Foro / Cerca de Casa

Busco amigas en oviedo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 13:42
J
jeny_8624425
11/10/10 a las 12:08

Hola, soy una chica de 22 años que busca nuevas amistades en Oviedo, a poder ser mas o menos de mi edad para salir, ir de compras, cine... bueno lo normal jeje! Bueno espero respuestas pronto!! Saludos

Ver también

A
alanis_9559100
28/11/10 a las 12:06

Busco amigas en oviedo
Hola!!! la verdad que soy nueva en éste foro y todavía no sé muy bien cómo va! jaja yo también soy una chica de 22 años y de Oviedo! y me gustaría encontrar nuevas amistades para salir a tomar un cafetín ir al cine hablar, ir a mirar tiendas ir de fiesta etc ! vamos lo típico jajaja he visto el comentario ahora y te firmo por si sigues interesada, como es de hace un mes no sép, jaja bueno un saludínn

A
adiela_8094658
9/12/10 a las 13:42
En respuesta a alanis_9559100

Busco amigas en oviedo
Hola!!! la verdad que soy nueva en éste foro y todavía no sé muy bien cómo va! jaja yo también soy una chica de 22 años y de Oviedo! y me gustaría encontrar nuevas amistades para salir a tomar un cafetín ir al cine hablar, ir a mirar tiendas ir de fiesta etc ! vamos lo típico jajaja he visto el comentario ahora y te firmo por si sigues interesada, como es de hace un mes no sép, jaja bueno un saludínn

Hola!
yo soy una chica tambien de vuestra edad y de Oviedo, y quiero conocer gente para salir, ir de compras, ya sabeis lo que hacen las amigas, os dejo mi carolina.2133@hotmail.com
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram