Foro / Cerca de Casa

Depilacion laser oviedo

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 15:12
Y
yuhui_9048272
13/11/06 a las 14:34

HOla
Me kiero hacer las ingles pero nose donde, ni el precio ni nada, Alguien me puede ayudar??

Gracias!

Ver también

S
sanda_6189082
22/12/06 a las 17:35

Yo he encontrado la depilacion laser mejor de oviedo
las ingles cuestan 360 , necesites las sesiones que necesites, yo que tengo mucho y pelo estoy encantada porque por ese precio y que me dieran seguridad de hacermelo bien bien solo en este sitio. Marta García en la avd. de colon n1, el telf. es el 985277300. Espero serte de ayuda.
Elena

A
aydee_8259396
6/1/07 a las 16:44
En respuesta a sanda_6189082

Yo he encontrado la depilacion laser mejor de oviedo
las ingles cuestan 360 , necesites las sesiones que necesites, yo que tengo mucho y pelo estoy encantada porque por ese precio y que me dieran seguridad de hacermelo bien bien solo en este sitio. Marta García en la avd. de colon n1, el telf. es el 985277300. Espero serte de ayuda.
Elena

Depilacion laser/fotodepilacion en oviedo
Hola, yo esoy de acuerdo con elena, después de mucho mirar me he decidido por el centro Marta Garcia porque he mirado en gijon, en aviles y en todos los sitios, médicos y clínicas pero me dieron buenas vibraciones. Yo llevo 2 sesiones en axilas y 1 en ingles, cuesta 99 la sesión de las 2 cosas y si quieres te escotan, no son tikismikis. Tambien se puede hacer el paquete cerrado pero a mi no me iba bien gasar tanto ahora, prefiero pagasrlas sueltas, el paquete de las dos cosas creo que eran 595 . En las axilas casi no tengo nada ya y en la ingle me bajo mucho.Ademas tienen varios equipos para trabajar y usar el que cada uno necesita,tienen para fotodepilacion y tb laser. Bueno si quereis saber más preguntarme xq vuelvo la semana que viene a hacerme media pierna. Besito

G
gelen_5139641
31/1/07 a las 18:13
En respuesta a aydee_8259396

Depilacion laser/fotodepilacion en oviedo
Hola, yo esoy de acuerdo con elena, después de mucho mirar me he decidido por el centro Marta Garcia porque he mirado en gijon, en aviles y en todos los sitios, médicos y clínicas pero me dieron buenas vibraciones. Yo llevo 2 sesiones en axilas y 1 en ingles, cuesta 99 la sesión de las 2 cosas y si quieres te escotan, no son tikismikis. Tambien se puede hacer el paquete cerrado pero a mi no me iba bien gasar tanto ahora, prefiero pagasrlas sueltas, el paquete de las dos cosas creo que eran 595 . En las axilas casi no tengo nada ya y en la ingle me bajo mucho.Ademas tienen varios equipos para trabajar y usar el que cada uno necesita,tienen para fotodepilacion y tb laser. Bueno si quereis saber más preguntarme xq vuelvo la semana que viene a hacerme media pierna. Besito

Saber más por fa
Estoy pensando en hacerme la depilación definitiva y no tengo mucha idea, pero me ha dejado parada eso de que en dos sesiones ya casi no te queda vello, ¿ podrías esplicar algo más?. Yo tenía pensado hacerme las piernas enteras. Gracias, un saludo.

S
saya_6319810
14/2/07 a las 12:53
En respuesta a aydee_8259396

Depilacion laser/fotodepilacion en oviedo
Hola, yo esoy de acuerdo con elena, después de mucho mirar me he decidido por el centro Marta Garcia porque he mirado en gijon, en aviles y en todos los sitios, médicos y clínicas pero me dieron buenas vibraciones. Yo llevo 2 sesiones en axilas y 1 en ingles, cuesta 99 la sesión de las 2 cosas y si quieres te escotan, no son tikismikis. Tambien se puede hacer el paquete cerrado pero a mi no me iba bien gasar tanto ahora, prefiero pagasrlas sueltas, el paquete de las dos cosas creo que eran 595 . En las axilas casi no tengo nada ya y en la ingle me bajo mucho.Ademas tienen varios equipos para trabajar y usar el que cada uno necesita,tienen para fotodepilacion y tb laser. Bueno si quereis saber más preguntarme xq vuelvo la semana que viene a hacerme media pierna. Besito

"depilacion laser/fotodepilacion en oviedo "
Hola. Estoy pensando en hacerme la depilación en ingles y axilas a precio cerrado. Me preocupa la seguridad, ¿Marta García tiene equipo médico ó clínico....o asesoramiento médico? ¿Hay riesgos o precauciones que deban tomarse habiendo hecho la laser? Si sabes algo que pueda animarme, me encantaría oirlo.
Un saludo. Eva.

A
aura_5733558
13/3/07 a las 13:57
En respuesta a sanda_6189082

Yo he encontrado la depilacion laser mejor de oviedo
las ingles cuestan 360 , necesites las sesiones que necesites, yo que tengo mucho y pelo estoy encantada porque por ese precio y que me dieran seguridad de hacermelo bien bien solo en este sitio. Marta García en la avd. de colon n1, el telf. es el 985277300. Espero serte de ayuda.
Elena

Quisiera saber algo más de la depilación laser

Estoy pensando en hacerme ingles y axilas, soy morena y tengo el pelo negro. En ese centro tienen médico que te analice bien tu caso? Sabes si te han aplicado un laser con diodo? Sabes si tiene página web? Gracias por tu ayuda
ana

A
aydee_8259396
20/3/07 a las 17:50
En respuesta a saya_6319810

"depilacion laser/fotodepilacion en oviedo "
Hola. Estoy pensando en hacerme la depilación en ingles y axilas a precio cerrado. Me preocupa la seguridad, ¿Marta García tiene equipo médico ó clínico....o asesoramiento médico? ¿Hay riesgos o precauciones que deban tomarse habiendo hecho la laser? Si sabes algo que pueda animarme, me encantaría oirlo.
Un saludo. Eva.

A mi me dan seguridad!
Hola Eva,
a mi en este sitio sitio me dan bastante seguridad, tienen servicio de médico pero yo me hago con estético porque la diferencia de precio es increible y además como los esteticos estan preparados justo para el pelo no son tan agresivos con la piel. De todos modos me han dicho que cuando me queden poquitos a lo mejor me cambia alguna sesión a otro equipo. Yo no tengo la piel demasiado clara y con este tienen la posibilidad de cambiar filtros que diferencian la melanina del pelo de la piel y con el diodo o otros laser médicos no se puede. Además lleva el frio incorporado y así no duele nada de nada. Si que tienes que tener cuidado con el sol, y con algunos medicamentos, pero ya te explican todo. Y recuerdo que cuando firme la autorización daba las caracteristicas del aparato y cumplia con todo. No se que más decirte porque tampoco soy una experta.
Un saludo, espero serte de ayuda.

A
arwen_5673169
30/3/07 a las 19:51
En respuesta a sanda_6189082

Yo he encontrado la depilacion laser mejor de oviedo
las ingles cuestan 360 , necesites las sesiones que necesites, yo que tengo mucho y pelo estoy encantada porque por ese precio y que me dieran seguridad de hacermelo bien bien solo en este sitio. Marta García en la avd. de colon n1, el telf. es el 985277300. Espero serte de ayuda.
Elena

Teneis razon!
Yo he ido hoy y me he quedado pasmada, la verdad es que esta muy bien, me han explicado todo estupendamente y por fin no tengo tantas dudas, porque anda que no tenemos mala informacion chicas!!!
Me lo voy a hacer en un par de semanas. Por fin sin pelo!
saludos a todas

A
an0N_798657999z
24/4/07 a las 19:44

Apiadaos de mi! !!!!!!!!!!!!
hola soy una chica que hice la electria hace años con muy buenos resultados pero es muy lento doloroso y muy caro en comparacion al laser,alguien conoce algun sitio en gijon o asturias que se lo haya echo y no le haya quedado pelo,es lo mismo laser y fotodepilacion,
souy una ignorante de internet temo que los mensajess los mande el propio centro ,os dejo mi correo si mmme pudierais mandar informacion o yo os pudiese llamar y hablar +claramente
lorenacodesal@hotmail.com

T
trina_8724083
23/5/07 a las 10:31
En respuesta a arwen_5673169

Teneis razon!
Yo he ido hoy y me he quedado pasmada, la verdad es que esta muy bien, me han explicado todo estupendamente y por fin no tengo tantas dudas, porque anda que no tenemos mala informacion chicas!!!
Me lo voy a hacer en un par de semanas. Por fin sin pelo!
saludos a todas

Que tal los resultados?
En Marta Garcia que hacen láser o fotodepilación? ya empezaste? como te va?

T
trina_8724083
23/5/07 a las 10:37
En respuesta a aydee_8259396

A mi me dan seguridad!
Hola Eva,
a mi en este sitio sitio me dan bastante seguridad, tienen servicio de médico pero yo me hago con estético porque la diferencia de precio es increible y además como los esteticos estan preparados justo para el pelo no son tan agresivos con la piel. De todos modos me han dicho que cuando me queden poquitos a lo mejor me cambia alguna sesión a otro equipo. Yo no tengo la piel demasiado clara y con este tienen la posibilidad de cambiar filtros que diferencian la melanina del pelo de la piel y con el diodo o otros laser médicos no se puede. Además lleva el frio incorporado y así no duele nada de nada. Si que tienes que tener cuidado con el sol, y con algunos medicamentos, pero ya te explican todo. Y recuerdo que cuando firme la autorización daba las caracteristicas del aparato y cumplia con todo. No se que más decirte porque tampoco soy una experta.
Un saludo, espero serte de ayuda.

Diferencias
Que diferencia hay entre equipo médico y estetico? empezarías en junio la depilación o mejor en septiembre ?me voy de vacaciones a finales de agosto

N
nanuli_5293988
18/6/07 a las 14:12
En respuesta a aura_5733558

Quisiera saber algo más de la depilación laser

Estoy pensando en hacerme ingles y axilas, soy morena y tengo el pelo negro. En ese centro tienen médico que te analice bien tu caso? Sabes si te han aplicado un laser con diodo? Sabes si tiene página web? Gracias por tu ayuda
ana

Su web es:
www.martagarcia.net
Hola chicas, he visto que algunas vais a este centro, yo voy hace varios años y me hize el láser, y un tratamiento para el acne y despues para las marcas que me quedaron del acne. A mi me ha cambiado la vida, xq encima tenia un problema hormonal por eso tenia mucho pelo y acne, ahora ya no tengo nada, ni marcas!!! La verdad es que recuerdo que mientras estas en tratamiento era bastante pesado, no podia tomar el sol, tenia que controlar lo que comia,etc etc. Pero ha merecido la pena y mucho. Ahora sigo con limpieza de cutis y ella me dice que usar en casa a diario dependiendo de como tengo la piel. El pelo fenomenal, hace más de 1 año que no hago nada de nada. Trabajan con varios laseres y tambien fotodepilacion, se que tienen diodo, pero lo que no se es en que casos va bien ese laser. De todos modos todos son muy majos y os informan fijo de todo. Además ahora entre en el foro porque me queria hacer una cosita de cirugia estetica y muchos cirujanos os dicen de ir a este sitio para masajes de drenaje después de las operaciones. Es para que os deis cuenta de que si no fuesen de fiar un cirujano no os lo recomendaria.
Chaooooo. Habeis oido hablar del Dr Plaza en la Coruña? O algo así?

C
cleuza_5422405
9/8/07 a las 13:28

Este centro esta muy bien
Hola a todas, yo tambien voy a este centro, Marta es de las mejores profesionales que me he encontrado, me ha solucionado el acné y es muy seria y sensata. Tienen algunos productos un poco caros pero la verdad es que una vez que los utilizas no puedes usar otros, yo ahora estoy usando la linea thermal de LBF y es... INMEJPORABLE! Queria saber si sabeis de algun sitio mas en asturias que los tengan porque tengo una amiga en gijon y otra en aviles que los quieren comprar y no los encuentran, ella tampoco lo sabe. Y en Madrid? Sino tendran que venir a Oviedo... Espero respuestas
Mil gracias

D
daouia_5548397
10/8/07 a las 16:19
En respuesta a cleuza_5422405

Este centro esta muy bien
Hola a todas, yo tambien voy a este centro, Marta es de las mejores profesionales que me he encontrado, me ha solucionado el acné y es muy seria y sensata. Tienen algunos productos un poco caros pero la verdad es que una vez que los utilizas no puedes usar otros, yo ahora estoy usando la linea thermal de LBF y es... INMEJPORABLE! Queria saber si sabeis de algun sitio mas en asturias que los tengan porque tengo una amiga en gijon y otra en aviles que los quieren comprar y no los encuentran, ella tampoco lo sabe. Y en Madrid? Sino tendran que venir a Oviedo... Espero respuestas
Mil gracias

Tambíen tienen gernetic en este centro?
Alguien me podria contestar por favor? Acabo de llegar a asturias y necesito algunos productos de esta casa, una compañera de trabajo me ha dicho que aqui los tienen. Sabeis el horario, porque he ido un par de veces a las 8 y algo y ya no estaban, imagino que cerraran a las 8.
Y LBF tiene un contorno de ojos para chicos que es una maravilla, puede ser?
Espero que algunas de las asiduas lo sepa
gracias

Y
yuhui_9048272
18/11/07 a las 18:52

Otra pregunta jeje
¿TE ESCOTAN LO QUE QUIERAS POR EL MISMO PRECIO? ESK ESTABA PENSANDO EN HACERME LAS INGLES BRASILEÑAS PERO EN LA WEB NO PONE NADA, SE QUE EN OTROS SITIOS NO TE COBRAN MAS POR HACERLAS BRASILEÑAS PERO AHI SI??
GRACIAS

Y
yanli_7879207
10/12/07 a las 1:19
En respuesta a yuhui_9048272

Otra pregunta jeje
¿TE ESCOTAN LO QUE QUIERAS POR EL MISMO PRECIO? ESK ESTABA PENSANDO EN HACERME LAS INGLES BRASILEÑAS PERO EN LA WEB NO PONE NADA, SE QUE EN OTROS SITIOS NO TE COBRAN MAS POR HACERLAS BRASILEÑAS PERO AHI SI??
GRACIAS

Creo que depende
HOLA MUAS, A MI ME HACEN LAS INGLES BASTANTE ESCOTADAS Y ME COBRAN EL PRECIO NORMAL, PERO CLARO SI TE QUIEERES DEPILAR TODO NO CREO QUE SEA EL MISMO PRECIO, XQ TENGO UNA AMIGA QUE TAMBIEN VA Y A ELLA LE COBRARON MAS, PERO ES QUE SE HACE EL DOBLE QUE YO...., NO SERIA JUSTO!
OS DEJO UNA PREGUNTA PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, AUNQUE NO SEA EL TEMA AQUI, PERO COMO SOMOS ASTURIANAS, SUPONGO QUE ME PODREIS AYUDAR, NECESITO QUE ME RECOMENDEIS UN BUEN CIRUJANO PLASTICO, EN ASTURIAS, NO ME IMPORTA DONDE PERO NECESITO AL MEJOR.
OS LO AGRADEZCO EN EL ALMA, VUESTROS CONSEJOS SIEMPRE ME AYUDAN.
MUCHAS GRACIAS
LEYE

S
sanda_6189082
16/3/08 a las 18:30
En respuesta a trina_8724083

Que tal los resultados?
En Marta Garcia que hacen láser o fotodepilación? ya empezaste? como te va?

Hacen las dos
Por lo menos hacen la luz pulsada, y laser diodo. No se si mas laseres. Una amiga hace la luz pulsada y yo laser diodo, yo llevo tres sesiones y no tengo practicamente pelo, me salen 3 sueltos en la rodilla y tengo dos pelo contados en la axila derecha. Las dos estamos muy contentas, pero sabeis que es lo que pasa, que eso es lo normal, lo que no es normal es que nos fiemos de cualquiera por ahi....que hay cada cosa que da miedo. Yo fui antes de decidirme a un centro que llevan medicos, y no saben ni la diferencia entre los laseres ni para que son mejores unos o otros, y mucho menos saben nada del pelo, a mi solo se limitaban a decirme que lo tenia que hacer con fotodepilacion medica, y que es fotodepilacion medica??? Fotodepilacion que me hace un medico que no sabe que fotodepilacion?. Escribo esto porque yo la primera vez que fui a preguntar me anime por este foro, ya que no tenia ni dea de a donde ir. Gracias a la primera que lo escribio...

