| Contenido de las respuestas: |
|
"Me gustaria conocer a alguien" Enviado por 2venere el 21 diciembre a 22:48
tebgo 23 años de gijon y la verdad que no conozco oviedo, me gustaria tener alguna amiga de entre los 19 alos 28 años pa dar una vuelta o salir o lo que se haga por ai de vez en cuando. me gusta bailar, no suelo transnochar mucho, soi antidrogas,y bebo poco. saludos ! mi correo es: venere2@hotmail.com
|
|
|
"Busco amigas en oviedo" Enviado por escorpio481 el 28 julio a 01:26
Soy de Oviedo,tengo 41 años,estoy separada y en trámites de divorcio. Tengo 2 niñas de 13 y 8 años y me gustaria tener amigas para salir,viajar y divertirme y también salir con las niñas,ya que todas las amistades que tengo están casadas,y me encuentro bastante sola. Si estas en las mismas condiciones que yo mandame un mensaje y asi poder charlar y conocernos.Es la primera vez que busco amistad por internet pero veo que es la unica manera para encontrar amigas. Un saludo
maryuky@telefonica.net
|
|
|
"Hola soy marangel6.¡¡¡" Enviado por marangel6 el 14 diciembre a 17:25
QUERRAS IR AL MENU, DONDE TODAS HACEMOS NUESTRA PRESENTACION, TODO EL MUNDO PRETENDE LO MISMO, SI TE GUSTA LO QUE COMENTO, CONTESTAME VALE? BESOS.
|
|
|
"Busco amigas en oviedo" Enviado por pilarin88 el 14 octubre a 19:24
Hola,tengo 40 años,estoy casada y tengo una hija de 16.me gustaría encontrar amigas en oviedo para compartir nuestro tiempo libre y poder ir al cine,a mirar tiendas,a comer, al gimnasio,tomar un café y charlar o lo que nos apetezca.Aquí tengo a mi familia pero me apetece compartir cosas con amigas.Hay algunas semanas que no estoy aquí y me voy a otro lugar donde tambien tenemos casa y allí tengo un grupo de amigas muy majas con las que comparto todas esas cosas que he comentado antes,incluso una o dos veces al año nos vamos de viaje juntas,Londres,Roma....eso es lo que echo de menos aquí,así que si te apetece compartir tu tiempo libre con una persona que valora mucho la amistad y las amigas aquí me tienes. Saludos
canogarciapilar@yahoo.es
|
|
|
"Hola que tal?" Enviado por marangel6 el 5 diciembre a 14:19
AUNQUE HACE MUCHO QUE PUSISTE ESTE MENSAJE , TE CONTESTO A VER SI LO VES. MI FICHA TECNICA? A VER SI LO RESUMO, COMO TU AMIGOS DE TODA LA VIDA , Y FAMILIA. 43 AÑOS Y UN HIJO DE 15, SEPARADA Y A PUNTO DE CELEBRAR EL DIVORCIO. HIPERACTIVA, MUCHO TRABAJO POR SEMANA, PERO LOS FINDES LIBRES. DEPORTISTA , GIMNASIO , TERTULIAR, COMPRAS CINE, CENAS, COPAS ..CUALQUIER ACTIVIDAD ES BUENA , SI SE HACE CON PERSONAS COMPATIBLES. COMO TU, PIENSO QUE QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO. SI QUIERES CHARLAR, GENIAL. BESOS.
|
|
|
"Yo puedo ser amiga tuya" Enviado por mariti5 el 9 abril a 16:53
Hola yo tengo 46 años y vivo en Avilés, aunque soy de Oviedo. Aunque no viva en Oviedo podemos ser amigas también pues creo que hoy en día no existe distancia. Yo tengo dos hijas mayores y muchisimo tiempo libre, asi que siquieres podemos vernos y tomar un café, hablar. Yo conozco mucho tú tierra pues mi padre era de León y he ido a Valencia de Don Juan a veranear, cuando las niñas eran pequeñas.Saludos.
|
|
|
"Busco amigas en oviedo" Enviado por charo418 el 14 febrero a 23:14
me llamo charo tengo 38 años estoy separada y busco amigas para salir y conversar
|
|
|
"Busco amigas en oviedo" Enviado por mariat44 el 15 abril a 12:46
hola me llamo maria tengo 41años he leido tu anuncio y si te parece podriamos conocernos
|
|
|
"Amistad en oviedo" Enviado por maig65 el 17 abril a 19:24
hola,tengo 41,un pelin sola,mi correo es ahigovi@hotmail.com,un besin
|
|
|
"Busco amigas" Enviado por ceovga el 3 febrero a 19:24
Tengo 45 años, soy muy extrovertida y alegre, me acabo de divorciar y mi hija estudia fuera...asi q me encuentro un poco sola. Me gustaria encontrar amigas para salir y pasar el rato... por favor contesta si te interesa celia45asturias@hotmail.com
|
|
|
"Busco amigas en oviedo" Enviado por mariat44 el 15 abril a 12:49
hola me llamo maria tengo 41 años soy de oviedo y busco amigas he leido tu anuncio y si te parece podriamos hablar mi correo es tenessys@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por maig65 el 10 noviembre a 13:02
yo tengo 41 años un hijo de 16,casada,no soy de aquí y la verdad que estoy bastante sola,me gustaría tener alguna amiga para tomar un café ir a la piscina ó simplemente pasear y charlar un rato,si quieres mi correo es ahigovi@hotmail.com,gracias y besotes.
|
|
|
"Busco amigas en oviedo" Enviado por mariat44 el 15 abril a 12:52
hola me llamo maria tengo 41 años soy de oviedo yo tambien estoy un poco sola asi que si te parece podriamos hablar mi correo es tenessys@hotmail.com
|
|
|
"A ki me tienes" Enviado por xanina26 el 5 septiembre a 13:51
Yo soy de granda, pegadita a ovi, asi ke si kieres aki estoy, tengo 26 años y no tengo niños por el momento. Heviayvane@hotmail.com
|
|
|
"Yo tambien soy de oviedo" Enviado por 23lucas el 27 agosto a 22:20
vivo en oviedo, tengo 35 años y un niño de 4.Tambien a mi me gustaria hacer un grupito de amigas para comentar y salir. mi correo: margon2002@hotmail.com
|
|
|
"Yo también busco amigas en oviedo" Enviado por ociro2 el 25 mayo a 23:19
Acabo de llegar a Oviedo y no conozco a mucha gente aquí. Tengo 35 años, estoy casada y sin hijos. Me gustaría conocer chicas para charlar, salir, tomar cafés, cine... en fin, todo lo que se hace con las amigas. mi correo es: rsariego9@hotmail.com
|
|
|
"Yo tambien vivo en oviedo" Enviado por solita372 el 22 abril a 11:39
vivo en oviedo,tengo 37 años y un niño y me gustaria hacer un grupin de amigas para salir a charlar, cenar,copas,sidras,cine los sabados y visperas de festivos que es cuando tengo mas tiempo.si realmente os intersa contactar conmigo.
|
|
|
"Hola" Enviado por lilian525 el 4 enero a 18:40
hola soy lilian si quieres hablar conmigo aqui tedejo mi correo. lilian_gimeno@hotmail.com besos
|
|
|
"Aqui tienes una amiga...." Enviado por gretachuli el 10 agosto a 18:37
Hola!yo tengo 41 añitos,casada y con 2 hijas de 23 y 15 años(que los hizo ayer,por cierto).Dices que buscas amigas....pues aqui tienes una ok?vivo en Oviedo,aunque soy de Mieres,y claro que conozco Leon.No hay año que no vaya por alla y por Mansilla de las Mulas claro.....lo conoces verdad?te voy a agregar a mi msn...y nos iremos conociendo si tu quieres.Vivo en C.Naranco.Mi e-mail:gretacongarbo_40@hotmail.com Cuando me necesites aqui estoy ok?un besazo....
|
|
|
"Te he perdido" Enviado por mariat44 el 24 mayo a 16:26
hola hace dias que no se nada de ti y no te veo en el correo yo suelo estar los viernes a ultima hora y klos sabados despues de las cuatro a ver si es posible coincidir un saludo
|
|