en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Que tal la empresa grupo mera, esa que tiene una oficina en oviedo???

Me podeis decir algo de esta empresa??
Llevo unos dias conversando con ellos
y parece que tienen buenas ofertas
pero no sé
si hablé con un par de clientes que construyeron con ellos
y bueno, están contentos.

Uno me dijo que se habían retrasado un par de meses en la entrega final.
Lo que podais decirme os lo agradeceré.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es un mal nacional esto de la envidia, queremos vivir como en la corte de felipe vii

Vivo en madrid, soy abogado y me hice una casa con grupo mera, en concreto en las afueras de la coruña.
Es similar al modelo que llaman ellos Frontis. Estoy muy satisfecho de como me quedó la casa (mucha gente para todos los dias a verla), y lo más importante para mi que es una segunda vivienda la hice con casi la mitad de lo que me pedían otras empresas y sin adelantar un duro.

Por mi profesión me entero de muchas cosas, y claro una empresa que trabaja tanto, y hace tantas casas es normal que haya gente (la clásica picaresca española) que se quiera aprovechar. Aún para el trabajo que tienen, creo que es la empresa que menos juicios han tenido que conozco.

Pero yo no me dejo cegar por los pataleos de la competencia, y sus malas artes. Yo voy a los hechos. Los hechos son las cientos de casas construídas, de las cuales fuí a ver muchas, y hable con mucha gente, QUE SI les han construído ellos. Esos son hechos y están ahí para que todo el mundo pueda verlos. Además su politica de enseñar donde están cientos de sus casas es de transparencia total.

Y despues está el tema económico, antes de ellos fuí a un par de estudios de arquitectura. De 10.000 no bajaba ninguno. Y si les hablabas del grupo mera (jejeje espera lo peor..., no me extraña ellos sacan anuncios con precios de proyectos de la mitad y por lo mismo)

Y el otro sector de envidiosos son los constructores. Con precios del más bajo de 1000 /m2. Si les vuelves a preguntar por grupo mera, te dirán que las casas las hace de arena (claro se olvidan que existe un arquitecto director responsable, un aparejador, un coordinador de seguridad y hasta el estudio geotécnico...)

No me extraña que haya gente que hable mal de ellos, a mucha gente que estaban en su poltrona (arquitectos y constructores) les hizo daño. Pero a mi me interesan sólo los cientos de personas, y casas que han construído, solo eso.
Y el precio claro. Y la seguridad de la imposibilidad de estafa (bueno, nunca pagando por adelantado, como ellos hacen, es imposible).

Como dice mi padre, abogado también: 'deja que ladren hijo, dejan que ladren...'

Yo contenta, son profesionales y muy accesibles

Estoy haciendome una casa con ellos
Bueno, yo estoy ahora haciendome la casa con ellos, y la verdad hasta ahora no tuve ningún problema. Yo tb. me he informado antes de hacermela, y claro esta gente trabaja mucho y ha hecho mucho. Y yo hay varias cosas que me animaron, nunca timaron a nadie, nunca cobraron de más, y los trabajos los hacen a bastante buen costo (con la de timos que te cuentan por ahi), y además no cobran nada por adelantado.... eso ya es una garantia.
En el proyecto me trataron muy bien, y eso que yo soy pejigera un rato ejejej, hice hasta 5 modificaciones de los bocetos... pero bueno paciencia tienen un rato.
Y da la casualidad de que conozco a una persona que si les denunció.... bueno de todo hay en la viña del señor... entre tanta gente que les construye los hay que se quieren aprovechar. Vamos, que llegan al final de la obra... y a la última factura ZACA puñalada, que si esto tiene tal defectillo..., que si lo otro... y juicio al canto... bueno, gracias a dios yo no soy de esos.

Yo espero terminar la obra como la he empezado, sin problemas y hasta ahora el trato es muy agradable, bueno, no todos son caminos de rosas porque pequeñas discusiones siempre las hay, pero hasta ahora todo se resuelve muy bien.

Llevan muchísimos años trabajando, construyeron más que nadie, y a través de la página web puedes ver e ir a visitar sus casas, yo conocí a varios que terminaron sus casas, y están muy contentos.
También es cierto que tienen mucha gente en contra, lo cual es normal con lo mucho que trabajan: arquitectos (ya se sabe una empresa que ofrece unos precios burocráticos tan competitivos, pues claro no les gusta), otros constructores, y algunas propiedades que buscaron hacerse el negocio ....

porque es lo que me dijeron otros clientes, total, como nunca pagas por adelantado que problema vas a tener??, eso me convenció, y cuando vi sus casas , y me dijeron por lo bajito lo que les costó ... pues bueno, me anime... y aqui estoy

besiños

Mera=estafa

http://foro.enfemenino.com/forum/f172/__f571_f172--estoy-haciendo-el -proyecto-con-grupo-mera-me-po deis-decir-algo.html#1748

◀  Arriba de la página

Amig@s treintañer@s de gijón en plan tranquilo???Busco amigas oviedo, asturiasPeluqueria nievesBusco amigos y amigas para ampliar mi grupoHola me gustaría formar un grupo de amigo/as Amiguinas por asturiasEspero encontrar amistadesAmistadBusco amigas para salir oviedo o gijonTrabajos a ordenador, pptBusco formar un grupo de parejas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam