Foro / Cerca de Casa

Se busca gente normal,comprometida y con otra manera de pensar

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 6:09
B
biotza_5607109
29/11/10 a las 15:22

veo en muchos de los mensaje que he leido que la gente esta mas sola en la vida de lo que uno se cree,parece que solo se busca amistad (que palabra mas bonita mas mal utilizada y degradada)por que para salir de copas somos todos amiguisimos o para fartures,yo busco otra cosa muy diferente busco gente normal,comprometida con unos ideales y de otra manera de pensar,no busco gente que diga una cosa y piense otra muy diferente,gente que quede por quedar ya hay demasiada,gente para a ver si pilla algo tambien y gente que solo venga a curiosear tambien,nosotros somos un pequeño grupo que ahora en invierno y otoño quedamos para tomar algo,cine,y otras actividades ludicas culturales,si se tercia alguna sidra pues tambien o algun dia se sale bienvenido sea pero no el cachondeo de hacerlo todos los findes,en verano y primavera hacemos salidas de senderos y circuitos faciles para desengrasan las aticulaciones y tambien conocer las playas de nuestro litoral,buscamos personas ante todo de entre 25 y 45 años como edad orientativa,asi que ya sabeis si os interesa realmente poneros en contacto conmigo y no dejar msn en el general prefiero mensaje con vuestros ideles y datos de contacto,un beso a todos y saludos,espero conocer gente normal y comprometida,gracias

Ver también

I
ievgen_6105495
5/12/10 a las 21:26

Hola!
Que tal?,me parece interesante la presentación que has hecho.Pertences a algún grupo social,o simplemente intentas hacer un grupo.

En realidad,lo que mas me gustó,fue lo d "gente normal".

Puedes contar conmigo,pues estoy en esa línea por circustancias,ok?

M.Gracias

A
amadea_8540828
14/12/10 a las 11:04

Me gusta
Hola,
me gusta lo que leo y entiendo perfectamente lo que escribes,
me considero una mujer (43 años) soltera y hetero, por si hay picaresca cansada de lo que se entiende como Vida social.
Puedes contarme algo mas, la verdad es que soy bastante tradicional pero mi maxima es vive y deja vivir, me encanta viajar, la playa, los animales, y me considero buena persona,
no se
me gusta mucho tu planteamiento, y me encantaria que me mantuvieras informada
un beso
Montse
a p

N
nagina_6424911
19/12/10 a las 19:51

Amistad
hola me gusta tu planteamiento y me gustaria unirme : un saludo:

A
arkadi_6407048
6/8/12 a las 6:09

Me interesa lo q planteas
en cuanto a ste grupo, pero es un msj antiguo y quiza ya ni exista

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir