, PERO ES QUE SE HACE EL DOBLE QUE YO...., NO SERIA JUSTO!
OS DEJO UNA PREGUNTA PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, AUNQUE NO SEA EL TEMA AQUI, PERO COMO SOMOS ASTURIANAS, SUPONGO QUE ME PODREIS AYUDAR, NECESITO QUE ME RECOMENDEIS UN BUEN CIRUJANO PLASTICO, EN ASTURIAS, NO ME IMPORTA DONDE PERO NECESITO AL MEJOR.
OS LO AGRADEZCO EN EL ALMA, VUESTROS CONSEJOS SIEMPRE ME AYUDAN.
MUCHAS GRACIAS
LEYE

Este centro esta muy bien

Hola a todas, yo tambien voy a este centro, Marta es de las mejores profesionales que me he encontrado, me ha solucionado el acné y es muy seria y sensata. Tienen algunos productos un poco caros pero la verdad es que una vez que los utilizas no puedes usar otros, yo ahora estoy usando la linea thermal de LBF y es... INMEJPORABLE! Queria saber si sabeis de algun sitio mas en asturias que los tengan porque tengo una amiga en gijon y otra en aviles que los quieren comprar y no los encuentran, ella tampoco lo sabe. Y en Madrid? Sino tendran que venir a Oviedo... Espero respuestas
Mil gracias

Tambíen tienen gernetic en este centro?

Alguien me podria contestar por favor? Acabo de llegar a asturias y necesito algunos productos de esta casa, una compañera de trabajo me ha dicho que aqui los tienen. Sabeis el horario, porque he ido un par de veces a las 8 y algo y ya no estaban, imagino que cerraran a las 8.
Y LBF tiene un contorno de ojos para chicos que es una maravilla, puede ser?
Espero que algunas de las asiduas lo sepa
gracias

Apiadaos de mi! !!!!!!!!!!!!

hola soy una chica que hice la electria hace años con muy buenos resultados pero es muy lento doloroso y muy caro en comparacion al laser,alguien conoce algun sitio en gijon o asturias que se lo haya echo y no le haya quedado pelo,es lo mismo laser y fotodepilacion,
souy una ignorante de internet temo que los mensajess los mande el propio centro ,os dejo mi correo si mmme pudierais mandar informacion o yo os pudiese llamar y hablar +claramente
lorenacodesal@hotmail.com

Yo he encontrado la depilacion laser mejor de oviedo

las ingles cuestan 360 , necesites las sesiones que necesites, yo que tengo mucho y pelo estoy encantada porque por ese precio y que me dieran seguridad de hacermelo bien bien solo en este sitio. Marta García en la avd. de colon n1, el telf. es el 985277300. Espero serte de ayuda.
Elena

Teneis razon!

Yo he ido hoy y me he quedado pasmada, la verdad es que esta muy bien, me han explicado todo estupendamente y por fin no tengo tantas dudas, porque anda que no tenemos mala informacion chicas!!!
Me lo voy a hacer en un par de semanas. Por fin sin pelo!
saludos a todas

Que tal los resultados?

En Marta Garcia que hacen láser o fotodepilación? ya empezaste? como te va?

Hacen las dos

Por lo menos hacen la luz pulsada, y laser diodo. No se si mas laseres. Una amiga hace la luz pulsada y yo laser diodo, yo llevo tres sesiones y no tengo practicamente pelo, me salen 3 sueltos en la rodilla y tengo dos pelo contados en la axila derecha. Las dos estamos muy contentas, pero sabeis que es lo que pasa, que eso es lo normal, lo que no es normal es que nos fiemos de cualquiera por ahi....que hay cada cosa que da miedo. Yo fui antes de decidirme a un centro que llevan medicos, y no saben ni la diferencia entre los laseres ni para que son mejores unos o otros, y mucho menos saben nada del pelo, a mi solo se limitaban a decirme que lo tenia que hacer con fotodepilacion medica, y que es fotodepilacion medica??? Fotodepilacion que me hace un medico que no sabe que fotodepilacion?. Escribo esto porque yo la primera vez que fui a preguntar me anime por este foro, ya que no tenia ni dea de a donde ir. Gracias a la primera que lo escribio...

Quisiera saber algo más de la depilación laser

Estoy pensando en hacerme ingles y axilas, soy morena y tengo el pelo negro. En ese centro tienen médico que te analice bien tu caso? Sabes si te han aplicado un laser con diodo? Sabes si tiene página web? Gracias por tu ayuda
ana

Su web es:

www.martagarcia.net
Hola chicas, he visto que algunas vais a este centro, yo voy hace varios años y me hize el láser, y un tratamiento para el acne y despues para las marcas que me quedaron del acne. A mi me ha cambiado la vida, xq encima tenia un problema hormonal por eso tenia mucho pelo y acne, ahora ya no tengo nada, ni marcas!!! La verdad es que recuerdo que mientras estas en tratamiento era bastante pesado, no podia tomar el sol, tenia que controlar lo que comia,etc etc. Pero ha merecido la pena y mucho. Ahora sigo con limpieza de cutis y ella me dice que usar en casa a diario dependiendo de como tengo la piel. El pelo fenomenal, hace más de 1 año que no hago nada de nada. Trabajan con varios laseres y tambien fotodepilacion, se que tienen diodo, pero lo que no se es en que casos va bien ese laser. De todos modos todos son muy majos y os informan fijo de todo. Además ahora entre en el foro porque me queria hacer una cosita de cirugia estetica y muchos cirujanos os dicen de ir a este sitio para masajes de drenaje después de las operaciones. Es para que os deis cuenta de que si no fuesen de fiar un cirujano no os lo recomendaria.
Chaooooo. Habeis oido hablar del Dr Plaza en la Coruña? O algo así?

Depilacion laser/fotodepilacion en oviedo

Hola, yo esoy de acuerdo con elena, después de mucho mirar me he decidido por el centro Marta Garcia porque he mirado en gijon, en aviles y en todos los sitios, médicos y clínicas pero me dieron buenas vibraciones. Yo llevo 2 sesiones en axilas y 1 en ingles, cuesta 99 la sesión de las 2 cosas y si quieres te escotan, no son tikismikis. Tambien se puede hacer el paquete cerrado pero a mi no me iba bien gasar tanto ahora, prefiero pagasrlas sueltas, el paquete de las dos cosas creo que eran 595 . En las axilas casi no tengo nada ya y en la ingle me bajo mucho.Ademas tienen varios equipos para trabajar y usar el que cada uno necesita,tienen para fotodepilacion y tb laser. Bueno si quereis saber más preguntarme xq vuelvo la semana que viene a hacerme media pierna. Besito

"depilacion laser/fotodepilacion en oviedo "

Hola. Estoy pensando en hacerme la depilación en ingles y axilas a precio cerrado. Me preocupa la seguridad, ¿Marta García tiene equipo médico ó clínico....o asesoramiento médico? ¿Hay riesgos o precauciones que deban tomarse habiendo hecho la laser? Si sabes algo que pueda animarme, me encantaría oirlo.
Un saludo. Eva.

A mi me dan seguridad!

Hola Eva,
a mi en este sitio sitio me dan bastante seguridad, tienen servicio de médico pero yo me hago con estético porque la diferencia de precio es increible y además como los esteticos estan preparados justo para el pelo no son tan agresivos con la piel. De todos modos me han dicho que cuando me queden poquitos a lo mejor me cambia alguna sesión a otro equipo. Yo no tengo la piel demasiado clara y con este tienen la posibilidad de cambiar filtros que diferencian la melanina del pelo de la piel y con el diodo o otros laser médicos no se puede. Además lleva el frio incorporado y así no duele nada de nada. Si que tienes que tener cuidado con el sol, y con algunos medicamentos, pero ya te explican todo. Y recuerdo que cuando firme la autorización daba las caracteristicas del aparato y cumplia con todo. No se que más decirte porque tampoco soy una experta.
Un saludo, espero serte de ayuda.

Diferencias

Que diferencia hay entre equipo médico y estetico? empezarías en junio la depilación o mejor en septiembre ?me voy de vacaciones a finales de agosto

Saber más por fa

Estoy pensando en hacerme la depilación definitiva y no tengo mucha idea, pero me ha dejado parada eso de que en dos sesiones ya casi no te queda vello, ¿ podrías esplicar algo más?. Yo tenía pensado hacerme las piernas enteras. Gracias, un saludo.

◀  Arriba de la página

Cafeteria yuppy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alguna tienda o pelukerias ke vendan extensiones de clip..Grupo de amigas gijonClinica de fertilidad en oviedo?Que os pasa chicos/as de oviedo q no podeis ayudar,os esta pidiendo ayuda ojosdeagua,no la escuchaisFama el musical Busco formar grupo de amig@s con parejasUna pizzeria de quitarse el sombrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A oviedo que marchoFormar un grupo de amigos en asturias con parejasTaller en avilés: el camino hacia la felicidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Liz Hurley
Brad Pitt
Mary-Kate Olsen
Sandra Bullock
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam