Foro / Cerca de Casa

Mama busca amigas en oviedo y alrededores

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 23:40
A
aizane_9352023
15/12/10 a las 17:17

Hola, pues eso soy una mama de dos niñas muy pequeñas y por circunstancias y el trabajo de mi marido a veces me siento bastante sola.No es que tenga mucho tiempo ya que con el trabajo y las niñas da para poco el dia.
Me gustaría encontrar a alguien en mi misma situacion, para salir con las niñas e incluso si se puede algún dia solas. No busco malos rollos, al contrario gente sana y normal y con la que poder llegar algún día a tener una amistad sincera.Por cierto, tengo 37 años y me gusta ir de compras, a pasear, tomar sidrines y cafetinos, ir a la playa...
saludos,sandra

Ver también

A
ahlam_8577551
30/12/10 a las 16:10

Situacion similar

Bueno yo tengo la misma edad y un situación parecida, lo que pasa es que yo vivo en el occidente y solo paso en Oviedo algunos fines de semana o puentes, ya que tenemos ahí un piso, por eso todavía no conozco a nadie.
En qué zona de Oviedo vives? Quizá podamos empezar una amistad...

A
azza_9144859
31/5/11 a las 16:08

Hola!
Hola Sandra

Tengo 36 años y una niña de casi 6 meses con la que salgo casi todos los días y me gustaría hacerlo en compañia, compartir cosas de las peques y como dices, poder llegar a tener una buena amistad.

Soy una chica normal, trabajo pero tengo la suerte de tener tiempo libre para hacer cosas como las que comentas ya que mi marido trabaja más horas al día e incluso tiene que viajar.

Si te apetece, ya sabes dónde estoy...

Un abrazo

A
azza_9144859
31/5/11 a las 16:11

Hola
Ah! se me había olvidado comentarte que vivo en Oviedo

T
touria_9683996
1/6/11 a las 14:43

Hola
Hola yosoy de siero, y esto esperando bebe para septiembre, estaria bien poder concidir con nuestros pequeños,jejej. Yo no tengo problema de tiempos, ya que mi trabajo es muy flexible y mi marido noes un problema,jeje.
besotes

A
azza_9144859
2/6/11 a las 8:37
En respuesta a touria_9683996

Hola
Hola yosoy de siero, y esto esperando bebe para septiembre, estaria bien poder concidir con nuestros pequeños,jejej. Yo no tengo problema de tiempos, ya que mi trabajo es muy flexible y mi marido noes un problema,jeje.
besotes

Hola
Hola triskelinamk

Qué poquito te falta ya! es niño o niña?

Pues cuando te apetezca podemos quedar para conocernos.

Un beso

T
touria_9683996
2/6/11 a las 23:43
En respuesta a azza_9144859

Hola
Hola triskelinamk

Qué poquito te falta ya! es niño o niña?

Pues cuando te apetezca podemos quedar para conocernos.

Un beso

Hola jeje
Hola Rosooviedo, si me keda tovia la recta final,jejeje todo el verano, pufff, cada vez ke lo pienso me da mal, toda la gente recordandotelo,jaja y pa encima con ciatica. Pero bueno ye lo que toca,jeje. Sera neno, o por lo menos eso me han dicho,ajaja espero que no se equivoquen porque ya me he echo a la idea, porque preferia niña,jeje.
quedamos cuando quieras o querais, ya que mi trabajo me permite adaptarme bien, pa eso soy la jefa,no? jeje. yo soy de Granda pero a Ovie subo sin problema.
un besote

A
azza_9144859
3/6/11 a las 9:15
En respuesta a touria_9683996

Hola jeje
Hola Rosooviedo, si me keda tovia la recta final,jejeje todo el verano, pufff, cada vez ke lo pienso me da mal, toda la gente recordandotelo,jaja y pa encima con ciatica. Pero bueno ye lo que toca,jeje. Sera neno, o por lo menos eso me han dicho,ajaja espero que no se equivoquen porque ya me he echo a la idea, porque preferia niña,jeje.
quedamos cuando quieras o querais, ya que mi trabajo me permite adaptarme bien, pa eso soy la jefa,no? jeje. yo soy de Granda pero a Ovie subo sin problema.
un besote

Hola
Así que una nena! pues estarás feliz siendo lo que preferías ¿no? A mí me daba igual pero también tenía miedo de que se hubieran equivocado porque con todas las cosas preparadas imagínate...

Menudo veranito te espera, ojalá no haga mucho calor porque la verdad es que por bien que se lleve el embarazo el último mes se hace pesado y si encima tienes ciática no me quiero ni imaginar. Pero no te quiero asustar que tampoco es para tanto, jajajajajaja... y además una está tan ilusionada que se lleva todo.

Pues cuando te apetezca quedamos para tomar un cafetín.

Besos

T
touria_9683996
7/6/11 a las 15:03
En respuesta a azza_9144859

Hola
Así que una nena! pues estarás feliz siendo lo que preferías ¿no? A mí me daba igual pero también tenía miedo de que se hubieran equivocado porque con todas las cosas preparadas imagínate...

Menudo veranito te espera, ojalá no haga mucho calor porque la verdad es que por bien que se lleve el embarazo el último mes se hace pesado y si encima tienes ciática no me quiero ni imaginar. Pero no te quiero asustar que tampoco es para tanto, jajajajajaja... y además una está tan ilusionada que se lleva todo.

Pues cuando te apetezca quedamos para tomar un cafetín.

Besos

Holis
nena me explique mal o me entendiste mal,jeje sera Neno, no niña,jejejej. ke mas kisiera yo!!! pero bueno asi luego me toca ir a por la nena,jajaja.
el dia ke suba a ovi, te mando un mensa y si puedes kedamos,vale???? besotes

A
an0N_746069399z
28/6/11 a las 22:17

Amistad
Hola Sandra: yo tambien tengo 37 años soy de oviedo y estoy casada, aunque mi hijo ya tiene 10 años aun suelo salir al parque con el. al igual que tu tambien busco alguienoara compartir una tarde de compras un cafe o simplemente un paseo y charlar de cosas de chicas,si te apetece puedes contestarme a lamensajeradelviento77@hotmail .com

T
touria_9683996
13/7/11 a las 21:28

Hola
Hola os animais a quedar un dia para tomar un cafe?????
quien se apunta? asi nos vamos conociendo.
un besin

A
an0N_746069399z
14/7/11 a las 13:45
En respuesta a touria_9683996

Hola
Hola os animais a quedar un dia para tomar un cafe?????
quien se apunta? asi nos vamos conociendo.
un besin

Hola
yo por mi si me apunto, pero tendria que ser para ultimos de este mes, un beso a las que se apunten

T
touria_9683996
7/8/11 a las 16:47

Hola de nuevo
hola chicas, pa cuando una quedada?? mirar ke solo me keda poco mas de un mes para tener al peque,jeejejje. un besote

A
an0N_849487799z
21/10/12 a las 23:40
En respuesta a ahlam_8577551

Situacion similar

Bueno yo tengo la misma edad y un situación parecida, lo que pasa es que yo vivo en el occidente y solo paso en Oviedo algunos fines de semana o puentes, ya que tenemos ahí un piso, por eso todavía no conozco a nadie.
En qué zona de Oviedo vives? Quizá podamos empezar una amistad...

Otra mami de oviedo
¡ Hola!:

¿ Ha salido grupo al final?. Yo vivo en Oviedo, tengo 35 años y un niño que hará 19 meses la próxima semana...
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook