en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Formar grupo de chicas para salir por aviles

Hola a todas¡¡¡

Me gustaría formar un grupo de chicas entre 20 y 40 y tantos años, chicas de Avilés, Castrillón, Corvera, Illas, Gozón, Carreño..jejej o cualquier otra chica que pueda acercarse hasta la zona. Mi intención es hacer un grupo de amigas para romper con la monotonía de nuestras vidas, yo llevo ya algún tiempo sola en casa sin salir y me estoy agobiando muchísimo. Salgo de una larga relación de pareja y he perdido las amistades. La idea es conocer gente para ir a la playa ahora en veranito, tomarnos un café por semana, unos bailes los fines de semana, irnos de barbacoa los días de sol....SE ADMITEN SUGERENCIAS.

Si estás interesada, bienvenida seas.

Un besito¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien busco amigas

hola chica ,hacer un grupo de amigas es una gran idea creo que con esa intencion somos unas cuantas, y yo la primera. vivo en gijon pero me puedo desplazar sin problemas,asi que si quieres contar con migo estare encantada BESITOS CHAO .

Propongo hacer una quedada de chicas estas fiestas de san agustin..qué os parece mañana???

Son las fiestas de San Agustín y hay bastante ambiente por Avilés, esta semana es el festival de la cerveza, sería genial quedar por la tarde para conocernos y eso y luego podemos salir el sábado por la noche, voy a proponerlo en un post y a ver si alguien se apunta.

Besos.

◀  Arriba de la página

Hola busco amigas AmistadHola me siento sola,vosotras tambien?Busco amigasGente buscando gente...Buscamos gente para ampliar grupo de amistad.no estes solo/solaBusco amigas por siero, oviedo...Ayuda!!!!!!Buscos amigas en oviedoBusco amigos y amigas en gijón"maltrato" de niños en mieres, ¿qué hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam