en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Como es la ciudad donde vivis? es k me kero largar d barcelona

Pues la cuestion e k e pensado en mudarne fuera de cataluña y me gustaria saber como es el sitio donde vivis,situacion de curro,precio medio de la vivienda,lugares d interes,etc...

Como es mi post empezare yo mismo:

Lugar: Barbera del Valles (Barcelona)

Precio vivienda: unos 40-45 millones de las antiguas pesetas los pisos y las casa pos... ufffff

Trabajo: Musso para el k kiera currar es una ciudad industrial ahi mussa fabrica

Lugares d interes: Pos aki d interes,interes solo ahi un carrefour lo demas parkes,aunke Sabadell ta un minuto y alli si ahi cosas

Rio/Playa: el rio k pasa por aki no es recomendable cada dia tiene un color diferente rojo,azul,verde moco, o sea k ni verlo

weno ese es el coienzo,garcias por vuestros comentarios a ver si me ayudan a trasladarme definitivamente

Byez

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gijon - asturias

Pues veras:

Precio: depende de la zona desde 30 a 60 mill de pesetas. Han subido muchisimo los pisos en estos años, antes encontrabas por 12 ahora nasti.

Trabajo: una mierda, todos los licenciados marchan de asturias a currar fuera asi ek como no te kieras dedicar a la hosteleria chica lo llevas mas bien crudo. Aparte ek no se si te cogeran pk ahora mismo son todos extranjeros.

Lugares de interes: pos muchos, asturias es muy guapa, y gijon lo han echo para ek venga el turismo. Conciertos, ferias, museos, haber hay de todo. Acuario reciente y proximo talasoterapia.

Playa: solo gijon tien 3 playas, mas todas las de alrededor, un porron de ellas. Un rio de mierda en le ke no se baña nadie.

Como ves gijon es lo mejor para venir de vacaciones, pero para trabajar chica chungo.

Ap, si vienes no lo dejes lleno de mierda anda, xDDD.

Tengo una amiga en alicante y alli si ke tien curro, buen tiempo y playas.

Suerte con tu busqueda.

◀  Arriba de la página

Os invito!Paimore asturiasBusco amigasAlguien dará a luz en asturias?Familia en asturiasA todas las asturianas.¡ sitio internet para ganar numerosos premios !Por si no lo conociasManifestación en toda españa por la vivienda,contra la especulación y la subida de precios¿alguien que haya adoptado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam