Foro / Cerca de Casa

Buscos amigas en oviedo

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 20:47
A
anahid_8514085
31/7/06 a las 2:02

Tengo 42 años, casada y con una niña de 8 años, busco amigas para salir y compartir cosas,
No me importa la edad pero que no sean mujeres de monotemas ....
Tengo amigas de el colegio de mi hija, amigas de la familia pero me falta esas amigas que se suelen dejar en la ciudad donde naci Leon.
Preferiria que fuesen de Oviedo.
saludos

mlam63@hotmail.com

Ver también

K
kanta_5824665
6/8/06 a las 14:45

Hola
Hola soy una chica de 30 años,echo de menos una amistad de verdad.Si te interesa mi mail bea884@lycos.es 1 beso

A
anahid_8514085
8/8/06 a las 10:59
En respuesta a kanta_5824665

Hola
Hola soy una chica de 30 años,echo de menos una amistad de verdad.Si te interesa mi mail bea884@lycos.es 1 beso

Buenas
Te mande un correo con otra direccion, pregunto si te llego?besos

B
balma_6501954
10/8/06 a las 18:37

Aqui tienes una amiga....
Hola!yo tengo 41 añitos,casada y con 2 hijas de 23 y 15 años(que los hizo ayer,por cierto).Dices que buscas amigas....pues aqui tienes una ok?vivo en Oviedo,aunque soy de Mieres,y claro que conozco Leon.No hay año que no vaya por alla y por Mansilla de las Mulas claro.....lo conoces verdad?te voy a agregar a mi msn...y nos iremos conociendo si tu quieres.Vivo en C.Naranco.Mi e-mail:gretacongarbo_40@hotmail.com
Cuando me necesites aqui estoy ok?un besazo....

A
an0N_649090899z
27/8/06 a las 22:20

Yo tambien soy de oviedo

vivo en oviedo, tengo 35 años y un niño de 4.Tambien a mi me gustaria hacer un grupito de amigas para comentar y salir.
mi correo:
margon2002@hotmail.com

D
dea_5820905
3/2/07 a las 19:24

Busco amigas
Tengo 45 años, soy muy extrovertida y alegre, me acabo de divorciar y mi hija estudia fuera...asi q me encuentro un poco sola. Me gustaria encontrar amigas para salir y pasar el rato... por favor contesta si te interesa celia45asturias@hotmail.com

M
morgan_5961286
14/2/07 a las 23:14

Busco amigas en oviedo
me llamo charo tengo 38 años estoy separada y busco amigas para salir y conversar

Y
yenni_8123452
9/4/07 a las 16:53

Yo puedo ser amiga tuya
Hola yo tengo 46 años y vivo en Avilés, aunque soy de Oviedo. Aunque no viva en Oviedo podemos ser amigas también pues creo que hoy en día no existe distancia. Yo tengo dos hijas mayores y muchisimo tiempo libre, asi que siquieres podemos vernos y tomar un café, hablar. Yo conozco mucho tú tierra pues mi padre era de León y he ido a Valencia de Don Juan a veranear, cuando las niñas eran pequeñas.Saludos.

K
korina_5748087
14/10/07 a las 19:24

Busco amigas en oviedo
Hola,tengo 40 años,estoy casada y tengo una hija de 16.me gustaría encontrar amigas en oviedo para compartir nuestro tiempo libre y poder ir al cine,a mirar tiendas,a comer, al gimnasio,tomar un café y charlar o lo que nos apetezca.Aquí tengo a mi familia pero me apetece compartir cosas con amigas.Hay algunas semanas que no estoy aquí y me voy a otro lugar donde tambien tenemos casa y allí tengo un grupo de amigas muy majas con las que comparto todas esas cosas que he comentado antes,incluso una o dos veces al año nos vamos de viaje juntas,Londres,Roma....eso es lo que echo de menos aquí,así que si te apetece compartir tu tiempo libre con una persona que valora mucho la amistad y las amigas aquí me tienes.
Saludos

canogarciapilar@yahoo.es

H
hra_9612901
15/4/08 a las 12:46
En respuesta a morgan_5961286

Busco amigas en oviedo
me llamo charo tengo 38 años estoy separada y busco amigas para salir y conversar

Busco amigas en oviedo
hola me llamo maria tengo 41años he leido tu anuncio y si te parece podriamos conocernos

H
hra_9612901
15/4/08 a las 12:49
En respuesta a dea_5820905

Busco amigas
Tengo 45 años, soy muy extrovertida y alegre, me acabo de divorciar y mi hija estudia fuera...asi q me encuentro un poco sola. Me gustaria encontrar amigas para salir y pasar el rato... por favor contesta si te interesa celia45asturias@hotmail.com

Busco amigas en oviedo
hola me llamo maria tengo 41 años soy de oviedo y busco amigas he leido tu anuncio y si te parece podriamos hablar mi correo es tenessys@hotmail.com

H
hra_9612901
15/4/08 a las 12:52

Busco amigas en oviedo
hola me llamo maria tengo 41 años soy de oviedo yo tambien estoy un poco sola asi que si te parece podriamos hablar mi correo es tenessys@hotmail.com

H
hra_9612901
24/5/08 a las 16:26
En respuesta a balma_6501954

Aqui tienes una amiga....
Hola!yo tengo 41 añitos,casada y con 2 hijas de 23 y 15 años(que los hizo ayer,por cierto).Dices que buscas amigas....pues aqui tienes una ok?vivo en Oviedo,aunque soy de Mieres,y claro que conozco Leon.No hay año que no vaya por alla y por Mansilla de las Mulas claro.....lo conoces verdad?te voy a agregar a mi msn...y nos iremos conociendo si tu quieres.Vivo en C.Naranco.Mi e-mail:gretacongarbo_40@hotmail.com
Cuando me necesites aqui estoy ok?un besazo....

Te he perdido
hola hace dias que no se nada de ti y no te veo en el correo yo suelo estar los viernes a ultima hora y klos sabados despues de las cuatro a ver si es posible coincidir
un saludo

A
an0N_915703299z
25/5/08 a las 23:19
En respuesta a an0N_649090899z

Yo tambien soy de oviedo

vivo en oviedo, tengo 35 años y un niño de 4.Tambien a mi me gustaria hacer un grupito de amigas para comentar y salir.
mi correo:
margon2002@hotmail.com

Yo también busco amigas en oviedo
Acabo de llegar a Oviedo y no conozco a mucha gente aquí. Tengo 35 años, estoy casada y sin hijos. Me gustaría conocer chicas para charlar, salir, tomar cafés, cine... en fin, todo lo que se hace con las amigas.
mi correo es:
rsariego9@hotmail.com

A
ailian_5825350
28/7/08 a las 1:26

Busco amigas en oviedo
Soy de Oviedo,tengo 41 años,estoy separada y en trámites de divorcio. Tengo 2 niñas de 13 y 8 años y me gustaria tener amigas para salir,viajar y divertirme y también salir con las niñas,ya que todas las amistades que tengo están casadas,y me encuentro bastante sola. Si estas en las mismas condiciones que yo mandame un mensaje y asi poder charlar y conocernos.Es la primera vez que busco amistad por internet pero veo que es la unica manera para encontrar amigas.
Un saludo

maryuky@telefonica.net

M
maily_8126910
5/12/08 a las 14:19
En respuesta a korina_5748087

Busco amigas en oviedo
Hola,tengo 40 años,estoy casada y tengo una hija de 16.me gustaría encontrar amigas en oviedo para compartir nuestro tiempo libre y poder ir al cine,a mirar tiendas,a comer, al gimnasio,tomar un café y charlar o lo que nos apetezca.Aquí tengo a mi familia pero me apetece compartir cosas con amigas.Hay algunas semanas que no estoy aquí y me voy a otro lugar donde tambien tenemos casa y allí tengo un grupo de amigas muy majas con las que comparto todas esas cosas que he comentado antes,incluso una o dos veces al año nos vamos de viaje juntas,Londres,Roma....eso es lo que echo de menos aquí,así que si te apetece compartir tu tiempo libre con una persona que valora mucho la amistad y las amigas aquí me tienes.
Saludos

canogarciapilar@yahoo.es

Hola que tal?
AUNQUE HACE MUCHO QUE PUSISTE ESTE MENSAJE , TE CONTESTO A VER SI LO VES.
MI FICHA TECNICA? A VER SI LO RESUMO, COMO TU AMIGOS DE TODA LA VIDA , Y FAMILIA.
43 AÑOS Y UN HIJO DE 15, SEPARADA Y A PUNTO DE CELEBRAR EL DIVORCIO.
HIPERACTIVA, MUCHO TRABAJO POR SEMANA, PERO LOS FINDES LIBRES.
DEPORTISTA , GIMNASIO , TERTULIAR, COMPRAS CINE, CENAS, COPAS ..CUALQUIER ACTIVIDAD ES BUENA , SI SE HACE CON PERSONAS COMPATIBLES.
COMO TU, PIENSO QUE QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO.
SI QUIERES CHARLAR, GENIAL. BESOS.

M
maily_8126910
14/12/08 a las 17:25
En respuesta a ailian_5825350

Busco amigas en oviedo
Soy de Oviedo,tengo 41 años,estoy separada y en trámites de divorcio. Tengo 2 niñas de 13 y 8 años y me gustaria tener amigas para salir,viajar y divertirme y también salir con las niñas,ya que todas las amistades que tengo están casadas,y me encuentro bastante sola. Si estas en las mismas condiciones que yo mandame un mensaje y asi poder charlar y conocernos.Es la primera vez que busco amistad por internet pero veo que es la unica manera para encontrar amigas.
Un saludo

maryuky@telefonica.net

Hola soy marangel6.¡¡¡
QUERRAS IR AL MENU, DONDE TODAS HACEMOS NUESTRA PRESENTACION, TODO EL MUNDO PRETENDE LO MISMO, SI TE GUSTA LO QUE COMENTO, CONTESTAME VALE?
BESOS.

D
dianna_9738172
21/12/08 a las 22:48

Me gustaria conocer a alguien
tebgo 23 años de gijon y la verdad que no conozco oviedo, me gustaria tener alguna amiga de entre los 19 alos 28 años pa dar una vuelta o salir o lo que se haga por ai de vez en cuando.
me gusta bailar, no suelo transnochar mucho, soi antidrogas,y bebo poco.
saludos ! mi correo es: venere2@hotmail.com

H
haimei_7892568
4/1/09 a las 18:40

Hola
hola soy lilian si quieres hablar conmigo aqui tedejo mi correo. lilian_gimeno@hotmail.com besos

J
janely_9683345
11/1/09 a las 15:59

Hola!
No se si llego tarde pero si sigues buscando amigas por oviedo o quieres ampliar el grupo cuenta conmigo, tengo 38 años y esto soltera, por trabajo y demas he ido quedandome separada de mis amigas y aunque a veces quedo con ellas cada vez es más complicado con lo que me gustaria encontrar gente con la que salir a tomar algo por ahi, ir al cine o de compras, ya sabes. Si aún estoy a tiempo mi correo es trinioviedo@hotmail.com

P
pamela_8464372
12/8/09 a las 21:34
En respuesta a yenni_8123452

Yo puedo ser amiga tuya
Hola yo tengo 46 años y vivo en Avilés, aunque soy de Oviedo. Aunque no viva en Oviedo podemos ser amigas también pues creo que hoy en día no existe distancia. Yo tengo dos hijas mayores y muchisimo tiempo libre, asi que siquieres podemos vernos y tomar un café, hablar. Yo conozco mucho tú tierra pues mi padre era de León y he ido a Valencia de Don Juan a veranear, cuando las niñas eran pequeñas.Saludos.

Hola,yo tambien necesito amigas
Acabo de ver esta pag, y me ha interesado mucho.Veo y por una parte me alegro de no ser la unica que necesita amigas,pense que era yo sola la que estaba asi.Los hijos crecen y se van y aqui nos quedamos nosotras solas,en fin que voy a contar que no sepais ya.
Vivo en oviedo y me gustaria tener con quien salir a dar un paseo,tomar un cafe,ir a la playa y tabien pq no salir alguna vez de noche de fiesta.
Espero que alguien me conteste por favor mi msg es migatitadeangora@hotmail.com
un besito para todas

J
jep_9183431
18/3/10 a las 18:08
En respuesta a pamela_8464372

Hola,yo tambien necesito amigas
Acabo de ver esta pag, y me ha interesado mucho.Veo y por una parte me alegro de no ser la unica que necesita amigas,pense que era yo sola la que estaba asi.Los hijos crecen y se van y aqui nos quedamos nosotras solas,en fin que voy a contar que no sepais ya.
Vivo en oviedo y me gustaria tener con quien salir a dar un paseo,tomar un cafe,ir a la playa y tabien pq no salir alguna vez de noche de fiesta.
Espero que alguien me conteste por favor mi msg es migatitadeangora@hotmail.com
un besito para todas

Busco amigas en oviedo
me gustaria conocer amigas y amigos en oviedo me llamo said vivo en oviedo trabajando aqui me gusta la gente abierta no falto respecto a nadie tengo 31 años soltero y me gusta el respeto y la seridad me gusta charlar y intercambio de ideas soy extranjero nací en holanda de padre de norte de africa me e-mail es salimovervecht77@hotmail.es

S
sohra_5836280
23/3/10 a las 9:28
En respuesta a dea_5820905

Busco amigas
Tengo 45 años, soy muy extrovertida y alegre, me acabo de divorciar y mi hija estudia fuera...asi q me encuentro un poco sola. Me gustaria encontrar amigas para salir y pasar el rato... por favor contesta si te interesa celia45asturias@hotmail.com

`` busco amigas
Ola he leido tu mensaje y me gustaria conocerte te agrege al messenger para que podamos hablar .. un saludo

M
mirta_6312889
13/10/10 a las 17:48
En respuesta a an0N_915703299z

Yo también busco amigas en oviedo
Acabo de llegar a Oviedo y no conozco a mucha gente aquí. Tengo 35 años, estoy casada y sin hijos. Me gustaría conocer chicas para charlar, salir, tomar cafés, cine... en fin, todo lo que se hace con las amigas.
mi correo es:
rsariego9@hotmail.com

Amigas
Hola.tengo 40 años y novio per me gustaría tener un grupito de amigas para divertirme,salir,ir de compras,las que tengo o tienen pareja con hijos o no viven en oviedo,asi que si te apetece aqui tienes mi correo.euge.jo@gmail.com

M
mirta_6312889
13/10/10 a las 17:56
En respuesta a janely_9683345

Hola!
No se si llego tarde pero si sigues buscando amigas por oviedo o quieres ampliar el grupo cuenta conmigo, tengo 38 años y esto soltera, por trabajo y demas he ido quedandome separada de mis amigas y aunque a veces quedo con ellas cada vez es más complicado con lo que me gustaria encontrar gente con la que salir a tomar algo por ahi, ir al cine o de compras, ya sabes. Si aún estoy a tiempo mi correo es trinioviedo@hotmail.com

Hola
Ahora soy yo la que digo que no se si llego tarde y si no es así cuenta tambien conmigo,tengo 40 años, soltera y mis amigas todas emparejadas y con pocas ganas de salir
me gustaría encontrar un grupo de amigas que les apeteciera salir de compras, a cenar a tomar un café...en fin que si os apetece mi correo es euge.jo@gmail.com

T
touria_9683996
24/10/10 a las :03

Hola
hola podeis contar conmigo para lo ke necesiteis, tan solo teneis que avisarme y kedamos. vane-mk@ hotmail .com. un saludo

S
sumia_6399239
21/2/15 a las 13:54
En respuesta a pamela_8464372

Hola,yo tambien necesito amigas
Acabo de ver esta pag, y me ha interesado mucho.Veo y por una parte me alegro de no ser la unica que necesita amigas,pense que era yo sola la que estaba asi.Los hijos crecen y se van y aqui nos quedamos nosotras solas,en fin que voy a contar que no sepais ya.
Vivo en oviedo y me gustaria tener con quien salir a dar un paseo,tomar un cafe,ir a la playa y tabien pq no salir alguna vez de noche de fiesta.
Espero que alguien me conteste por favor mi msg es migatitadeangora@hotmail.com
un besito para todas

Soy fran
yoli como estas ,que es de tu vida estas en Oviedo
soy fran y necesito saber como estas
un beso

A
an0N_796933199z
22/2/15 a las 20:47
En respuesta a dianna_9738172

Me gustaria conocer a alguien
tebgo 23 años de gijon y la verdad que no conozco oviedo, me gustaria tener alguna amiga de entre los 19 alos 28 años pa dar una vuelta o salir o lo que se haga por ai de vez en cuando.
me gusta bailar, no suelo transnochar mucho, soi antidrogas,y bebo poco.
saludos ! mi correo es: venere2@hotmail.com

Amistad
Loka23mr@hotmail.es, tengo 26de oviedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram