Foro / Cerca de Casa

Para quienes quieran amistad y pensar en divertirse o entretenerse

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 16:43
I
ievgen_6105495
23/10/10 a las 22:53

Pues eso,que veo que mucha gente escribe y escribe y luego nada de nada... esa es mi experiencia y el caso es que no puse ni foto jajaja.

Bueno,pues realmente me meti aquí por circustancias de encontrarme bastante descolocado Y ABURRIDO en una ciudad sin apenas amig@s.Una edad en la que tooooodo el mundo tiene media Vida proyectadahijos etc y yo,con la incertidumbre propia de un cuarentón deseando reiniciar un poco la vida social que perdí por el camino tras una laaaarga relacción La seguridad de no aceptar que uno ya no puede hacer amig@s en igual circustancias y la seguridad de que como yo,hay much@s y no nos atrevemos a dar un pasito pa salir del muermo...

SI alguien se anima a charlar,tomar un café o pasear simplmente,dejar razón aquí.Gente Sana y sin malos rollos aviso,es lo único que tengo claro ok?


Y como no se si sabré entrar o mirar los correos dejo mail:

disfrutadelavid@hotmail.com

AH! soy de Gijón y la sidra esta muy rica

Ver también

T
touria_9683996
23/10/10 a las 23:34

Hola
hola majo, a ver si consigo kedar un dia contigo,eh??? a ver si me pierdo por gijon o te vienes tu un dia a oviedo. Por cierto soy Vane. Has de entrar en el grupo esi ke me recomendaste que ta bien. un besin

I
ievgen_6105495
26/10/10 a las :15
En respuesta a touria_9683996

Hola
hola majo, a ver si consigo kedar un dia contigo,eh??? a ver si me pierdo por gijon o te vienes tu un dia a oviedo. Por cierto soy Vane. Has de entrar en el grupo esi ke me recomendaste que ta bien. un besin

Helou!! jaja
Hoooola! vas a matáme pues fue un enlace que alguien puso y ya ni me acuerdo jajaja,creo que era Oh asturias,no?

A ver si quedamos si,que hay que poner cara a los nombres jajaja

T
touria_9683996
29/10/10 a las 16:43
En respuesta a ievgen_6105495

Helou!! jaja
Hoooola! vas a matáme pues fue un enlace que alguien puso y ya ni me acuerdo jajaja,creo que era Oh asturias,no?

A ver si quedamos si,que hay que poner cara a los nombres jajaja

Buenas
Ese mismo grupo, oh asturias! hay gente muy maja, merece la pena. un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest