en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Chica de 24 años de avilés busca amig@s!!

Hola a todos, me llamo alba y vivo en Avilés, tengo 24 años(aunke aparento menos jeje) y unas ganas locas de conocer a gente como yo... hace varios años que no tengo grupo de amigas, pasaron cosas.....me vine a vivir a aviles...y digamos que me quede sin amistades y bueno con el trabajo y demas tampoco he tenido mucha oportunidad de conocer gente, he tenido novio pero lo dejamos y si antes ya me sentia sola..ahora aun mas....me paso los findes en casa metida o como mucho voy a comprar.... y ya me he cansado de esta situacion!! busco gente que este tan loca como yo y que le guste salir de fiesta, ir al cine, ir a tomar algo, charlar, reirse...en fin..... una buena amistad. Si quereis saber mas de mi agregadme a este msn: lullabyyy24@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo kiero ampiar mi grupo de amigas.te he puest un privado

◀  Arriba de la página

Me gustaria hacer amigas por gijonChica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Peluqueria oviedoRequiero persona interna¿de dónde?Copas y lo q surja x xixon el 6 de noviembreAmistad en asturias/avilésBuscamos gente para ampliar grupo de amistad.no estes solo/aPeluquerias oviedoBusco formar un grupo mixto de amigos en asturiasBusco amigas por gijon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Affleck
David Boréanaz
Chris Martin
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam