| Contenido de las respuestas: |
|
"Ola!!" Enviado por barmarca el 2 septiembre a 23:51
ola!!!yo tengo 24 y soy de ovi, a mi tb ,me gustaria conocer xicas para salir de compras, tomar un cafe...porque ahora mi novio se ha ido a trabajar fuera y tengo mucho tiempo libre te dejo un privado con mi dire bs
|
|
|
"Wenas!!" Enviado por olass2 el 29 agosto a 16:44
ami m pasa algo muy parecido, tngo 18 años, si kieres podemos ablar pa ir de compras o tomar algo, mi correo es neni001@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por naira88 el 24 marzo a 01:21
Hola, esty en una situacion similar. Mi msn es nairadr22@hotmail.com Soy de gijony tengo 19 años. Saludoss
|
|
|
"Tere" Enviado por tere806 el 4 junio a 19:09
HOla: A mi tbien me gustaria conocer xica spara salir los finds,ir ala playa,soy una xica de aviles de 26 años si te interesa agregame a martitaaaa26_@hotmail.com y ablamos vale??
|
|
|
"Hola" Enviado por xatina6 el 18 septiembre a 22:28
Hola yo soy de los alrededores de aviles, tengo 23 años, acabo de descubrir esta pagina, si kieres aki tienes mi direccion, y seguimos charlando. chao chao
|
|
|
"Ola" Enviado por xanina26 el 5 septiembre a 13:53
Hola yo soy de ovi, tengo 26 estoy casada, pero suelo salir sola de dia, asi ke si kieres amigas pa dir de compras y de playuca aki me tienes. heviayvane@hotmail.com
|
|
|
"Tere" Enviado por tere806 el 4 junio a 19:10
Hola: Soy de aviles y tengop 26 años si quieres una nueva amiga,divertida para ir de cmpras a la playa o simplemente para ablar,agregame a martitaaaa26_@hotmail y ablamos vale??
|
|
|
"Amistad sana" Enviado por avilesina111 el 7 agosto a 11:39
olas te vi en la pagina femenina del foro yo Soy tambien de aviles y tengpo 27 años si quieres me añades megustaa hablarr muchoo ir a pasear estoy esoo sii vastante sola si quieres ablamosss ehhh me llamo maria me agregas¿¿ soy Salvado@hotmail.com
|
|
|
"Olaaaaaaaa" Enviado por aroa1821 el 28 diciembre a 17:43
olaaaa yo soy d gijon tg 22 años,tg novio y la verdad k a kausa de esto he perdido kontacto kon muxas d mis amigas aunk a el le adore pero aveces apetece tomart un kafetiyo kn alguien jeje asi k me enkantaria konocer gente nueva besitoss
|
|
|
"Olaaa" Enviado por tanya2112 el 29 junio a 04:44
tengo 20 soy de oviedo,,,
agregame si eso y hablamos
escondoeltemor@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por zardry el 1 julio a 13:07
yo os dejo mi direccion para q me agregueis vale? zarinagnf@hotmail.com soy de aviles y tengo 25 años, nos vemos besos
|
|