H
haiyun_5757551
25/1/10 a las 22:49

Fotodepilacion en el centro de oviedo al mejor precio
hola! dirigo un centro de estetica en Oviedo, y hago la fotodepilacion vpl (luz pulsada variable) da muy buenos resultados y de verdad que los precios son increibles porque abri hace poco y me interesa. Cualquier consulta pasen por: Centro de estética CARLARIAS
c/ san francisco 13 2ab
33003 oviedo (ALADO DE LA PLAZA DE LA ESCANDALERA)

O póngase en contacto en el: 984 18 09 70

muchas gracias

B
bihotz_5869400
15/2/10 a las 17:03
En respuesta a nanuli_5293988

Su web es:
www.martagarcia.net
Hola chicas, he visto que algunas vais a este centro, yo voy hace varios años y me hize el láser, y un tratamiento para el acne y despues para las marcas que me quedaron del acne. A mi me ha cambiado la vida, xq encima tenia un problema hormonal por eso tenia mucho pelo y acne, ahora ya no tengo nada, ni marcas!!! La verdad es que recuerdo que mientras estas en tratamiento era bastante pesado, no podia tomar el sol, tenia que controlar lo que comia,etc etc. Pero ha merecido la pena y mucho. Ahora sigo con limpieza de cutis y ella me dice que usar en casa a diario dependiendo de como tengo la piel. El pelo fenomenal, hace más de 1 año que no hago nada de nada. Trabajan con varios laseres y tambien fotodepilacion, se que tienen diodo, pero lo que no se es en que casos va bien ese laser. De todos modos todos son muy majos y os informan fijo de todo. Además ahora entre en el foro porque me queria hacer una cosita de cirugia estetica y muchos cirujanos os dicen de ir a este sitio para masajes de drenaje después de las operaciones. Es para que os deis cuenta de que si no fuesen de fiar un cirujano no os lo recomendaria.
Chaooooo. Habeis oido hablar del Dr Plaza en la Coruña? O algo así?

Acné
Xani, me interesa acudir a ese centro del que hablas, de Marta. Y quería que me hablaras de precios de el analisis de tipo de piel, las limpiezas de cutis y cada cuanto tiempo, productos.., etc. Lo mío también es problema de hormonas, todo lo ha desencadenado el dejar la píldora, es un desastre mi cara ahora mismo. En cuanto puedas contestame por favor, te lo agradeceré un montón.

E
ekram_9409850
9/4/10 a las 19:38
En respuesta a nanuli_5293988

Su web es:
www.martagarcia.net
Hola chicas, he visto que algunas vais a este centro, yo voy hace varios años y me hize el láser, y un tratamiento para el acne y despues para las marcas que me quedaron del acne. A mi me ha cambiado la vida, xq encima tenia un problema hormonal por eso tenia mucho pelo y acne, ahora ya no tengo nada, ni marcas!!! La verdad es que recuerdo que mientras estas en tratamiento era bastante pesado, no podia tomar el sol, tenia que controlar lo que comia,etc etc. Pero ha merecido la pena y mucho. Ahora sigo con limpieza de cutis y ella me dice que usar en casa a diario dependiendo de como tengo la piel. El pelo fenomenal, hace más de 1 año que no hago nada de nada. Trabajan con varios laseres y tambien fotodepilacion, se que tienen diodo, pero lo que no se es en que casos va bien ese laser. De todos modos todos son muy majos y os informan fijo de todo. Además ahora entre en el foro porque me queria hacer una cosita de cirugia estetica y muchos cirujanos os dicen de ir a este sitio para masajes de drenaje después de las operaciones. Es para que os deis cuenta de que si no fuesen de fiar un cirujano no os lo recomendaria.
Chaooooo. Habeis oido hablar del Dr Plaza en la Coruña? O algo así?

Ayudaaa!!
Holaaa!!! Tengo un problema desde hace tiempo me salio algo de bello en la parte del menton y leyendo los comntarios me he decidido por ir a marta garcia porke no sabia donde ir y donde serian buenos.... hace tiempo me habia exo unos analisis medicos yake dicen k si te sale por la cara suele ser un problema hormonal... y me habia recetado la pildora cosa k deje porke me sentaba muy mal... ahora voy a empezar a hacer en marta garcia el laser diodo y queria saber que tal va y si me va a solucionar algo.... yake si se trata de un problema hormonal volvera a aparecer... ke devo hacer?? como t lo trataron ati??
Muchas gracias de antemano! un saludooo!!!

A
asenet_8449699
9/9/10 a las 9:32
En respuesta a aydee_8259396

Depilacion laser/fotodepilacion en oviedo
Hola, yo esoy de acuerdo con elena, después de mucho mirar me he decidido por el centro Marta Garcia porque he mirado en gijon, en aviles y en todos los sitios, médicos y clínicas pero me dieron buenas vibraciones. Yo llevo 2 sesiones en axilas y 1 en ingles, cuesta 99 la sesión de las 2 cosas y si quieres te escotan, no son tikismikis. Tambien se puede hacer el paquete cerrado pero a mi no me iba bien gasar tanto ahora, prefiero pagasrlas sueltas, el paquete de las dos cosas creo que eran 595 . En las axilas casi no tengo nada ya y en la ingle me bajo mucho.Ademas tienen varios equipos para trabajar y usar el que cada uno necesita,tienen para fotodepilacion y tb laser. Bueno si quereis saber más preguntarme xq vuelvo la semana que viene a hacerme media pierna. Besito

Que tal va ese centro??
Hola que tal va ese centro? yo tengo cita para que me miren mañana pero me gustaría que tal es y si hay medicos que te puedan ayudar en caso de que haya problemas. También me gustaría saber el precio de las piernas completas. Un saludo

Y
yria_7986989
22/9/10 a las 18:41
En respuesta a ekram_9409850

Ayudaaa!!
Holaaa!!! Tengo un problema desde hace tiempo me salio algo de bello en la parte del menton y leyendo los comntarios me he decidido por ir a marta garcia porke no sabia donde ir y donde serian buenos.... hace tiempo me habia exo unos analisis medicos yake dicen k si te sale por la cara suele ser un problema hormonal... y me habia recetado la pildora cosa k deje porke me sentaba muy mal... ahora voy a empezar a hacer en marta garcia el laser diodo y queria saber que tal va y si me va a solucionar algo.... yake si se trata de un problema hormonal volvera a aparecer... ke devo hacer?? como t lo trataron ati??
Muchas gracias de antemano! un saludooo!!!

Hasta donde yo se...
hola sheila, yo tengo una amiga a la que le hicieron laser en la baraba, xq tenia verdadera barba por un problema hormonal, y no le garantizaron que nunca mas en su vida le salgan pero en 3 sesiones es otra persona!!!!! te lo recomiendo de todas todas!

M
maheen_6515844
26/2/11 a las 16:06

Un sitio perfecto!!!!
Hola,
Yo vine de otra provincia y por casualidad encontré en CENTRO DE ESTETICA LAINA GUERRA,( TF:985283414)-
Está en la calle Bermudez de Castro, muy cerca del Milán, zona de universidades.
Estoy muy contenta, la dueña es encantadora, te explica todo fenomenal y a diferencia de otros centros que alquilan los equipos de laser y los tienen 1 vez al mes, ella lo tiene en el centro permanentemente con lo que lo puedes hacer cualquier día.
Yo me he hecho INGLES Y AXILAS, ahora tiene una promoción que las 2 cosas te sale x 70 euros (sólo ingles es 40 creo).
Tiene el último laser AUMAS, que a la semana de hacérmelo se me cayeron todos los pelos y han tardado en crecer (y eso que tengo un problema hormonal).
Ahora hago coincidir la depilación de laser a cada vez que voy a Oviedo por trabajo.
Estoy encantada, se lo recomiendo a todo el mundo!

S
shila_6133679
14/4/11 a las 9:04
En respuesta a maheen_6515844

Un sitio perfecto!!!!
Hola,
Yo vine de otra provincia y por casualidad encontré en CENTRO DE ESTETICA LAINA GUERRA,( TF:985283414)-
Está en la calle Bermudez de Castro, muy cerca del Milán, zona de universidades.
Estoy muy contenta, la dueña es encantadora, te explica todo fenomenal y a diferencia de otros centros que alquilan los equipos de laser y los tienen 1 vez al mes, ella lo tiene en el centro permanentemente con lo que lo puedes hacer cualquier día.
Yo me he hecho INGLES Y AXILAS, ahora tiene una promoción que las 2 cosas te sale x 70 euros (sólo ingles es 40 creo).
Tiene el último laser AUMAS, que a la semana de hacérmelo se me cayeron todos los pelos y han tardado en crecer (y eso que tengo un problema hormonal).
Ahora hago coincidir la depilación de laser a cada vez que voy a Oviedo por trabajo.
Estoy encantada, se lo recomiendo a todo el mundo!

No vayais a marta garcia
son unas prepotentes y no son sinceras con sus clientas

M
marua_8307612
4/5/11 a las 21:39

Yo voy a marta garcia y estoy muy contenta
y os cuento mi historia que es unpoco larga pero para que veais que son muy de fiar y muy profesionales y serios, yo queria hacer las piernas enteras y antes de decidirme pedi informacion en bastantes sitios, varios dermatologos, hedonai y algun centro de estetica mas que me habian dicho mis amigas..... en todos los demas sitios me dijeron que se me podia hacer sin problema y que iba a ser muy eficaz...bla bla bla.... en marta garcia, ademas fue ella misma, me dijo que en el muslo por el pelo fino, poco y rubito que tenia que no me daba ni precio, que no me recomendaba hacerlo porque no iba a ser eficaz en esa zona; yo como en todos los sitios me habian dicho que si se podia volvi a los 2 otros sitios que mas seguridad me habian dado y me volvieron a decir que si que me lo quitaban y que la piel ademas me iba a mejorar mucho (pero yo queria quitar el pelo). Volvi a pedir cita para que me explicara porque no me queria hacer el muslo y me dijo que porque era un engaño, que ese pelo no se iba a quitar poruqe el pelo necesita tener melanina para que se vaya y el mio no tenbi y era muy fino; esto es peor para ella poruqe yo estaba dispuesta a pagarlo y hacerlo todo y me dijo que NO rotundamente, que si yo queria me hacian las otras zonas y que fuese a hacer el muslo donde me habian dicho que se podia, poruqe a lo mejor ellos tenian algun sistema que ella desconocia, pero que si fuese su hermana no me diria eso..... en fin, me hize con ella el paquete cerrado de las piernas (parte de abajo), axilas y ingles, y yo por curiosidad me fui a hacer 3 sesiones del muslo a donde me lo habian garantizao, y os diré que fui tonta por no fiarme y escuchar lo que queria oir en el otro sitio, las piernas (parte de abajo) axilas y ingles despues de 3 sesiones estan sin pelo y en el muslo caso crepo que tengo mas!!! Para mi, con esta fue suficiente, ahora ya me fio de lo que me dice al 100% porque es sincera a tope y muy seria paar el trabajo, espero haberte ayudado y si queires saber mas mandame un privi

M
maheen_6515844
31/7/11 a las 23:08
En respuesta a ekram_9409850

Ayudaaa!!
Holaaa!!! Tengo un problema desde hace tiempo me salio algo de bello en la parte del menton y leyendo los comntarios me he decidido por ir a marta garcia porke no sabia donde ir y donde serian buenos.... hace tiempo me habia exo unos analisis medicos yake dicen k si te sale por la cara suele ser un problema hormonal... y me habia recetado la pildora cosa k deje porke me sentaba muy mal... ahora voy a empezar a hacer en marta garcia el laser diodo y queria saber que tal va y si me va a solucionar algo.... yake si se trata de un problema hormonal volvera a aparecer... ke devo hacer?? como t lo trataron ati??
Muchas gracias de antemano! un saludooo!!!

Lo mejor en tu caso, depilación electrica
Yo tengo tu mismo problema y me he hecho todo tipo de laser (diodo, alejandrita,...) lo que mejor me ha ido para los 4 pelos de mentón o cuello ha sido la Depilación eléctrica, va pelo a pelo pero te garantizas que en unas sesiones te lo quitas del todo, es lo mejor para zonas pequeñas.
Yo voy a Laina Guerra , en C/ Bermudez de Castro.Suerte!

V
vidala_8701494
2/9/11 a las 21:55

Laser siempre laser
Para quitar el pelo ponte siempre en manos de un profesional. Tanto con el laser ( que es mas efectivo) que con la fotodepilacion, puede haber quemaduras, y otros problemas. Lo mejor es que te garantices que la persona te sepa dar respuesta a todos los posibles problemas que puedan surguir.
Como efectivo, Mucho mas el laser. El menos doloroso el laser de diodo. Y si el profesional esta bien entrenado y sabe sacarle partido al aparato que tiene entre sus manos, SABRA quitar esos pelos finitos y casi tipo pelusas que tiene.

V
vidala_8701494
2/9/11 a las 22:00
En respuesta a vidala_8701494

Laser siempre laser
Para quitar el pelo ponte siempre en manos de un profesional. Tanto con el laser ( que es mas efectivo) que con la fotodepilacion, puede haber quemaduras, y otros problemas. Lo mejor es que te garantices que la persona te sepa dar respuesta a todos los posibles problemas que puedan surguir.
Como efectivo, Mucho mas el laser. El menos doloroso el laser de diodo. Y si el profesional esta bien entrenado y sabe sacarle partido al aparato que tiene entre sus manos, SABRA quitar esos pelos finitos y casi tipo pelusas que tiene.

Recomendación clinica
Por cierto, yo voy a una clinica en Mieres, Clinica Santa Gemma. Esta super bien, la chica que te atiende es medico y fue la que en su dia me explico todo esto. Yo os la recomiendo y la verdad que el resultado es visible.

J
joy_6973476
25/10/11 a las 20:48
En respuesta a vidala_8701494

Laser siempre laser
Para quitar el pelo ponte siempre en manos de un profesional. Tanto con el laser ( que es mas efectivo) que con la fotodepilacion, puede haber quemaduras, y otros problemas. Lo mejor es que te garantices que la persona te sepa dar respuesta a todos los posibles problemas que puedan surguir.
Como efectivo, Mucho mas el laser. El menos doloroso el laser de diodo. Y si el profesional esta bien entrenado y sabe sacarle partido al aparato que tiene entre sus manos, SABRA quitar esos pelos finitos y casi tipo pelusas que tiene.

Fotodepilacion
Para qué sufrir con el láser y arriesgarte. La fotodepilación es 100% efectiva, yo me la he hecho en ingles y va genial. Ahora hay bastantes ofertas y por poco dinero.
Han abierto uno cerca de mi casa a 25 eurillos, Pulsazione. He ido a preguntar para hacerme las piernas y me cuestan 50 euros!!! qué os parece? creo que no está nada mal. Voy a probar...

M
maheen_6515844
24/4/12 a las 17:43

Laser en oviedo
Hola,
yo me he hecho laser AUMAS (uno nuevo muy eficaz) en CENTRO DE ESTÉTICA LAINA GUERRA.
La señora es muy maja, tiene el laser allí todos los días y lo hace muy personalizado.
Yo me he hecho ingles y axilas y estoy muy contenta, casi no tengo ya...
En otros centros bajan la intensidad para que repitas, aquí lo noto en cada sesión y veo seriedad en quien lo lleva. Da confiaza.
el tf es; 985 28 34 14
Espero haberte ayudado.

C
cesca_6323347
23/10/12 a las 16:28

Estoy haciendo un tratamiento natural que me está dando muy buenos resultados
a mi lo que me está funcionando son un preparado natural que tomo tres veces al día en infusión, lo que hace es bajar la hormona que produce esos pelos odiosos, ya no tengo que volver hacerme eléctrica ni tan siquiera decolorar, cuanto menos hacerme laser...
es un componente de hierbas y algún fruto, el preparado es 100% natural. Yo esto es lo que aconsejo siempe, a mis amigas y a todo el que me pregunta. os paso el correo de una señora que os puede informar con mas detalle, acastejon@hotmail.es

C
cesca_6323347
23/10/12 a las 16:31

Es mas eficaz acabar con el pelo por dentro
es mas eficaz acabar con el pelo desde sus inicios, si la hormona q lo produce la reduces, el pelo ni tan siquiera nace, acabarás con pelusa fina, casi invisible jeje
pues eso, informate mejor aquí, acastejon@hotmail.es

C
chadli_5184911
9/12/12 a las 14:35

Laser (funciona, experiencia personal) gracias olivia
Hola, me he animado a escribir porque fue gracias a un comentario de esta página como encontre la clinica a la que voy.
Yo al igual que todas, tenía muchas dudas sobre que metodo era más efectivo, su relación calidad-precio, etc...pues no estamos para desperdiciar el dinero y menos con las "estafas" que te encuentras en muchos sitios.

Yo soy de la zona de la Cuenca, y comence a principios de año con las sesiones, pues tiene que transcurrir un tiempo entre una y otra, y es que llevo 3 sesiones y practicamente ya no tengo pelos en las axilas!!! en las piernas necesitare un poco más que soy algo más peludilla (me estoy haciendo medias piernas...vamos poco a poco).

Y he leido por ahi que el laser es doloroso, a ver yo soy muy quejica y un poco molesta, pero no es ningun tipo de tortura china, además a mi la médico me da una crema anestesica y es que en la ultima sesión ni me entere (también es porque ya tengo mucho menos vello).

Y bueno que me lio, que lo que quería era darte las gracias Olivia1962, que estoy muy contenta con la médico y mis amigas también.

Y bueno por si alguna se aníma os dejo el enlace de la página que tiene, para que consulteis. Yo os lo recomiendo de verdad.

http://www.esteticamieres.com/

Por cierto, ya no es Santa Gemma, se ha cambiado de sitio.
Por cierto, en cuanto a estafas, no cojais nada de paginas como planeo etc, en cuestion de estética, a una amiga la estafaron, a veces lo barato sale caro.

B
bihotz_5869400
26/12/12 a las 18:24
En respuesta a maheen_6515844

Laser en oviedo
Hola,
yo me he hecho laser AUMAS (uno nuevo muy eficaz) en CENTRO DE ESTÉTICA LAINA GUERRA.
La señora es muy maja, tiene el laser allí todos los días y lo hace muy personalizado.
Yo me he hecho ingles y axilas y estoy muy contenta, casi no tengo ya...
En otros centros bajan la intensidad para que repitas, aquí lo noto en cada sesión y veo seriedad en quien lo lleva. Da confiaza.
el tf es; 985 28 34 14
Espero haberte ayudado.

Depilación laser
Hola he leído tu mensaje sobre la depilación láser que te has hecho en Laina Guerra. Quería queme comentaras un poco tu experiencia. Me refiero a sesiones que has tenido que hacer y precio.
Yo quería hacerme láser en las inglés pero enteras, es decir, integral. Es eso lo que has hecho tú?
Espero tu respuesta. Muchas graciasss

M
maheen_6515844
17/6/13 a las 23:21
En respuesta a an0N_798657999z

Apiadaos de mi! !!!!!!!!!!!!
hola soy una chica que hice la electria hace años con muy buenos resultados pero es muy lento doloroso y muy caro en comparacion al laser,alguien conoce algun sitio en gijon o asturias que se lo haya echo y no le haya quedado pelo,es lo mismo laser y fotodepilacion,
souy una ignorante de internet temo que los mensajess los mande el propio centro ,os dejo mi correo si mmme pudierais mandar informacion o yo os pudiese llamar y hablar +claramente
lorenacodesal@hotmail.com

Depilación electrica
Hola, a mi me ha ido genial en el centro LAINA GUERRA, al lado de la fuente de las PALOMAS de Oviedo.
Me hago toda la zona de cuello, patillas, mentón...y no veas que bien me ha ido, ahora tengo 4 pelos que me hago cada 4 meses...la depilación eléctrica sí que es definitiva (me hago laser tb en axilas e ingles en el mismo sitio), pero con la cara estoy encantada...y he probado otros láseres, pero lo mejor, la eléctrica!

N
nuzhat_8005379
13/6/14 a las 21:11

Opinion
Yo la que no os recomiendo en absoluto es Sanchez del Río, te dicen que en cuanto te hagas cierto número de sesiones no tienes que pagar más y cuando llega el momento siguen cobrandote cierta cantidad por los retoques, entre muchas otras cosas que podría comentar,te citan cuando les interesa, en definitiva, miran por el dinero y no por el paciente...MUY decepcionada

V
vicenc_7984239
17/9/14 a las 17:45
En respuesta a marua_8307612

Yo voy a marta garcia y estoy muy contenta
y os cuento mi historia que es unpoco larga pero para que veais que son muy de fiar y muy profesionales y serios, yo queria hacer las piernas enteras y antes de decidirme pedi informacion en bastantes sitios, varios dermatologos, hedonai y algun centro de estetica mas que me habian dicho mis amigas..... en todos los demas sitios me dijeron que se me podia hacer sin problema y que iba a ser muy eficaz...bla bla bla.... en marta garcia, ademas fue ella misma, me dijo que en el muslo por el pelo fino, poco y rubito que tenia que no me daba ni precio, que no me recomendaba hacerlo porque no iba a ser eficaz en esa zona; yo como en todos los sitios me habian dicho que si se podia volvi a los 2 otros sitios que mas seguridad me habian dado y me volvieron a decir que si que me lo quitaban y que la piel ademas me iba a mejorar mucho (pero yo queria quitar el pelo). Volvi a pedir cita para que me explicara porque no me queria hacer el muslo y me dijo que porque era un engaño, que ese pelo no se iba a quitar poruqe el pelo necesita tener melanina para que se vaya y el mio no tenbi y era muy fino; esto es peor para ella poruqe yo estaba dispuesta a pagarlo y hacerlo todo y me dijo que NO rotundamente, que si yo queria me hacian las otras zonas y que fuese a hacer el muslo donde me habian dicho que se podia, poruqe a lo mejor ellos tenian algun sistema que ella desconocia, pero que si fuese su hermana no me diria eso..... en fin, me hize con ella el paquete cerrado de las piernas (parte de abajo), axilas y ingles, y yo por curiosidad me fui a hacer 3 sesiones del muslo a donde me lo habian garantizao, y os diré que fui tonta por no fiarme y escuchar lo que queria oir en el otro sitio, las piernas (parte de abajo) axilas y ingles despues de 3 sesiones estan sin pelo y en el muslo caso crepo que tengo mas!!! Para mi, con esta fue suficiente, ahora ya me fio de lo que me dice al 100% porque es sincera a tope y muy seria paar el trabajo, espero haberte ayudado y si queires saber mas mandame un privi

Mas datos por favor
Hola perdona pero no veo el sitio y tal vez a estas alturas ni este abierto.
Pero te agradeceria que me digeras si te funciona ahora que paso añisimos y si recuerdas la dirección del sitio o tfno de contacto.
Gracias.

M
maeva_5406641
24/6/15 a las 1:12

Marta garcia o laina guerra... ¿100% fiables y honradas?
Hola chicas, soy nueva en el foro. Estoy pensando en hacerme la depilación láser y, tras leer vuestros comentarios, dudo entre Laina Guerra y Marta Garcia. Sin embargo, mi duda es la siguiente: no puedo permitirme hacer los paquetes cerrados de todo lo que quiero depilarme y mi miedo es que en alguno de estos dos centros manipulen el láser para que al final tenga que hacer más sesiones de las necesarias (como hacen en otros centros) ¿Sabéis si son 100% fiables en este aspecto? Sé que puedo sonar desconfiada pero de verdad que mi presupuesto es muy limitado y soy bastante peludina! jeje Muchas gracias de antemano chicas!

S
seila_7976026
10/4/16 a las 18:23
En respuesta a nuzhat_8005379

Opinion
Yo la que no os recomiendo en absoluto es Sanchez del Río, te dicen que en cuanto te hagas cierto número de sesiones no tienes que pagar más y cuando llega el momento siguen cobrandote cierta cantidad por los retoques, entre muchas otras cosas que podría comentar,te citan cuando les interesa, en definitiva, miran por el dinero y no por el paciente...MUY decepcionada

A ti también te ha pasado!!!
fui a sanchez del río pq supuestamente tenía el mejor laser y a mi, a pesar de ser morena y tener una piel muy buena para el laser (según el propio doctor) no me sirvió de nada.
gasté una pasta en ingles y axilas (más de mil euros), que iba pagando de 200 en 200 cada vez q iba, así hasta cumplir las 5 sesiones. cuando acabé las 5, q supuestamente debería dejar ya de pagar, me dice q hay q pagar 20 euros cada repaso.
Aún así seguí yendo y viendo q no me servía de nada.
empezaban quitándome todo (como yo había pedido), y cada vez reducían más la zona...
además de q una de las chicas q lo hacía era super desagradable...en fin, nada recomendable.
sin embargo empecé a hacer los repasos con no+vello y me ha ido genial, noté mucho más los resultados y las chicas majísimas!

L
lisa_1031370
17/4/18 a las 11:37

Hola, acabo de registrarme. Estoy buscando informacion sobre sitios para hacerme depilacion laser aqui en Oviedo y veo muchos foros pero bastante antiguos y la verdad no estoy encontrando mucha info ni opiniones. Uno de los sitios que estoy siguiendo hace unos dias es Hoelion ( www.hoelion.com ) Lo conoceis? Tienen algunos buenos comentarios en Facebook pero no conozco a nadie que vaya ahi. 
Los sitios de toda la vida de Oviedo los descarto en principio ya que pienso que los equipos que usan no son para nada modernos por eso busco algun sitio de reciente apertura (mas o menos). Tampoco me apetece una franquicia tipo Unico o Laser2000. Alguna opinion ? Alguna sugerencia de otro sitio?. Gracias

S
sare_2986497
2/1/19 a las 21:53

Hola, amiga, yo opino que deben haber muchoas sitios y de variados precios y con diferentes servicios, pero mis amigas me han dicho que vaya a , ya que ahí hacen la mejor depilación laser que se hayan realizado y selen muy contentas con los resultados. 

J
jalil_9450325
14/1/19 a las 15:12

Hola amigas! Acabo de ver este tema y no quería dejar pasar la oportunidad de compartir mi experiencia en la clínica Rodríguez Recio.
Hace ya 7 años que me hice la laser en esta clínica y la verdad es que he quedado muy contenta. Ahora que no necesito de las cuchillas es cuando realmente aprecias la inversión hecha en la depilación laser.
Os copio el enlace a la página de esta clínica por si os es de utilidad. Además es una clínica que ofrece muchos otros servicios para nuestro cuidado. 

Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram