| Mensaje buscado: |
Yo voy a llongueras
Hola, yo voy a llongueras y te aseguro que muy bien. El primer día te asignan un estilista y después tú puedes escoger repetir, si te quedaste contenta o cambias y vas probandolos. Yo tengo a Belén, me quedé tan contenta que no cambio. Me pasaba como a tí con las peluquerias y ahora estoy encantada. Pagas pero ves el resultado. Tú diles lo que quieres y te lo consiguen.
Ya me contaras.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Consejo sobre peluqueria de llongueras
Hola chicas que tal?? queria saber si alguna de vosotras fue alguna vez a llongueras en oviedo es que estoy tan cansada de las peluquerias de barrio que siempre te dejan el pelo echo un asco con los tintes y despues de medio año aun no han conseguido ponerme el color que quiero que tampoco veo que sea tan dificil, marron con mechas rubias platinas y tambien queria ponerme extensiones, asi que porfa echarme un cable que no tengo ninguna referencia sobre llongueras..
muxas gracias y besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Llongueras
hola! yo tengo experiencia en esa peluqueria. Mucha publicidad y precios muy caros pero no son tan espectaculares. Son peluqueros/as salidas de la academia ivan, asi que no creas que es tan maravillosa.Un saludo
|
| |
Muy caro pero encantada con los resultados...
Yo he ido recomendada por una amiga y me corté el pelo con Silvia ( muy maja) y quedé genial, eso sí 54 eurazos que pagué! tienen ofertas depende de la edad pero como yo ya soy carrozona ( 32 años , je, je ...). posteriormente fuí a que arreglaran el color y no estaba silvia y fuí con ¿¿Ana??? y me dejó genial , mechas rubias y castañas hechas a peine y matizó mi color anterior , muy guay ,eso sí 92 pedazo de euros!!!! Pero supongo que repetiré porque nunca me habían dejado tan guay el pelo.
|
| |
Sobre peluquerias llongueras
Hola,yo no tengo buena experiencia de llongueras.Me dejaran hecha un desastre,el corte muy de mayor y el tinte muy oscuro con mechas blanco canoso.Pretendia algo moderno y un color juvenil y desde luego fue todo lo contrario y el precio muy elevado:corte,tinte y mechas,sin más,120 eur.Esto en Gandia(Valencia).
|
| |
Yo voy a llongueras
Hola, yo voy a llongueras y te aseguro que muy bien. El primer día te asignan un estilista y después tú puedes escoger repetir, si te quedaste contenta o cambias y vas probandolos. Yo tengo a Belén, me quedé tan contenta que no cambio. Me pasaba como a tí con las peluquerias y ahora estoy encantada. Pagas pero ves el resultado. Tú diles lo que quieres y te lo consiguen.
Ya me contaras.
|
| |
Pues a mi "belen" me hizo un desastre
No me puedo creer que esa chica deje contenta a alguien, a mi me hizo una una consuta que parecia que te estubiese leyendo un libro de pautas y luego el resultado nada de lo que habiamos acordado le dije que queria unas mechas sutiles de acuerdo con mi personalidad porque trabajo en una oficina y me empapelo la cabeza en papel de plata y me hizo unas mechas gordisimas "con todas las raizes manchadas de decoloracion",el corte me dijo que me iva a crear iregularidad para facilitar el peinado y me hizo un desastre la chica esa ya no me vuelve a tocar el pelo es un desastre.
|
| |
Yo soy
cliente de llongeras aunque no tanto como quisiera, el pelo te lo dejan ideal, con el color que quieres, mechas multitono, corte moderno, pero claro tambien se paga, te aseguro que vas a hacerte un tinte con unas mechas y el corte y creeme son mas de 20000 pesetas, eso si las mejores invertidas en mucho tiempo, ademas al dia siguiente pasas y te retocan el peinado.
|
| |
sobre el tinte caoba rojizo intenso
Yo me teñi no hace tanto el pelo de este color, soy principiante, y seguí las instrucciones al pie de la letra, no me había teñido nunca, tengo el pelo castaño algo claro... Pues bien, 1 no se porque, no cogió demasiado el color y quedo bastante oscuro, y en una semana se me fue quitando el color hasta quedarme de color caoba oscurillo, no se que hice mal, porque era permanente!!! Si alguien lo entiende o me puede dar 1 consejo, contesten porfavor!
Lidia, España
|
| |
Del caoba al rojizo
es natural k te pase eso sobre todo si tu pelo es virgen y lo tiñes con un tinte de perfumeria o drogeria acude siempre a un profesional al k puedas reclamar esto k te paso se debe ala calidad del tinte y sobre todo un color calido me explico rojizo,caoba o cobrizo para su duracion necesita de mascarillas o un potenciador antes o despues de teñirlo y no se pueden lavar a diario lo mejor sera k acudas a un puluquer@ para k te ponga un color bonito recuerdapelo solo ay uno no lo castiges y al ser posible deja tu pelo virgen
|
| |
....
que te hayas teñido ya antes o no, no influye en el hecho de que se te vaya antes. y los tintes de drogueria no son tan malos, y el rojizo y el caoba duran mucho en el pelo y no hace falta tanta mascarilla ni nada... quiza el tinte estaba caducado o tu pelo no absorve bien el color.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|