en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Amistad oviedo o alrededores....

Hola. Soy una chica de 42 años que busca( tampoco es la palabra, porque no busco nada, tiene que haber un buen entendimiento) amistad sincera, para salir, viajar, ir de compras, tomar un cafe, ir a cenar y si tercia , ir de copas. En definitiva, una o unas amistades como las de antes. Soy heterosexual, para que no haya confusiones.
Y si alguna tiene hijos, pues poder hacer alguna actividad con ellos ya que tengo 2 hijos,
A ver si alguna se anima, y nos podemos conocer.

Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Hola,

Yo tengo 38 años y estoy divorciada hace 4 años.Tengo un niño de 7 años.No se que edades tienen tus hijos pero si te apetece,podemos tomar un cafe y conocernos.
un saludo,

Hola

Mis hijas tienen 9 y 14 años, Cuando quieras nos ponemos en contacto y nos conocemos. Mandame un privado con tu correo .
Un saludo

◀  Arriba de la página

Cirujano en asturias?Depilación permanenteHacer amigas/os en asturiasHola Amigas para senderismoQuedada en femenino en avilés mañana viernes 21 en avilés para conocernos. festival de la cervezaHola a tod@s!!!Hola soy yo otra vez Formar grupo de chicas para salir por avilesHola busco amigas Amistad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam