en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Amistad

Muy buenasss,

Soy una chica de 23 años y me gustaría encontrar gente (chicos, chicas,... me da igual) con quien salir y hacer cosas. Tomar un café, ir al cine, salir de juerga, ir a fiestas, comer pipas... en fin, cualquier cosa menos estar en casa jajaja

Si queréis mandarme algún mensaje o darme vuestro msn estaré más que encantada

Saludooosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

te he puesto un privado.

hola a todos! yo tambien acabo de poner un mensaje buscando algo asi!! podeis agregarme he dejado el msn en el post es el de Chica de 24 años de Aviles noseke mas jajaja xD

Holaa

Holaaa, yo soy un chico de 24 años y por circunstancias de la vida estoy bastante solo ahora mismo. El tema es que me he mudado a Gijón por temas de trabajo y por aquí no conozco a nadie así que ya os podéis imaginar el aburrimiento que paso casi a diario :S

Si os apetece quedar para tomar algo o lo que sea podéis contar conmigo!

Un saludo!

Hola!!!

Hola chica! por fin alguien mas o menos de mi edad jeje. Yo tambien busco gente con quien poder contar para salir, ya que aqui hay mucha gente que te contesta pero luego nunca pueden y desaparecen. Tengo 21 años si te apetece quedar por mi encantada! un besito

Olaaa

Hola que tal? soy una chica de gijon que me encanta conocer gente xk siempre esta bien hacer amistades
si te interesa agregame a: nenita-gijon@hotmail.com
espero que hablemos pronto.
bst

◀  Arriba de la página

Chica de 24 años de avilés busca amig@s!!Me gustaria hacer amigas por gijonEstamos buscando restaurante en asturias para casarnosChica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Peluqueria oviedoRequiero persona interna¿de dónde?Copas y lo q surja x xixon el 6 de noviembreAmistad en asturias/avilésBuscamos gente para ampliar grupo de amistad.no estes solo/aPeluquerias oviedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam