en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Quedada en femenino en avilés mañana viernes 21 en avilés para conocernos. festival de la cerveza

Buenos días chicas,

Creo que somos muchas las que por este medio intentamos formar un grupo de amigas para salir, ir a la playa, hacer deporte, creo que es buen momento ya para hacer una quedada entre nosotras y conocernos. Como son las fiestas de Avilés, propongo sin más demora conocernos ya y hacer la quedada mañana viernes por la tarde. No os preocupeis si no conoceis Avilés, yo os puedo ir a recoger a los alsas o a la estación del tren y muy cerquita tenemos el festival de la cerveza, con mucho ambiente, VENGAAAAAAAAAAAAA ANIMAROS, lo pasaremos bien¡¡¡¡

Besos a todas y espero vuestras respuestas....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Posponemos, verdad??'

Como nadie se anima, doy por pospuesta esta quedada. Que alguien diga fechas''

◀  Arriba de la página

Hola a tod@s!!!Hola soy yo otra vez Formar grupo de chicas para salir por avilesHola busco amigas AmistadHola me siento sola,vosotras tambien?Busco amigasGente buscando gente...Buscamos gente para ampliar grupo de amistad.no estes solo/solaBusco amigas por siero, oviedo...Ayuda!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam