en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Amistad

Silvia, 29 años, me gustar salir, el cine y la naturaleza.
Busco chicas para salir y amistad por Oviedo y alrededores.Dejadme forma de contacto. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola , me llamo María y vivo en Oviedo , tengo 29 años y estoy buscando amigas afines a mi , para compartir la vida , salir, etc, como le pasa a mucha gente de mi edad, lo dejé con mi pareja y ahora estoy empezando de cero...la mayoría de mis amigas hacen vida en pareja y ya no puedo contar con ellas para salir los fines de semana, etc.

te dejo mi mail
aura779@hotmail.com

nos vemos!!

Amistad de oviedo

¡Hola Silvia!:
Yo busco amistades también, yo tengo 32 años, aunque no puedo salir mucho...porque estoy preparando oposiciones, sí que me gustaría tener amigas para tomar un café , charlar etc...yo trabajo en Oviedo,a la salida del trabajo puedo quedar algún día...Un saludín...escribeme a mi correo de aquí si te interesa contactar conmigo tambíen...Hasta pronto

Amistad

Hola Anamari!! que tal?? encantada de que me hayas respondido, dejame tu mail por aqui o por un privado, como prefieras, y ya me pongo en contacto contigo,ok??
Y a las demas, animaos y dejadme vuestros mails para unirnos todas!!!!

Soy de oviedo

soy chico,tengo 40,si algun dia te apetece tomar 1 cafe pegame el tk.porsupuesto SANAMENTE.parrafada@hotmail.co m

◀  Arriba de la página

Busco amigas para salir oviedo o gijonBusco formar un grupo de parejas YodeymaTu tienda de complementos y regalos en gijon: olga ortegaCharlas.Pareja de madrilenios busca amistad en asturias Busco formar grupo de amigos/ as en asturias en parejasAmigas oviedoAmistadChica de 24 años de avilés busca amig@s!!Me gustaria hacer amigas por gijon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam