en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Que tal la empresa grupo mera, esa que tiene una oficina en oviedo???

Me podeis decir algo de esta empresa??
Llevo unos dias conversando con ellos
y parece que tienen buenas ofertas
pero no sé
si hablé con un par de clientes que construyeron con ellos
y bueno, están contentos.

Uno me dijo que se habían retrasado un par de meses en la entrega final.
Lo que podais decirme os lo agradeceré.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es un mal nacional esto de la envidia, queremos vivir como en la corte de felipe vii

Vivo en madrid, soy abogado y me hice una casa con grupo mera, en concreto en las afueras de la coruña.
Es similar al modelo que llaman ellos Frontis. Estoy muy satisfecho de como me quedó la casa (mucha gente para todos los dias a verla), y lo más importante para mi que es una segunda vivienda la hice con casi la mitad de lo que me pedían otras empresas y sin adelantar un duro.

Por mi profesión me entero de muchas cosas, y claro una empresa que trabaja tanto, y hace tantas casas es normal que haya gente (la clásica picaresca española) que se quiera aprovechar. Aún para el trabajo que tienen, creo que es la empresa que menos juicios han tenido que conozco.

Pero yo no me dejo cegar por los pataleos de la competencia, y sus malas artes. Yo voy a los hechos. Los hechos son las cientos de casas construídas, de las cuales fuí a ver muchas, y hable con mucha gente, QUE SI les han construído ellos. Esos son hechos y están ahí para que todo el mundo pueda verlos. Además su politica de enseñar donde están cientos de sus casas es de transparencia total.