| Contenido de las respuestas: |
Busco a vanessa miranda busto
Hola, soy una chica de Bilbao, que estudié con Vanessa Miranda y era muy amiga mia. Ella se fue a asturias y perdí el contacto. Necesito encontrarla. Si alguien la conoce porfavor que se ponga en contacto conmigo en el siguiente email e_lita@hotmail.com.
|
|
|
Ola!!
ola!!!yo tengo 24 y soy de ovi, a mi tb ,me gustaria conocer xicas para salir de compras, tomar un cafe...porque ahora mi novio se ha ido a trabajar fuera y tengo mucho tiempo libre te dejo un privado con mi dire bs
|
|
|
Hola
soy de lilian de donde eres, yo vivo en oviedo
|
|
|
Wenas!!
ami m pasa algo muy parecido, tngo 18 años, si kieres podemos ablar pa ir de compras o tomar algo, mi correo es neni001@hotmail.com
|
|
|
Hola
Hola, esty en una situacion similar. Mi msn es nairadr22@hotmail.com Soy de gijony tengo 19 años. Saludoss
|
|
|
Tere
HOla: A mi tbien me gustaria conocer xica spara salir los finds,ir ala playa,soy una xica de aviles de 26 años si te interesa agregame a martitaaaa26_@hotmail.com y ablamos vale??
|
|
|
Por siempre colegas
soy de gijon te vi enfemenino.com yo tambien necesito tener amigas. desde hace años vivo inmovil por una paralisis infantil me distraigo escribiendo y leyendo...?que mas puedo hacer¿ gratias Tere. un besito.
|
|
|
Hola
Hola yo soy de los alrededores de aviles, tengo 23 años, acabo de descubrir esta pagina, si kieres aki tienes mi direccion, y seguimos charlando. chao chao
|
|
|
Ola
Hola yo soy de ovi, tengo 26 estoy casada, pero suelo salir sola de dia, asi ke si kieres amigas pa dir de compras y de playuca aki me tienes. heviayvane@hotmail.com
|
|
|
Tere
Hola: Soy de aviles y tengop 26 años si quieres una nueva amiga,divertida para ir de cmpras a la playa o simplemente para ablar,agregame a martitaaaa26_@hotmail y ablamos vale??
|
|
|
Amistad sana
olas te vi en la pagina femenina del foro yo Soy tambien de aviles y tengpo 27 años si quieres me añades megustaa hablarr muchoo ir a pasear estoy esoo sii vastante sola si quieres ablamosss ehhh me llamo maria me agregas¿¿ soy Salvado@hotmail.com
|
|
|
Olaaaaaaaa
olaaaa yo soy d gijon tg 22 años,tg novio y la verdad k a kausa de esto he perdido kontacto kon muxas d mis amigas aunk a el le adore pero aveces apetece tomart un kafetiyo kn alguien jeje asi k me enkantaria konocer gente nueva besitoss
|
|
|
Olaaa
tengo 20 soy de oviedo,,,
agregame si eso y hablamos
escondoeltemor@hotmail.com
|
|
|
Hola
yo os dejo mi direccion para q me agregueis vale? zarinagnf@hotmail.com soy de aviles y tengo 25 años, nos vemos besos
|
|